Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 138822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Esa era la información que estaba buscando.
Solo una duda, ¿a que te refieres con "detras del mamparo"?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NEGRO6 Escribió:
Muchas gracias.

Entiendo que se refiere a la primera fila de asientos que hay después de la cortinilla que separa la clase business de turista. Ahí suele haber más espacio para estirar las piernas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miguelang031075 Escribió:
NEGRO6 Escribió:
Muchas gracias.

Entiendo que se refiere a la primera fila de asientos que hay después de la cortinilla que separa la clase business de turista. Ahí suele haber más espacio para estirar las piernas

Ese mismo guapo, tenemos echos los deberes con los buenos asientos eh?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Vuelo Madrid - John F Kennedy Intl - Madrid 2 ADULTOS

El precio total con descuentos adicionales sería: 1023.20€ *El descuento será aplicado sobre el fee aéreo. HALCON VIAJES

Que os parece el precio????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vicky72 Escribió:

El precio total con descuentos adicionales sería: 1023.20€ *El descuento será aplicado sobre el fee aéreo. HALCON VIAJES

Hola vicky!! pon tu pregunta aquí mejor www.losviajeros.com/ ...94#2905194 y es importante que digas en que fecha. , si es con escalas o no etc ...porque los precios varian muchisimo..aunque en principio y bajo mi punto de vista es un buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Gracias Chary40.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manhattan Escribió:
NEGRO6 Escribió:
Muchas gracias.

Ese mismo guapo, tenemos echos los deberes con los buenos asientos eh?
Yo tengo muchos deberes que hacer.. y no tengo ni idea así que ya me direis que asientos tengo que coger..que tiempo tengo de sobra!!! me alegro de los comentarios sobre la compañia..yo no la elegí..me eligió ella .. con que me lleve y me traiga tengo bastante ..
Nali no hay por que darlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
vicky72 Escribió:

Hola vicky!! pon tu pregunta aquí mejor www.losviajeros.com/ ...94#2905194 y es importante que digas en que fecha. , si es con escalas o no etc ...porque los precios varian muchisimo..aunque en principio y bajo mi punto de vista es un buen precio

Gracias, se me pasó poner la fecha jeje, es en el puente de diciembre, me paso al otro hilo,.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vicky72 Escribió:

Para la fecha en la que vais y con días festivos de por medio yo lo cogería. Me parece buen precio para ser vuelo directo y faltar sólo 2 meses.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicky72 Escribió:

Para la fecha en la que vais y con días festivos de por medio yo lo cogería. Me parece buen precio para ser vuelo directo y faltar sólo 2 meses.

Saludos.

Secundo tu consejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duda:

Billetes para nueva york en agosto se pueden conseguir a 500 o 600 euros?
Mas o menos sobre que fechas puedo mirar a esos precios ?? ahora mismo estan por 800 euros y tengo esperanzas de que bajen...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
duda:

Billetes para nueva york en agosto se pueden conseguir a 500 o 600 euros?
Mas o menos sobre que fechas puedo mirar a esos precios ?? ahora mismo estan por 800 euros y tengo esperanzas de que bajen...

Si, aunque yo fui en agosto del 2009
Compramos los billetes en enero (el día de reyes, todavia me acuerdo, jeje). Como haciamos ruta era entrada por Nueva York y salida por Washington y en total fueron 560 euros cada uno
Pero habia vuelos de entrada y salida por Nueva York al mismo precio o muy similar!
Ah, los compré a través del buscador de El Corte Inglés, y al compañia fue British
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo tendre en cuenta inmina muchas gracias
Aunque me interesa vuelo directo y no con escala
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cukinos
Yo reservé vuelos a New York para febrero con Lufthansa a 430 €, ida por Frankfurt y vuelta por Munich (lo hice el 12 de octubre).
Salimos desde Bilbao y la escala era obligada así que como acostumbro a viajar con los germanos me pareció un buen precio. No obstante creo recordar que otros años a principios de noviembre han salido mejores ofertas pero no he querido arriesgarme.
Si puedes echa un vistazo con esa compañía, a mi por Europa siempre me ha ido bien con ellos, aun en invierno.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, quiero ir a nueva york una semana el año que viene, en 2012, ando muy perdida con los vuelos, me gustaría que fuese directo eso si, veo un precio en la web de rumbo en semana santa por 511 euros por persona ida y vuelta con air europa, no sé que tal está ese precio, y tampoco si después me cobrarán algo adicional que no venga ahí. La fecha en ppio tendría que ser semana santa o si no ya en junio-julio o agosto.
¿Qué opinaís? ¿Qué consejo me podeís dar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria, ese precio está bien, mi consejo personal es que lo compres en la web de la propia compañía aérea para ahorrarte un intermediario innecesario..

No tienen por qué cobrarte nada adicional, en un hipotético caso un recargo por subida del carburante, pero sinceramente no lo creo.

Yo compré mi vuelo directo a NY en Mayo para volar en Junio.. Los precios cambian mucho y esa tarifa de 511 es buena, lo más baja que podrías encontrar directo seria alrededor de 390 € y es poco probable que la saquen para las fechas de s.santa.
⬆️ Arriba

Experto

Sabes que pasa, que miro en la web de air europa el vuelo que me sale en rumbo, que es con ellos, y es bastante más caro. Eso a que puede ser debido? saludos y gracias por responder!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamayo Escribió:
sabes que pasa, que miro en la web de air europa el vuelo que me sale en rumbo, que es con ellos, y es bastante más caro. Eso a que puede ser debido? saludos y gracias por responder!
Eso puede ser por que rumbo compra unos vuelos determinados a unos precios y luego los pone mejor que el que los gestiona, pero eso pasa con muchas agencias, e ahí que a veces salgan chollazos en viajes por que la agencia si no lo vende se lo debe pagar a quien lo gestiona aunque ella no lo venda. Mira el mismo vuelo en la pagina de halcon, yo a veces encuentro mejores precios que en rumbo.
⬆️ Arriba

Experto

Y otra pregunta, cuales son los meses o fechas más asequibles para viajar a NY?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamayo Escribió:
y otra pregunta, cuales son los meses o fechas más asequibles para viajar a NY?
Digamos que los meses malos de aquí, los que se llaman temporada baja, pues entre navidad y semana santa mas bien, después de navidad y antes de semana santa claro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes