Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias Kynes 2011!!!...aparentemente se ve bien...ya he visto en localidades de ese tipo el rey León en Londres y Wicked en NY y lo que tienen es que no puedes apreciar gestos de la cara y así...pero bueno, el presupuesto es limitado y me conformo con estar ahí!!!!...que ganas
Muy buenas, estamos programando ya toda la ruta para pasar el fin de año en NY. Para ese día queremos estar por la zona de Times Square pero hemos leido que esa zona se cierra hacia las 18h para los peatones a no ser que puedan acreditar que viven en esa zona o que tengan reserva en alguno de los restaurantes de la zona. Sabe alguien algo sobre este tema o lo que se debe hacer?
Alguien ha hecho alguna reserva para el día 31 de diciembre en algun restaurante de times square o se puede hacer online? la única solución seria quedarse por la zona hasta las 12 de la noche?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
fugui Escribió:
Muy buenas, estamos programando ya toda la ruta para pasar el fin de año en NY. Para ese día queremos estar por la zona de Times Square pero hemos leido que esa zona se cierra hacia las 18h para los peatones a no ser que puedan acreditar que viven en esa zona o que tengan reserva en alguno de los restaurantes de la zona. Sabe alguien algo sobre este tema o lo que se debe hacer?
Alguien ha hecho alguna reserva para el día 31 de diciembre en algun restaurante de times square o se puede hacer online? la única solución seria quedarse por la zona hasta las 12 de la noche?
Muchas gracias de antemano!
Ese día a partir de las doce del mediodia la gente empieza a llegar y se llena de gente. La unica solución es tener el hotel cerca de la plaza donde cortan las calles o hacer reserva en algún sitio de la plaza o bien, pasar allí la tarde.
Entonces tendremos que estar ahí bien pronto y quedarnos haciendo vueltas...madre mia. Jajajaja. Alguien más va a estar por esa zona? o que otras opciones hay para que valgan la pena?
Muchas gracias de antemano!
Te dejo por aquí si te interesa los restaurantes que tienen vistas a times square y desde los que se puede ver la bola...indispensable reservar...ya de precios ni idea...son estos:
Renaissance New York
DoubleTree Guest Suites
Marriott Marquis
TGI Fridays
Bubba Gump Shrimp Company
Sbarro Pizza
Olive Garden
2 Times Square
Lo he leido en la web oficial de fin de año en times square, donde vienen recomendaciones de a que hora llegar, normas de segurida etc....es esta: www.timessquarenyc.org
De todas formas, como te comentan por aquí, ya muy pronto se llena todo y cortan calles....y este año que encima cantará Lady Gaga me imagino que será una locura jejeje...hagas lo que hagas disfruta mucho de Ny;-)
Por otro lado, alguien ha estado ahí ahacia las 6 de la tarde hasta las 12 sin moverse del sitio???? Es que lo encuentro bàrbaro tener que estar por ahí 6 horas antes.Se pasan las ganas incluso! jajaja.
Que otros planes tiene la gente para fin de año en NY????
Hola a Todos, Soy nueva en el foro, y vamos a NY del 1 al 8 de diciembre, somos un grupo de 5 personas entre 28 y 35 años, es mi segunda vez que visito NY (la anterior fué en verano'10), y la verdad es que estoy cargada de dudas, porque mis acompañantes en la primera vez que van. Ellos confian en que yo les voy a hacer una ruta buena, pero no se como plantearlo ya que yo a los tipicos sitios ya he ido. Me gustaría hacer la excursión de las casas iluminadas porque la de contrastes ya la hice, y también tenemos pensamiento de salir de fiesta (a pesar que no nos va mucho el Jazz). Espero si me podeis dar alguna sujerencia de la excursión que quiero hacer. Nos alojaremos en el hotel Carter, teneis alguna referencia sobre él? porque por lo que he leido, miedo me da!, gracias!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
lamon Escribió:
Hola a Todos, Soy nueva en el foro, y vamos a NY del 1 al 8 de diciembre, somos un grupo de 5 personas entre 28 y 35 años, es mi segunda vez que visito NY (la anterior fué en verano'10), y la verdad es que estoy cargada de dudas, porque mis acompañantes en la primera vez que van. Ellos confian en que yo les voy a hacer una ruta buena, pero no se como plantearlo ya que yo a los tipicos sitios ya he ido. Me gustaría hacer la excursión de las casas iluminadas porque la de contrastes ya la hice, y también tenemos pensamiento de salir de fiesta (a pesar que no nos va mucho el Jazz). Espero si me podeis dar alguna sujerencia de la excursión que quiero hacer. Nos alojaremos en el hotel Carter, teneis alguna referencia sobre él? porque por lo que he leido, miedo me da!, gracias!
Bienvenida. Para preguntar sobre el hotel tienes este hilo. Para preguntar qué ver tienes este otro , y para buscar información sobre excursiones tienes este.
Yo voy ha hacer la excursión al barrio de las luces de navidad con esta agencia, es en bus y en inglés: www.zerve.com/BKNYpizza/Lights
No se que tal será...la haré el día 4 así que no me da tiempo de contartelo jejeje.
Y te cuento también que nosotros, como no somos muy de jazz, pero como no queremos perdernos la ocasión de conocer algún local de música en NY hemos reservado aquí: cafewha.com/
Yo he leido de varios viajeros que han estado y dicen que merece la pena así que habrá que probar.
En más no te puedo ayudar
Hola, viajeros. En este foro siempre encuentras a alguien que hace el mismo viaje que tú. Nosotros iremos a pasar la nochevieja. ¿Alguien me puede recomendar un apartamento en Manhattan para ocho personas?
Gracias
Nosotros también vamosen Navidad.LLegamos el día 23 de diciembre y nos volveremos el día 4!!!! A ver si nos juntamos un monton por allí!! Somos Mireia y Javi ( 27 y 28 años )
Nosotros vamos del 22 al 30 de diciembre, a ver si nos juntamos mucha gente, así será más divertido, por cierto, alguien sabe algún restaurante para pasar el día de navidad que sea curioso, pero que no me deje un riñon por el precio? gracias
Hola de nuevo soniatxu ya pillé las entradas para el christmas spectacular seguro que merece la pena. Lo que no sé como va es lo de cafewha ¿Hay que reservar para ver jazz en directo? o cómo va? Tampoco se que haremos en nochebuena pensaba que se iba a organizar una quedada en un restaurante pero sino a cenar cerca de algo típico, no sé si los neoyorquinos hacen algo especial el 24 y 25.
Respecto a lo de la excursión de brooklyn vale la metro card normal o hay que coger otro tipo de billete.
Hola de nuevo soniatxu ya pillé las entradas para el christmas spectacular seguro que merece la pena. Lo que no sé como va es lo de cafewha ¿Hay que reservar para ver jazz en directo? o cómo va? Tampoco se que haremos en nochebuena pensaba que se iba a organizar una quedada en un restaurante pero sino a cenar cerca de algo típico, no sé si los neoyorquinos hacen algo especial el 24 y 25.
Respecto a lo de la excursión de brooklyn vale la metro card normal o hay que coger otro tipo de billete.
Yo creo que cualquier espectáculo en NY merece la pena y el christmas spectacular tiene que ser muy especial.
Respecto al cafe wha? te comento que es un cafe con música en directo pero no con jazz como tal. De miércoles a Domingo toca la "cafe wha band"y hacen versiones de clásicos mira te dejo aquí link para que veas videos: www.cafewha.com/ ...e-wha-band
Los lunes toca "brazooka" y tocan música brasileña creo y los martes toca "disfunktion" hacen verisiones de "musica negra" tipo ritman blues etc.
Para ir al cafe wha? se recomienda reservar mesa (especialmente en fin de semana) y la reserva la cobran todos los días menos los miercoles y domingos. En concreto, los lunes y martes cobran 10$, los jueves 5$, los viernes 12$ y los sábados 15$. Además aunque no lo digan se entiende que en el establecimiento hay que consumir alguna bebida lógicamente. De todas formas, el precio de la reserva hay que cotejarlo porque si por ejemplo un miércoles es festivo cobrarán entrada, no obstante lo ponen en la web. Yo he reservado para ir un miércoles a var la cafe wha band.
Si lo que buscas es más jazz en puro estado dicen que es muy bueno en "Blue note", pero de este no se decirte precios ni nada...te dejo el link si quieres mirar: www.bluenote.net/ ...ndex.shtml
Sobre el tema de noche buena y navidad es de los pocos días que allí cierran las tiendas. Además, la noche buena no es tan familiar como aquí, ya que para ellos el día de reunión y comilona es el día de acción de gracias.
Para cenra en noche buena en NY hay un restaurante que me han comentado que esta muy bien la relación calidad precio y que suelen tener menús especiales que rondan los 50$ persona es el pescatore. Te dejo link: www.pescatorerestaurant.com/
Si queréis algo más exclusivo (también más caro en torno a 100$ persona)
Teneis el marriott...aunque me suena que hay que ir de etiqueta...hay a quien le gusta este tipo de cosas, a mi más bian me incomodan jejeje...dejo link también: www.marriott.com/ ...t-marquis/
Para ir a brooklyn te vale le metrocard tal cual
Espero que te sirva algo
Gracias soniatxu a este ritmo te hacen moderadora, el pescatore tiene buena pinta, intentaré pasarme algún día aunque no sea el 24. Pensaba que aquí en el foro se organizaba algo.
Lo del jazz no es que me apasionara pero si que dicen que está bien acercarse a algún garito en NYC. Apuntaré lo del cafewha para pasarme otro día.
Lo del marriot lo había oído pero como dices lo de etiqueta me echa para atrás, es curioso recuerdo la otra vez que fui que en algunos sitios remarcaban lo de la propina y en otros tipo comida rápida no había que dejarla aunque te tratarán fenomenal.
Respecto a lo típico de navidad he visto que tiene fama lo del cascanueces y en el carnegie hall hacen repertorios de navidad, quizás merezca la pena para verlo aunque supongo que habrá que ir de etiqueta.
Por cierto si me entero que se abre la nba aviso en el foro para pillar entradas, un viaje al madison bien merece la pena.
Keynes 2011
Me parece que hay hilo abierto para hacer quedadas en noche buena y noche vieja en Ny...prueba aquí a ver que se cuece jejeje: www.losviajeros.com/ ...24#2912824
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
fugui Escribió:
Perdon, no queria decir brooklyn heights, era Dyker Heights!!!
Al final hemos contratado con Gerardo la excursión por si acaso hace demasiado frío, lo que pasa que hasta que no reúna el grupo esta sin confirmar.
Nosotros lo queremos hacer el día 7 y él propone el 7 o el 9.
¿Alguien quiere hacer la excursión esos días?, lo digo para que se forme el grupo y no lo anulen.
Una preguntilla llevais tarjeta city pass o new york pass para ver atracciones o vais por vuestra cuenta, recuerdo haberla comprado la ultima vez pero habiendo visto la mayoría de las típicas atracciones no sé si sería rentable.
Una preguntilla llevais tarjeta city pass o new york pass para ver atracciones o vais por vuestra cuenta, recuerdo haberla comprado la ultima vez pero habiendo visto la mayoría de las típicas atracciones no sé si sería rentable.
Yo la primera vez lleve Ny pass y le sacamos rendimiento porque fuimos para 9 días con las visitas muy organizadas...esta vez que sólo vamos a repetir lo que más nos gustó no vamos a llevar nada...todo por libre. Lo mejor pensar que quieres ver mirar precios y comparar. Pero lo que es la NY pass hay que ir a muchos sitios para amortizarla
Hola! que alegría encontrar este foro. Desde Mayo tengo reservado el viaje a Nueva York, iremos del 2 al 8 de Diciembre y estoy deseando que llegue ya el día.
Estuvimos en Junio del 2008 y me encantó así que volvemos a repetir. Cuando estuvimos allí contacte con un tal Gerardo, se dedica a hacer excursiones, hicimos dos con él en un furgón de 7 u 8 plazas y quedamos encantados, alguien sabe de la existencia de este hombre?
He leído algún comentario en el que aparece este nombre, no sé si será el mismo que busco yo. Me gustaría hacer las excursiones con él, ya que habla español y el grupo es más reducido. Alguien sabe? Muchas gracias.