Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Haber, tengo varias dudas... Las excursiones tanto de whasington dc y las de las cataratas del niagara?? como se va? esq veo q esta bastante lejillos....
Haber, tengo varias dudas... Las excursiones tanto de whasington dc y las de las cataratas del niagara?? como se va? esq veo q esta bastante lejillos....
Las excursiones a Washington si vas con tour contratado normalmente son de 1 día ya que sales de NY a las 6 de la mañana y vuelves para las 20h aprox (el viaje por carretera creo que es de unas 3 horas..no se exacto porque haré esto en Diciembre).
Si quieres hacer por libre puedes ir en autobús o en tren, pero la gente comenta que de hacerlo así mejor hacer una noche allí porque si no conoces los sitios lleva tiempo.
La excursión a cataratas para que sea de 1 día tiene que ser en avión. Si la quieres hacer terrestre entonces son excursiones de unos 3 días que incluyen visitas a Philadelphia, Washington etc...hay mucho donde escoger.
También hay quien se alquila un coche y lo hace a su bola, pero claro, depende de la duración del viaje
Hola
Nosotros contratamos la excursion de Niagara desde madrid, nos vinieron a recoger al hotel en NY a las 5 :15 de la mañana y regresamos a NY a las 11 de la noche casi; fuimos en avión! se tarda una hora y poco hasta el aeropuerto de Buffalo y luego como unos 45 minutos en shuttle hasta Niagara Falls! es un palizon porque madrugas mucho y llegas muy tarde pero merece la pena! pasamos un día increible en Canada!
La semana pasada hice la excursion a washington, niagara y philadelphia:
Washington: tickets con megabus 16$, en cuatro horas y media estas allí es un palizon pero da tiempo a verlo todo.
Niagara: compre los billetes en delta unos 118€. Luego alquilamos un coche hasta las cataratas. Fuimos andando al lado de canada que tiene unas vistas espectaculares, lo recomiendo
Philadelphia: 2,50$ con megabus. Esta ciudad es muy bonita y su historia de EE.UU.
Yo he ido a Washington 3 días y una noche y he ido pillada, llegamos el lunes a medio día, dejamos las cosas en el hotel y corriendo a Arlington, al día siguiente Capitolio, Biblioteca, Mall y alrededores, Museos del Smithsonian, del Holocausto y tuvimos q dejar la Casablanca y cercanias xa el miercoles x la mañana, y todo viendolo a velocidad de cruceron xa darnos tiempo xq a las 17.30h cierra todo, el vuelo entre Washington y NY media hora.
Nosotros no pudimos entrar a los museos porque sino no daba tiempo pero para ver lo imprescindible sí, de echo la casablanca no puedes verla por dentro porque la embajada española no tiene permisos para hacer tours por dentro.
ratitaviajera Gracias porla info.... Cuanto os costo?
Hola!
Nos costo 550 $ cada uno, pero mecere la pena! no teniamos ganas de andar buscandonos la vida por nuestra cuenta, preferimos la comodidad de que nos traigan y nos lleven... La excursion dura mas de 14 horas, te van a buscar al hotel , te llevan al aeropuerto, se incluye el recorrido en el barco Maid of the Maist por las cataratas ( para mi es lo mas destacable de Niagara) , comida en lo alto del hotel Sheraton con unas vistas espectaculadres desde la plta 14, enseñarte las cataratas desde el lado americano y canadiense, los rapidos canadienses y amerericanos, tiempo para compritas y vuelta al aeropuerto y al hotel respectivos!
Hola !!! somos una pareja que viaja a Nueva York del 01/01 al 07/01. Tenemos contratadas la excursión de contrastes por el ECI y la de Woodbury Commons también... Alguien para esas fechas que se anime ??
Alguien me podria dar referencias del Super New York Tour: 2 days + 1 Day FREE( www.citysightsny.com/ ...p?item=SNY) ? hay alguien que lo haya hecho? Lo veo muy bien de precio y supercompleto. Gracias
Buenos días, he reservado el combo de Contrastes+helicoptero con Elena. Los vuelos creo que se hacen con la compañia Liberty, y a pesar de buscar por Internet no he conseguido encontrar que ruta hace ni la capacidad de los helicopteros. Si alguien la ha hecho, puede informarnos sobre las condiciones de los vuelos? es decir, cuantos pasajeros van por helicoptero y distribución, en que lado recomienda sentarse, la ruta, la mejor hora de vuelos, etc.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Yo hice el helicóptero.
La ruta la describe en su página, te la copio:
Comienza en el río Hudson, sobrevolando el distrito financiero de Manhattan y brindando vistas aéreas de la Estatua de la Libertad, la recientemente restaurada Isla de los Gobernadores, la Isla Ellis y el Puente Verrazano. El helicóptero continuará remontando el río Hudson hacia el distrito central donde podrá ver todos los rascacielos más famosos de la ciudad de Nueva York, incluyendo el Empire State, el Metlife, el Woolworth y los edificios Chrysler; también podrá ver el USS Intrepid, el Parque Central, *el Estado Yanqui, la catedral St. John the Devine, la Universidad de Columbia, el puente George Washington y los acantilados de Nueva Jersey. Este paseo verdaderamente incluye lo mejor de lo mejor y estamos seguros de que no lo decepcionará.
En el helicóptero íbamos 5 personas detrás y mi marido delante con el piloto. El mejor sitio delante:), pero a los lados también se hace buenas fotos. Yo iba a la derecha e hice mil fotos¡¡
Sobre la hora ...... Depende de la climatología. Nosotros lo hicimos por la mañana.
Yo hice el helicóptero.
Comienza en el río Hudson, sobrevolando el distrito financiero de Manhattan y brindando vistas aéreas de la Estatua de la Libertad, la recientemente restaurada Isla de los Gobernadores, la Isla Ellis y el Puente Verrazano. El helicóptero continuará remontando el río Hudson hacia el distrito central donde podrá ver todos los rascacielos más famosos de la ciudad de Nueva York, incluyendo el Empire State, el Metlife, el Woolworth y los edificios Chrysler; también podrá ver el USS Intrepid, el Parque Central, *el Estado Yanqui, la catedral St. John the Devine, la Universidad de Columbia, el puente George Washington y los acantilados de Nueva Jersey. Este paseo verdaderamente incluye lo mejor de lo mejor y estamos seguros de que no lo decepcionará.
En el helicóptero íbamos 5 personas detrás y mi marido delante con el piloto. El mejor sitio delante:), pero a los lados también se hace buenas fotos. Yo iba a la derecha e hice mil fotos¡¡
Sobre la hora ...... Depende de la climatología. Nosotros lo hicimos por la mañana.
Muchas gracias Maba por tu rápida respuesta, la verdad es que no habia visto el recorrido.
Unas preguntas, si van 5 detras, como es la disposición de asientos? 2 a cada lado y uno en medio? todos tienen ventana o algunos les toca centro? A que hora hiciste tu el recorrido y si molestaba el sol para las fotos?
De nuevo gracias por tu respuesta
Un saludo
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Manelsoar Escribió:
maba Escribió:
Yo hice el helicóptero.
Muchas gracias Maba por tu rápida respuesta, la verdad es que no habia visto el recorrido.
Unas preguntas, si van 5 detras, como es la disposición de asientos? 2 a cada lado y uno en medio? todos tienen ventana o algunos les toca centro? A que hora hiciste tu el recorrido y si molestaba el sol para las fotos?
Un saludo
Si, van como dices pero no te preocupes porque el del medio tiene toda la visión de la ventana delantera del helicóptero.
Sobre lo del sol no te puedo contestar porque estaba nublado
Te dejo el enlace del blog donde se ve las fotos: www.losviajeros.com/ ...mp;id=3403
Yo hice el helicóptero.
Un saludo
Si, van como dices pero no te preocupes porque el del medio tiene toda la visión de la ventana delantera del helicóptero.
Sobre lo del sol no te puedo contestar porque estaba nublado
Te dejo el enlace del blog donde se ve las fotos: www.losviajeros.com/ ...mp;id=3403
hola me podrias decir por donde has contratado la excursiones contraste + helicoptero , es la que queria hacer .. Me voy el 23 de oct con 1 amiga pero no sabemos aun que pass es mejor cojer ( new york city pass ,new york pass etc..) me podriais ayudar en eso es la primera vez que voy
Miles de graciasssssssssss
Hola me podrias decir por donde has contratado la excursiones contraste + helicoptero , es la que queria hacer .. Me voy el 23 de oct con 1 amiga pero no sabemos aun que pass es mejor cojer ( new york city pass ,new york pass etc..) me podriais ayudar en eso es la primera vez que voy
Miles de graciasssssssssss[/quote]
Hola, yo me puse en contacto directamente con Elena para la reserva, aquí te dejo su página web donde puedes encontrar el formulario de contacto:
Respecto al tema del pass, has de saber primero que atracciones de pago vas a visitar, hacer el cálculo económico que te supone y comparar con los precios de las pass, en mi caso, no voy a comprar ninguna.
Hola,
Me interaría saber vuestra opinión sobre la excursión de contrastes.
Estoy entre la de Gerardo (www.myspace.com/gegsnytours), y la de Elena (www.tourcontrastesdenuevayork.com)
¿cual es mas completa?, es que la de elena parece un poco mas completa, pero también es un poco mas cara
¿por cual me debo decantar?
Hola,
Estoy entre la de Gerardo (www.myspace.com/gegsnytours), y la de Elena (www.tourcontrastesdenuevayork.com)
¿cual es mas completa?, es que la de elena parece un poco mas completa, pero también es un poco mas cara
Yo las hice con otra agencia y me ecanto, no se como lo hacen estas 2 pero igual la diferencia de precio radica en lo completa que sea una mas que la otra.
Hola,
Nosotros la hicimos con Gerardo aunque no nos acompañó el sino Fernando y fue muy agradable. Con Elena ni idea, supongo que son muy parecidas
Buenos días, he reservado el combo de Contrastes+helicoptero con Elena. Los vuelos creo que se hacen con la compañia Liberty, y a pesar de buscar por Internet no he conseguido encontrar que ruta hace ni la capacidad de los helicopteros. Si alguien la ha hecho, puede informarnos sobre las condiciones de los vuelos? es decir, cuantos pasajeros van por helicoptero y distribución, en que lado recomienda sentarse, la ruta, la mejor hora de vuelos, etc.
Muchas gracias anticipadamente
Garmanel
Nosotros la cogimos con Gerardo pero eso da igual, todas las compañias tienen la misma ruta y mismo tipo de helicoptero. A mi me toco con el Piloto!!! Fue una pasada! Y mi novio iba detras con 4 personas mas creo. No te compliques con donde es mejor porque no te dan a elegir, es tener suerte, sin duda lo mejor delante, que pasada! Y lo de la ruta pues sale del helipuerto y bordea toda la costa de la ciudad, recuerda que ya no esta permitido sobrevolar NY, así que todos son iguales