Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias paisano.
Es que creo que depende de los meses, al igual que en los hoteles con temporada alta o baja, poque mirando el mismo viaje en air france en marzo, sale a menos de 400 euros por persona, sin embargo, en septiembre, 700 euros.
Ya habia visto la oferta de TAP via portugal, Que tal el avion de portugal a ny? Y el de bilbo a portugal? Es que el otro día vi en no se qué foro, que el de bilbao a portugal era de hélices, de un asiento por ventana y sin baño...
Saludos
Vale, te cuento algo más sobre TAP. El avión desde Bilbao a Lisboa sí es pequeño. Son tres asientos por fila, pero no se hace ni mucho menos angustioso y tienes bastante espacio. Y por supuesto tiene baño. Además es apenas una hora de vuelo y la salida a las 7:00 hace que aproveches bien el día de llegada.
Luego el avión que lleva de Lisboa a Newark para nosotros fue de lujo. Es un Airbus A330-200. Nos pusieron en la fila 11 que es la primera fila después de los que van en primera clase. Y allí hay muuuucho más espacio que en el resto de filas. Si vas con ellos procura coger esa fila. Hay otra más atrás de las mismas características pero no sé qué número será.
En la comida nos cebaron!. En el de Bilbao-Lisboa un sandwich, un café, unas galletas y algo más. En el de Lisboa-Newark una comida con su primero, su segundo, su postre y su café y luego otro sandwich poco antes de aterrizar. Pero bueno, siempre se puede decir que no.
El vuelo de ida Lisboa-NY fueron unas 7 horas. El de vuelta solo 6 horas pero tuvimos que esperar casi una hora a despegar por culpa del tráfico aereo.
Además, y sin haber estado en el JFK, me parece una ventaja ir a Newark. Los controles no me parecieron excesivos (y eso que me pararon) y fueron muy ágiles. Y luego lo tienes perfectamente conectado por tren.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Yo quiero salir el 28, 29, o 30 de junio y volver a mediados de julio... A ver si tengo suerte y bajan porque de momento están sobre los 700 por persona
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
Davovo, yo en 2009 fui en estas fechas y saqué los billetes por 275/persona. Pillé una oferta de Iberia, de estas que sacan billetes a 119 € a América. Yo me esperaría un poco y seguro que encuentras buenas ofertas!
Hola, estamos mirando mi pareja y yo de irnos unos 14 días en enero a NY. Nos gustaria que nos dierais consejos sobre que zona para elhotel, si contrato el transfer asta el hotel y cual es la mejor manera de moverse por la gran ciudad...Gracias... Esq es la primera vez q visitamos NY y estamos un poco asustaos..
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
namir1705 Escribió:
Entonces, para ir en diciembre, que recomendais, pillarlos ya o esperar un poco? De momento siguen subiendo, ya vamos por los 600 y pico por persona
Pillarlos ya, yo los compré las dos veces en Julio Agosto para ir en Diciembre tanto en el Puente del Pilar como en plenas Navidades. Cuanto más te esperes más caros.
Hola a todos : vamos a NY el 3 de octubre 6 noches , volamos con air europa y me han comentado que hay huelga de pilotos , en principio no afecta a viajes internacionales pero... Alguien sabe algo de esto . Gracias
Hola, estamos mirando mi pareja y yo de irnos unos 14 días en enero a NY. Nos gustaria que nos dierais consejos sobre que zona para elhotel, si contrato el transfer asta el hotel y cual es la mejor manera de moverse por la gran ciudad...Gracias... Esq es la primera vez q visitamos NY y estamos un poco asustaos..
Hola ! ASUSTADOS?para nada,lo que tenéis es que estar felices y leyendo el foro que sirve muchísimo,es una joyita!.Yo estuve en verano y sueño con volver.Hotel pues yo estuve en la 51 con Lexington y muy bien,el transfer yo lo pillaría,a mi me timó un paquistaní,pero a la vuelta si pille,en el hotel,y para moverse mucho pie y metro,algún taxi.Cualquier duda aquí estamos !
Barbareando Gracias po tu contestación, esta noche compramos los billetes y contratamos el hotel, lo hacemos por libre, ya que nos ahorramos 500€ cada que si lo hacemospor agencia, lo del transfer, no tngo posibilidad de contratarlo, asique llegaremos asta el hotel en metro, me hospedare en el hotel Pennsylvania, haber que tal....espero que bien! Gracias!
Buenos días! Os escribo para haceros un par de consultas.
Estoy organizando un viaje a NY de unos 14 días, entre el 18/04/12 y el 03/05/12. Quisiera preguntaros:
1 - cuando es el mejor momento para comprar los vuelos? A día de hoy están a 530€ desde Barcelona con escala en Dublín. Es ese precio caro? si me espero los conseguiré más económicos?
2 - Y mi otra duda... Si el presupuesto me llega, querría dar un paso más, y organizar una ruta Boston->Niagara->NY, con lo que tendría que comprar el billete de ida a Boston, y el de vuelta desde Nueva York. Y os consulto: me recomendais buscar los dos billetes por separado? o es preferible coger uno de i/v a NY, y una vez en NY coger un coche hasta Boston para empezar desde ahí mi ruta?
Muchísimas gracias!!!! Estoy muy ilusionado en este viaje, y me estáis ayudando mucho
Hola a todos:
Hace unos meses escribi preguntando sobre vuelos a Nueva York porque en Julio nos vamos de viaje de novios (que ganas!!!). El caso es que no obtuve demasiada respuesta snif snif... Ahora que creo que ya me voy a poner a organizarlo (por nuestra cuenta todo para ahorrarnos pasta) en serio vuelvo a intentarlo (que cosnte que estoy superagradecida a este foro porque en todos mis viajes ha sido mi bitacora y mi consejero).
Me gustaria saber mas que nada por donde empezar a mirar vuelos (buscadores fiables) y sobretodo cuando es el mejormomento para coger los billetes siendo que nos vamos en julio del año que viene...
A ver si me echais una mano.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Maletenado yo estoy en tu misma situación... Ahora mismo para salir el 30 de junio y volver a mediados de julio rondan los 700 euros por persona... Pero me han comentado que sobre diciembre o enero se pueden conseguir por 500 a veces incluso por un poquito menos. A ver si tenemos suerte
Davovo, acabo de mirar por encima en Skyscanner y del 10 al 17 de julio me sale cada uno por 577 euros directo Madrid -JFK con Air Europa.
Realmente no se si mas barato que esto se puede encontrar y supongo que luego ira subiendo..
Estamos en contacto a ver si nos ayudamos algo, vale?