Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola,
Me interaría saber vuestra opinión sobre la excursión de contrastes.
Estoy entre la de Gerardo (www.myspace.com/gegsnytours), y la de Elena (www.tourcontrastesdenuevayork.com)
¿cual es mas completa?, es que la de elena parece un poco mas completa, pero también es un poco mas cara
¿por cual me debo decantar?
Hola,
Estoy entre la de Gerardo (www.myspace.com/gegsnytours), y la de Elena (www.tourcontrastesdenuevayork.com)
¿cual es mas completa?, es que la de elena parece un poco mas completa, pero también es un poco mas cara
Yo las hice con otra agencia y me ecanto, no se como lo hacen estas 2 pero igual la diferencia de precio radica en lo completa que sea una mas que la otra.
Hola,
Nosotros la hicimos con Gerardo aunque no nos acompañó el sino Fernando y fue muy agradable. Con Elena ni idea, supongo que son muy parecidas
Buenos días, he reservado el combo de Contrastes+helicoptero con Elena. Los vuelos creo que se hacen con la compañia Liberty, y a pesar de buscar por Internet no he conseguido encontrar que ruta hace ni la capacidad de los helicopteros. Si alguien la ha hecho, puede informarnos sobre las condiciones de los vuelos? es decir, cuantos pasajeros van por helicoptero y distribución, en que lado recomienda sentarse, la ruta, la mejor hora de vuelos, etc.
Muchas gracias anticipadamente
Garmanel
Nosotros la cogimos con Gerardo pero eso da igual, todas las compañias tienen la misma ruta y mismo tipo de helicoptero. A mi me toco con el Piloto!!! Fue una pasada! Y mi novio iba detras con 4 personas mas creo. No te compliques con donde es mejor porque no te dan a elegir, es tener suerte, sin duda lo mejor delante, que pasada! Y lo de la ruta pues sale del helipuerto y bordea toda la costa de la ciudad, recuerda que ya no esta permitido sobrevolar NY, así que todos son iguales
Hola Acabo de venir de NY hice contrastes con Ana(La mujer de Gerardo) un Martes y fue genial, super interesante y muy bien. Lei que era mejor el sabado por ver a los Judios, pero ellos también salen de casa los martes a la calle aunque sea a comprar o dar una vuelta Recomendable aunque no lo puedo comparar con la de Elena porque no la hice. Ellos tb hacen excursion de helicoptero, por si a alguien le interesa.
Hola acabo de regresar de nueva york y yo hice la excursion con gerardo, es un encanto de hombre y se te hace super corta. Es una persona muy cercana y aunque eramos un grupo grande esta muy pendiente de todos y las anecdotas que cuenta son muy interesantes. Yo la recomiendo 100%. Al terminar la de contrastes estabamos interesados en hacer la del helicoptero y el nos la contrato con una compañia que conocia y nos salio el vuelo de 15 minutos por 150 dolares, sin tener que pagar nada mas. Otras compañias te dan un precio de mano y luego tienes qeu pagar otro plus antes de montar en el avion, como una especie de tasas. Aunque sea mucho dinero para tan poco tiempo merece la pena, os lo digo yo que no iba muy convencida porque me da miedo volar y al final me encanto.
Si eramos unas 20 personas y por eso tuvo que llevar un microbus. Solamente lo utiliza en casos excepcionales, segun nos comento. Para mi fue mucho mas comodo sobre todo cuando paramos para hacer fotos. Espero haberte ayudado.
Este foro parece una web de publicidad de este tal Gerardo...por lo que entiendo que debe valer la pena hacer esta excursión. Supongo que pasará por Brooklyn. ¿Sabéis hasta cuándo tienen los neoyorkinos los adornos de Navidad en sus casas? Mi viaje empieza el 25.12.11 y acaba el 06.01.12 y quiero regalarle a mi mujer esta excursión para que vea los adornos en Brooklyn, en plan Solo en Casa o los Simpson.
Este foro parece una web de publicidad de este tal Gerardo...por lo que entiendo que debe valer la pena hacer esta excursión. Supongo que pasará por Brooklyn. ¿Sabéis hasta cuándo tienen los neoyorkinos los adornos de Navidad en sus casas? Mi viaje empieza el 25.12.11 y acaba el 06.01.12 y quiero regalarle a mi mujer esta excursión para que vea los adornos en Brooklyn, en plan Solo en Casa o los Simpson.
La decoración de las casas la ponen a partir del día de acción de gracias, se recomienda visitar hacía mediados de Diciembre para encontrar el mayor número de casa decoradas. Con la compañía que voy a ir yo (que no es Gerardo) la última excursión la ofertan el día 30 ya que a partir de año nuevo allí se acabó el festejo jejeje
Yo hice contrastes días antes de navidad y no llevaron por un barrio de esos de las pelis que tenian las casa adornadas que ya nos gustaria a nosotros, aquí ya no se respira el aire navideño que respiramos allí cuando estuvimos.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
coolspot4780 Escribió:
hola,
Esta no es una web de publicidad de Gerardo, sino que los usuarios fiables y con trayectoria que tenemos en el foro lo recomiendan por sus buenos servicios. Cada uno es muy libre de hacer la excursión con quien quiera...
Nali-gr, muchas gracias pr tu aclaración. No lo decía a modo de denuncia, sino a modo de sorpresa porque veo que todo el mundo habla de este señor. De hecho ya he contactado con él.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
coolspot4780 Escribió:
Nali-gr, muchas gracias pr tu aclaración. No lo decía a modo de denuncia, sino a modo de sorpresa porque veo que todo el mundo habla de este señor. De hecho ya he contactado con él.
Te lo comentaba para que no se malinterpretaran tus palabras.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Hola a todos, ayer volvi de Nueva York deciros que contrate la excursion a Washington en tourcontrastesdenuevayork.com porque lei a alguien de este foro a quien le habia ido bien y no la recomiendo para nada no se si nos nos toco al mismo guia Juaquin o esque ese día tenia ganas de llegar pronto a la City pero fue una tremenda decepción. Hibamos 4 personas (un matrimonio, mi amiga y yo), nos recogio puntual en el hotel a las 6 de la mañana, de camino paramos en un area de servicio para desayunar habian varios restaurates allí dentro como en el que él se lleva comision estaba la ambulancia con una señora que tuvo un ataque de alergia no nos dio otra opción y nos fuimos (tambien decir que no teniamos hambre sino le hubiesemos dicho de desayunar en otro de los restaurantes). Cuando faltaba unos 45minutos para llegar a Washington nos pregunto si queriamos ir al baño y dijimos que no pero a Dani el marido de Elena le apetecia cafe así que en prinicipio iba a parar en otro area de servicio pero cuando estabamos llegando dijo que seguia hacia la ciudad porque faltaba poco. Cuando llegamos a Washington aparco la furgo en una especie de zona azul pero que de maximo podia pagar hasta 2h y en ese tiempo tuvimos que buscar sitio para desayunar, desayunar, ir al baño, hacer el triangulo financiero, ir a la zona del obelisco, memorial a la II guerra mundial solo foto y no supo explicar nada, pasar po la casa de la cruz roja, pasar por delante de la casa blanca y ver la cola que habia y de ahí volver a la furgo que estaba bastaaaaaaante retirada, os podeis imaginar como ibamos parecia que tubiese un cohete en el culo y el supuesto guia siempre mirando el reloj, no pudimos disfrutar de nada era llegar foto y al siguiente monumento. Después cojio la furgo nos llevo hasta el monumento a Lincoln y a la guerra de Vietnam donde nos dejo 45 minutos, de ahí andando (corriendo mejor dicho) al de Martin Luter King y de ahí al de Jefferson donde nos dejo otros 45 minutos. Cuando me preguntó como iba le dije que no me gustaba nada que para el dinero que le habiamos pagado 150$ esta visita no la estaba amortizando porque las explicaciones que daba..... Mejor que no las diera, también le dije que nos es forma de ir metiendonos prisa sin poder ver NADA. (Yo he ido en excursiones organizadas y no he tenido el pesimo trato que dio este) Y el resto de la excursion fue siempre así, estabamos muertos de hambre y hasta las 5 no comimos desde las 10 que habiamos desayunado y eso que me queje. Después solo nos dejo en el museo del aire y el espacio 30minutos ya que el museo estaba cerrando y tampoco lo pudimos disfrutar.
Resumiendo que si quereis ir a Washington contratad a otro o id en el megabus por vuestra cuenta, hay que madrugar igualmente pero os asegurais de ver lo que quereis y tranquilamente.
Vaya...pues tengo reservado para ir a Washington el 5 de Diciembre con esta agencia. Ya hice con ellos contrastes y Woodwory y no tuve ningún problema.Cuando paramos a tomar algo en un área de servicio nos dejaron ir a donde quisimos y para nada fuimos corriendo de un sitio a otro... Y bueno, de echo a woodwory si no me equivoco nos llevo Joaquin y fue muy atento con nosotros. Para mi la relación calidad precio de lo que hice con ellos estuvo muy bien y por eso también he reservado con ellos Washington, a ver si tengo más suerte que tu
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Espero que te vaya mucho mejor que a nosotros de verdad porque sino no lo vas a poder disfrutar, lo que no logramos a entender es que hubiese pasado si en vez de ser 4 hibueramos sido más gente.