Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 1 ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 152813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
RafaMadrid Escribió:
Hola queenra, yo llegué hace diez días y me alojé en un apartamento a través de airbnb y ningún problema. Incluso me devolvieron el dinero de una noche que tuve que cancelar pq nos pilló el huracán el finde que nos íbamos para allá. La única pega es que dicen que te llaman al día siguiente de llegar para ver si el apartamento está bien y pagar al dueño y a mí no me llamó nadie. Pero vamos ningún problema ni con el apartamento ni con la dueña. La vi el día que llegamos y nada más, al irnos dejamos las llaves dentro y adios.
Una p...ada lo de tu apartamento, prueba pues con airbnb.
Un saludo, Rafa.
Muchas gracias por contestar RafaMadrid. Es lo k estoy intentando, pero veo k te piden el n. De cuenta para reservar una vez pre-aprobado el apto. Y tienen 24 horas para decirte si es tuyo o no.
Pense que pagabas cuando te confirmaban, ¿se paga a la llegada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, ahora tengo unas dudillas, ya he reservado con airbnb.
Me hicieron un pre-aprobado, he reservado y ponia que el dueño tiene hasta 24 horas para confirmarme la reserva, ya que puede pre-aprobar a varios interesados y cuando reservas si hay mas de una reserva, el decide con cual se queda, el caso es que ahora en el mensaje pone aceptada, y ha salido automaticamente, eso quiere decir que el apto ya es mio? o tengo que esperar a que el propietario se ponga en contacto conmigo para confirmarme?
Por cierto, el apto es www.airbnb.com/rooms/190235 (Times Square 3 bedroom 8242) por si alguno habeis estado en el y teneis referencias, pork las que veo en la pagina son todas en ingles.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a principios de diciembre y estoy mirando apartamentos por airbnb porque es la página que más he oido en este foro ¿alguien se ha alojado ultimamente en algún apartamento que recomiende?
⬆️ Arriba

Experto

Hola queenra, si en tu reserva pone aceptada el apartamento ya es tuyo, pero ahora tienes que ponerte en contacto con el dueño para acordar detalles como horario de llegada, lugar de reunión y que te diga las características del apartamento. En el mismo anuncio en la parte de abajo te vienen bastantes opiniones de gente que ya se ha hospedado allí, he leído unas cuantas y tiene buena pinta.
El dinero te lo van a quitar de la cuenta desde el minuto uno, pero lo retienen hasta que llegas allí y ves que todo está ok, hasta entonces el dueño del apartamento no ve un euro.
Mirate tbn la politica de cancelación, algunas son más flexibles que otras, a mí si cancelaba una semana antes sólo me devolvían el 50%.
Bueno, un saludo.
Rafa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias RafaMadrid, pense que estaba aceptada, pero como pendiente de confirmación por parte del dueño. Jo, menudo peso me quito de encima.

Mariola, yo también estare allí a principios de dic. Del 3 al 8!!! k ganas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! A los que habeis hecho transferencia bancaria para la reserva cuanto os han cobrado de comisión?? Mi reserva es de unos 2000$...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Turboda Escribió:
Buenas!! A los que habeis hecho transferencia bancaria para la reserva cuanto os han cobrado de comisión?? Mi reserva es de unos 2000$...
Ahora mismo no sabria decirte con exactitud pero entre unos 85 y 95 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Hablais de la comisión de airbnb o de la de vuestro banco?
⬆️ Arriba

Experto

No tiene nada que ver con airbnb. Es otro particular, pero hablo de la comisión que me va a cobrar mi banco por hacer la transferencia en $ a un banco estadounidense
⬆️ Arriba

Experto

Hace un par de días yo realicé una transeferencia de 400€ a un banco de EEUU, y Bancaja me cobró de comisión 15,35€ (reservé el apartamento con Staymart)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!! Comentar dos cosillas sobre nuestra experiencia hasta el momento en NY. Vamos en cuatro días, y ya tenemos un apartamento cogtido a traves de AirBnb (2pax-98$ noche). De momento todo muy bien, ya os contaremos al a vuelta. Irma (nuestra propietaria) un encanto (contesta rápido, información clara, ayuda sobre cómo llegar a su piso,etc.). A la vuelta os contamos, que es entonces cuando el comentario merece más la pena. En cuanto a la comisión de mi banco por el pago a AirBnb, han sido 0,75€. Mi banco es Banca Cívica.

Por otro lado, comentar que hay que tener cuidado con páginas como CRAIGLIST. Personalmente he tenido buenas y malas experiencias. Para NY en concreto, avisamos de que un anuncio de una tal Tara Brooks (estudio muy mono en NoLita, entre el soho y little italy) es más que dudoso. Nos pusimos en contacto con ella, y tras adelantarle una pequeña fianza no nos volvó a contactar. Nos envio incluso un contrarto con nº de licencia, dirección real, condiciones y su firma. Pero el pago nos lo pedía a traves de la Western Union. Como era una cantidad pequeña nos arriesgamos sabiendo lo que había...pero lo dicho...sin noticias de ella desde hace más de 20 días.

Mi recomendación para páginas como Craiglist o Easyroomate, es que contacteis primero por telefóno y no enviéis adelantos por la Western. Nosotros somos algo "animados" en este sentido y muchas veces nos ha salido de maravilla, pero otras veces como el caso de Craiglist-NY, no. De ahí, que antes de hacer nada, sepamos a que nos atenemos.

A la vuelta os cuento si el lugar de Irma es tan simpático como ella con nosotros!! También con más tiempo como ha ido el viaje y alguna recomendación si se nos ocurre.

Animo con los preparativos y buena suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguna opinión de los apartamentos "Oxbridge Midtown East Apartments"?

Que tal la zona de Midtown East?
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Yo creo que la ubicación es bastante buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Somo 7 amigos que queremos ir una semana a NY,¿nos recomendais algun apartamento en el que ya hayais estado?nos da un poco de miedo que nos timen :s

Otra cosa,en la web de airbnb cndo te indican el precio por noche,es el precio por noche del apartamento,no?o es precio por noche y persona?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ari80 Escribió:
hola!

Somo 7 amigos que queremos ir una semana a NY,¿nos recomendais algun apartamento en el que ya hayais estado?nos da un poco de miedo que nos timen :s

Otra cosa,en la web de airbnb cndo te indican el precio por noche,es el precio por noche del apartamento,no?o es precio por noche y persona?

Muchas gracias!
Hola Ari80, si suele ser el precio por noche y apto. Entero.
Nosotros también vamos 7 personas, te dejo el link del apartamento que hemos reservado por si te interesa, no puedo darte referencias porque aun no he ido, pero tiene bastantes comentarios ( y la mayoria muy buenos) por si quieres echar un ojo.
www.airbnb.com/rooms/190235
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias queenra!

Le he echado un vistazo pero para las fechas que quiero está ocupado,seguiré buscando.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaría saber si alguien a alquilado un apartamento a través de Airbnb, acabo de reservar uno para noviembre (17-27) nos piden hacer el pago por paypal , me hice una cuenta en paypal y le di a pagar, según se indica en la pagina de airbnb el propietario me tiene que aceptar la reserva y no disponen del dinero hasta 24 horas después de nuestra llegada, a ver si alguien sabe si es así muchas gracias, es que nunca he hecho nada con paypal y no me entero como va
⬆️ Arriba

Experto

Hola noa7,
Yo estuve este verano en nueva york y cogimos un apartamento con airbnb y sin ningun problema. Te quitan el dinero nada mas hacer la reserva, pero no se lo dan a los "caseros" hasta pasadas 24h. De instalarte.
Si ya has pagado sera que ya tienes la reserva, porque es como la contestación que te aceptan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias bil20, pero aun sale como pendiente entiendo que el casero esta mirando los posibles inquilinos y por lo que dicen otros viajeros en el momento que ponga aceptada el apartamento es mio no?
⬆️ Arriba

Experto

Si eso es te tiene que poner aceptado, y el casero te mandara algun mensaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes