El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 18 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 600817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Os paso el enlace de la web que utilizo normalmente para saber la predicción del tiempo.

He de decir que acerto más Maldonado que los meteorólogos estadounidenses.

www.eltiempo.es/nueva-york.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Icaro_1980 Escribió:
ratitaviajera Escribió:
Icaro_1980 Escribió:
Hola a tod@s,

Nos vamos para Nueva York del 08 al 16 de Octubre, ya he leído por aquí que el tiempo será un poco caótico, así que nos llevaremos de todo un poco en cuanto a ropa. La gran duda que tengo es en cuanto a la hora a la que anochece y amanece en la ciudad, principalmente porque la subida al TOR, ESB y Puente de Brooklyn las queremos hacer al atardecer para poder disfrutar de las vistas tanto de día como de noche de una sola vez.

Muchas gracias!!!

Hola!

Nosotros estuvimos del 11 al 20 de septiembre y a las 7 de la mañana ya era de día y a las 7 de la noche ya era casi de noche! en octubre me imagino que anochecerá incluso antes!

Muchas gracias por tu rápida respuesta!!! Hemos estado mirando y al parecer amanece y anochece a las 18:45 aprox.

De nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a ir en Enero!!...del 15 al 21...que hara frio eso se da por echo...pero grandes nevadas como para no poder deambular por la ciudad???...que opinais? También quiero hacer unas compras en Woodbury...rularan los buses, no?? Alguien que haya visitado la ciudad en Enero, me puede comentar algo??...Muchas gracias a todos y un saludo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Krifissia Escribió:
Yo también voy a ir en Enero!!...del 15 al 21...que hara frio eso se da por echo...pero grandes nevadas como para no poder deambular por la ciudad???...que opinais? También quiero hacer unas compras en Woodbury...rularan los buses, no?? Alguien que haya visitado la ciudad en Enero, me puede comentar algo??...Muchas gracias a todos y un saludo...

Predecir el tiempo de enero a casi 3 meses vista es un tanto aleatorio. Mejor que te esperes 15 días antes de tu marcha para aclarar un poco qué tiempo vas a encontrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krifissia Escribió:

Hola Krifissia
En Woodbury estará nevado seguro, yo estuve en Noviembre y estaba nevando por allí y un frío terrible
Ahora eso si como te ha dicho brucelee, predecir el tiempo con tres meses es imposible, lo mejor es que lo mires con 15 días de antelación, en la página que te han puesto
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡qué envidia!!!
Yo me voy la primera semana de Noviembre y me hubiera gustado ver el ambiente navideño!
⬆️ Arriba

Experto

Novatilla:
Yo tb me marcho la primera semana de noviembre, concretamente el 7... Así que supongo que estará frio, no????
⬆️ Arriba

Willy Fog

xelo89 Escribió:
novatilla:
Yo tb me marcho la primera semana de noviembre, concretamente el 7... Así que supongo que estará frio, no????

De momento, las predicciones a 15 días vista marcan temperturas entre 5 y 18ºC.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros nos vamos el 6 de abril del año que viene, alguien me puede decir que tiempo suele hacer.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

koxkil Escribió:
Hola nosotros nos vamos el 6 de abril del año que viene, alguien me puede decir que tiempo suele hacer.
Gracias

Puedes mirar en:

www.infonuevayork.com/ ...imatologia
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias brucelee2000, la apuntare porque a parte de el clima viene información muy interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por curiosidad solo...alguien se ha quedado tirado en alguon de los aeropuertos de Nueva York, por intensas nevadas??

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Koxkil yo estuve en marzo de este año y la verdad llevate ropa de abrigo, ahce bastante frio!!! Mas que nada que es mu hu´medo y se te mete el frió hasta en als entrañas....
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía!!!
Weather.com pronostica agua nieve en NY el sábado 29 de octubre!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novatilla2010 Escribió:
Madre mía!!!

Yo estuve el año pasado desde el 29 de Octubre al 6 de Noviembre y el día que estuve en Woodbury, en Manhattan, agua nieve y en Woodbury directamente nevando
⬆️ Arriba

Willy Fog

novatilla2010 Escribió:
Madre mía!!!

El tiempo no pronostica nieve:

⬆️ Arriba

Super Expert

charlitos Escribió:
Koxkil yo estuve en marzo de este año y la verdad llevate ropa de abrigo, ahce bastante frio!!! Mas que nada que es mu hu´medo y se te mete el frió hasta en als entrañas....
Gracias, otra pregunta tq acuerdas a que hora se hace de noche, mas o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

koxkil Escribió:
charlitos Escribió:
Gracias, otra pregunta tq acuerdas a que hora se hace de noche, mas o menos.
Para saber cuando anochece y cuando amanece yo suelo mirar aquí:
espanol.weather.com/ ...k-USNY0996
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy el sábado a NY...mi hermano está allí ahora mismo y parece ser que están a 20 grados...algo muy atípico allí por estas fechas...total que tengo un lio con la maleta...no se que llevar...lo mismo en 2 días pega un giro de la leche...no lo se...¿alguien me recomienda una web de pronostico fiable?...a 5 días algo ya acertarán digo yo...
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soniatxu, nosotros vamos para allí el día 6. Si encuentras algun sitio fiable, avisa por favor, que yo tb voy loca con el tema de las temperaturas!!
Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes