Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!
He visto que con la New York Pass incluyen una excursión de un día a Atlantic City en autobús. ¿Creéis que vale la pena? ¿Alguien he estado en la ciudad del vicio y el pecado?
Gracias!!!
Hola a todo el mundo!
He contactado con Gerardo y con Jairo para hacer la excursion Contrastes.
Con Gerardo son 5$ menos q con Jairo, pero queria saber si alguien tiene idea de si el recorrido es igual o es menor con Gerardo (en tiempo parece q es igual, pero no se si recorrera menos lugares).
Yo he mirado sus paginas de información y la de Gerardo parece q va a menos sitios, pero también puede ser q no lo explique tan detallado como en la pagina de Jairo
Os agradeceria una ayudita para decidirme please. Gracias!
Omza...creo que lo tienes difícil porque por aquí andamos foreros que estamos contentos con los 2. Realmente no creo que en el recorrido en sí haya mucha diferencia. Yo lo hice con Jairo y he leido y visto fotos de diarios de personas que han hecho con Gerardo y es lo mismo, de hecho había más agencias por la zona y más o menos hacían lo mismo jijiji. En mi caso el factor clave para decantarme por Jairo fue que nos recogía en nuestro alojamiento de Harlem. Gerardo sin embargo recogía en puerta sólo a los alojados en el centro , el resto queda con ellos en un hotel céntrico., pero esto mejor que lo hables con ellos de primera mano, ya que estas políticas de recoger no se si las mantienen siempre o según disponibilidad (y en ocasiones en el foro con este tema se ha creado alguna discusión y yo no quiero lios jijij), así que hagas con quien hagas no te arrepentirás.
Un saludo!
Omza...creo que lo tienes difícil porque por aquí andamos foreros que estamos contentos con los 2. Realmente no creo que en el recorrido en sí haya mucha diferencia. Yo lo hice con Jairo y he leido y visto fotos de diarios de personas que han hecho con Gerardo y es lo mismo, de hecho había más agencias por la zona y más o menos hacían lo mismo jijiji. En mi caso el factor clave para decantarme por Jairo fue que nos recogía en nuestro alojamiento de Harlem. Gerardo sin embargo recogía en puerta sólo a los alojados en el centro , el resto queda con ellos en un hotel céntrico., pero esto mejor que lo hables con ellos de primera mano, ya que estas políticas de recoger no se si las mantienen siempre o según disponibilidad (y en ocasiones en el foro con este tema se ha creado alguna discusión y yo no quiero lios jijij), así que hagas con quien hagas no te arrepentirás.
Un saludo!
Yo llevo mas de 15 años de conductor de autocar por europa y normalmente las visitas turisticas son todas iguales, cambiara lo buen relator que sea quien te la haga.
Soniatxu, el tema de recogernos no hay problema pq nos alojamos en el centro, así q si crees q el recorrido es el mismo, me tendre q decidir por las fechas disponibles.
Muchas gracias por tu rapida respuesta!!
Gracias también Capseal, tienes razon. En cuanto a si comunican bien o no, he leido opiniones buenas y malas de los dos. Es algo bastante personal, supongo.
Soniatxu, el tema de recogernos no hay problema pq nos alojamos en el centro, así q si crees q el recorrido es el mismo, me tendre q decidir por las fechas disponibles.
Muchas gracias por tu rapida respuesta!!
Se aceptan mas opiniones
Yo llevo mas de 15 años de conductor de autocar por europa y normalmente las visitas turisticas son todas iguales, cambiara lo buen relator que sea quien te la haga.
Hola foreros! nosotos vamos en enero y querriamos visitar lo tipico y si hay algo que llame la atención... Lo del portaviones, ya he cogido nota y me gustaria que me ayudarais para organozarme sobre paradas de metro o bus segun los sitios de interes! Gracias
Hola foreros! nosotos vamos en enero y querriamos visitar lo tipico y si hay algo que llame la atención... Lo del portaviones, ya he cogido nota y me gustaria que me ayudarais para organozarme sobre paradas de metro o bus segun los sitios de interes! Gracias
Depende de dónde esté tu hotel puedes moverte a pie a muchos sitios, yo fui desde el mio hasta el Intrepid andando y no tardamos ni media hora.
Hola me voy dentro de una semana a nueva york y solamente 4 días, ya tengo contratada la excursion de contrastes con gerardo y me han hablado de los autobuses turisticos. Merece la pena cogerlos? cuantos días? que precios tienen? las guias en castellano que compañia los tiene? gracias.
Buena eloy_ibza una buena compañía y solamente en castellano son seeusatours, yo hize la excursión a Washington Dc con ellos y son muy competentes y completamente recomendables, eso si contratarla allí que pagaras en dolares y es mas económica.
capseal hola e estado mirando la pagina..... Y las haria todas!! de precios, sabes como andan?? Gracias!
Pues no, lo siento. Nosotros es que hicimos las excursiones con ellos buscando una agencia americana y al final me quede con su tarjeta por que sobre todo daniel que es uno de los dueños es espectacular. A principio de año queria ir con unos amigos y les pedi precio via mail pero para un grupo cerrado. Si le mandas un mail te contestaran con mucho gusto.
Haber, tengo varias dudas... Las excursiones tanto de whasington dc y las de las cataratas del niagara?? como se va? esq veo q esta bastante lejillos....