Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nosotros hicimos helicóptero hae dos años y ahora repetiremos.
Le contratamos a Elena de tourcontrastesdenuevayork.com una oferta muy buena que incluye la excursión Contrastes de Nueva York + helicóptero por 218 dólares.
Elena nos dijo que si por mal tiempo hay que cambiar la reserva no hay ningún problema y que si cancelamos, avisándole, tampoco.
No nos pidió que enviáramos ningún depósito, pero que el día que hacíamos la de Contrastes pagáramos todo junto.
Nos pareció genial el precio y las condiciones.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Es mejor cogerlo allí y así te aseguras un día claro sin niebla ni viento. Si lo coges aquí y cuando llegues allí hace un día lluvioso y de perros que haces?
Si llueve solo tienes que llamar y reprogramarla para otro día. A nosotros nos pasó y no hubo ningún problema para reprogramarlo.
En semana santa voy a Nueva York y me gustaria hacer un tour en helicoptero He visto algunas compañias pero nadie me ofrece en servicio en castellano solo en ingles. El problema es que mi mujer no controla mucho el idioma.
Es necesario que fuera en castellano o da igual? Alguien me puede recomendar alguna compañia en concreto o algún recorrido??
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
vitokaos Escribió:
Buenas tardes,
En semana santa voy a Nueva York y me gustaria hacer un tour en helicoptero He visto algunas compañias pero nadie me ofrece en servicio en castellano solo en ingles. El problema es que mi mujer no controla mucho el idioma.
Es necesario que fuera en castellano o da igual? Alguien me puede recomendar alguna compañia en concreto o algún recorrido??
Hola buscando información, he encontrado que Manhattan Helicopters, pone en su web, www.flymh.com, que ofertan tours en varios idiomas entre ellos el español y creo haber leido en algun sitio que tienen pilotos que hablan español y suele ser en algun horario concreto al día. Alguien sabe algo o ha volado con ellos?.
También veo que muchos foreros preguntan por el correo de Elena de Contrastes. No da igual escribir al correo de contacto de su pagina web o hay que escribir directamente a ella? Alguien sabe con que compañia vuela Elena-Contrastes de Nueva York?
Por la información que he podido recopilar a mi me salen hasta ahora estas empresas de helicopteros, porque casi todas las demas son intermediarios:
- Manhattan Helicopters, www.flymh.com (la cual pone que las hace en español, a falta de confirmar).
- HeliNY.com, que parece que son los que tienen los helicopteros mas panoramicos al disponer de ventanas mas grandes.
- Liberty Helicopters, www.libertyhelicopter.com/. Esta ultima no se si tendra mas flota de helicopteros (son los de color rojo) pero es la que mas ofertan otros intermediarios.
Bueno a ver si hay algun forero que nos saque de dudas.
Un saludo
Hola maybe
El correo de Elena, la chica encargada de las excursiones es: contacto@contrastesdenuevayork.com
Nosotros contratamos todo con ella, para el helicóptero tiene precios muy buenos, nosotros se lo compramos con un paquete de contrastes + heli.
Pero si lo quieres solo te lo vende creo que a 150 dólares con todas las tasas, buenísimo.
En Junio me voy con mi marido y mi bebe (que cumplirá allí 1 añito) y quería regalarle a mi chico la sorpresa del helicoptero... Pero alguien me puede decir si dejan volar con bebes? o si esto supone un problema para el peque? La pediatra me dijo que respecto al vuelo en avión no existe ninguno, pero no sé si el de helicoptero será distino... No he cogido nunca uno.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Finalmente cogí el helicóptero con la compañía Liberty y con el descuento que encontré por Internet me salió por 165 dólares/persona. A lo mejor hay algo más barato pero tampoco me sobraba el tiempo para ir de un lado a otro rebuscando, así que me decidí y aunque sale caro y es muy poco rato me pareció una experiencia totalmente recomendable, de lo mejor del viaje sin duda.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Shiva1995 Escribió:
Finalmente cogí el helicóptero con la compañía Liberty y con el descuento que encontré por Internet me salió por 165 dólares/persona. A lo mejor hay algo más barato pero tampoco me sobraba el tiempo para ir de un lado a otro rebuscando, así que me decidí y aunque sale caro y es muy poco rato me pareció una experiencia totalmente recomendable, de lo mejor del viaje sin duda.
Gracias Shiva, osea que contratándolo allí sale un poquillo más caro... Nosotros aun no hemos dedicido nada... Ya veremos
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
davovo Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Gracias Shiva, osea que contratándolo allí sale un poquillo más caro... Nosotros aun no hemos dedicido nada... Ya veremos
Supongo que sí, aún tienes tiempo para ir mirando desde aquí.
Me he decidido a hacer la excursión en helicóptero con tourcontrastesdenuevayork (creo que será con Elena de la que habláis). Tiene una oferta para julio de 153 dólares con las tasas incluidas (16 minutos). ¿Alguien ha encontrado algo mejor?
Hola !!! Quería haceros una pregunta he leído que la mejor hora para hacer el vuelo en helicóptero entre las 12 y las 14 porque el sol está en lo más alto y no te molestaría mucho para las fotos, pero por otro lado pienso que a eso de las 20.00 cuando el está cayendo (en julio) también tiene que ser bonito no?
isabel1971 Escribió:
Me he decidido a hacer la excursión en helicóptero con tourcontrastesdenuevayork (creo que será con Elena de la que habláis). Tiene una oferta para julio de 153 dólares con las tasas incluidas (16 minutos). ¿Alguien ha encontrado algo mejor?
Ese precio creo que es si contratas otro producto con ellos, si no, son 150$ pp.
Hola !!! Quería haceros una pregunta he leído que la mejor hora para hacer el vuelo en helicóptero entre las 12 y las 14 porque el sol está en lo más alto y no te molestaría mucho para las fotos, pero por otro lado pienso que a eso de las 20.00 cuando el está cayendo (en julio) también tiene que ser bonito no?
Yo creo que ese vuelo será bonito a las 8 de la mañana, a las 2 de la tarde y a las 12 de la noche.... De noche tiene que ser espectacular, pero para las fotos mal, porque saldrán todas movidas.