Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 32 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 138841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y otra pregunta, cuales son los meses o fechas más asequibles para viajar a NY?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamayo Escribió:
y otra pregunta, cuales son los meses o fechas más asequibles para viajar a NY?
Digamos que los meses malos de aquí, los que se llaman temporada baja, pues entre navidad y semana santa mas bien, después de navidad y antes de semana santa claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye! y en marzo que tal el tiempo por allí, lo digo porque las mejores ofertas son en enero, febrero y marzo. Y también en hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignacio66 Escribió:
oye! y en marzo que tal el tiempo por allí, lo digo porque las mejores ofertas son en enero, febrero y marzo. Y también en hoteles.
En principio fri, mucho frio, de echo creo que marzo es el mas frio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignacio66 Escribió:
oye! y en marzo que tal el tiempo por allí, lo digo porque las mejores ofertas son en enero, febrero y marzo. Y también en hoteles.
Por lo que pone aquí enero y febreo son los mas frios y después diciembre y marzo, pero yo encontre algo por ahí que ponia temperaturas diferentes.
www.guiadenuevayork.com/clima.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
He comprado mis billetes de avión para nueva York con Air Europa, y cuando fuí a reservar los asientos, me encuentro que todos los asientos de ventanilla, tanto de un lado como del otro, están reservados para niños.
A mi me gusta viajar en ventanilla, y ademas en el aterrizaje en nueva York me gustaria verlo desde el aire.
¿Sabeis si hay alguna manera de poder viajar en esas plazas?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Una duda que me ha surgido, yo tengo contratado con Iberia el Alicante-Madrid y luego Madrid-NY, si el primero se retrasa y no llegara al Madrid-NY ¿qué ocurriría? Me darían otra plaza en el siguiente vuelo? ¿y si pierdo una noche de hotel?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

ignacio66 Escribió:

Yo estuve en NY en marzo del año pasado y te aseguro que pasé un frío de narices. Aunque estando todo el día para arriba y para abajo se hace mas ameno, frio hace y mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por las calurosas respuestas. Ya decia yo que las ofertas eran por algo. Intentare coger los últimos días de marzo........pero tanto frio hace.....si ya es primavera en marzo.......
⬆️ Arriba

Super Expert

ignacio66 Escribió:
gracias a todos por las calurosas respuestas. Ya decia yo que las ofertas eran por algo. Intentare coger los últimos días de marzo........pero tanto frio hace.....si ya es primavera en marzo.......

Yo fui en Mayo y los primeros días pasamos un frío de narices¡¡¡
Después pasamos calor, pero por la noche utilizamos chaquetones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El clima de NY es continental , en Madrid tampoco hace calor en Marzo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikiya Escribió:
el clima de NY es continental , en Madrid tampoco hace calor en Marzo
Es peor que el de madrid, hay que contar con la humedad también, Por ahí encontre eso:
"A pesar de estar ubicada en la misma latitud que las ciudades europeas de Nápoles y Madrid, mucho más cálidas, Nueva York tiene un clima húmedo continental, resultado de los constantes vientos que traen aire frío desde el interior del continente americano."
⬆️ Arriba

Experto

Mis cuñados fueron a finales de marzo de este año a NY y dicen que no han pasado más frío en su vida (es que somos del sur)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ignacio66 Escribió:
gracias a todos por las calurosas respuestas. Ya decia yo que las ofertas eran por algo. Intentare coger los últimos días de marzo........pero tanto frio hace.....si ya es primavera en marzo.......

Yo fui en junio de 2010 y me costó el vuelo menos de 500 euros por persona con Continental, comprado en edreams como mes y medio antes(vuelo sin escalas y a horas muy buenas). Ahora repito en diciembre para ver el ambiente navideño y me ha costado también 500 e por persona volando con British Airways, pero en esta ocasión sí lo cogí con mucha antelación(acabo de mirar precios para mis fechas y me he quedado loca con lo que cuestan los vuelos ahora). Así que no hay por qué conformarse con un mes que en principio no apetezca demasiado, es cuestión de mirar con antelación.
⬆️ Arriba
Asunto: reserva de asientos  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas!

Mirar solo una consulta facil... Yo no tengo mucha experiencia en vuelos al extranjero, y tengo una duda. Vosotros, ¿cuando volais por ejemplo a New York (por poner un ejemplo ) reservais los asientos paganso el extra por reservarlos antes de las 24 horas???

Es que yo por ejemplo cuando he ido a las canarias o para viajar por la peninsula no lo hago antes, pero al ser vuelo internacional tengo mis dudas no vaya a ser que luego los asientos esten dios sabe donde... Voy solo con mi chica, con lo cual no seria complicado que nos dieran asientos juntos imagino... a quien he preguntado me ha dicho que no hace falta, pero bueno a ver que me podeis decir...

Por cierto, de no pagar el extra y reservarlos antes, tengo intención de acercarme al aeropuerto el día antes a hacer el check in y cojer asientos...

Gracias de ante mano!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva de asientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Tu compañía o bien te permitirá reservarlos desde el momento en el cual compras el billete, o bien 24 horas antes del vuelo. Entras con tu localizador y te debe de dejar hacer reserva de asientos.

Que compañías es?

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por moverlo... No vi este hilo...

Pues es American airline pero la salida es operada por Iberia... Creo que son 24horas antes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Willy Fog

alber_84_ Escribió:
Gracias por moverlo... No vi este hilo...

Pues es American airline pero la salida es operada por Iberia... Creo que son 24horas antes...
Operan con iberia pero hay vuelos con aviones de iberia y otros con aviones propios, vamos que se reparten los viajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rumbo, Madrid-NY, 06-12/12/2011, precio final 350 € pax i.v., escala en Philadelphia, tiempo total de vuelo 12:00 hrs.
Menudo precio!!!!! No tengo posibilidad de vacaciones en esas fechas, si no..... Me iba a N.Y.
Buen viaje!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Tengo una pequeña duda, cuando intento reservar un vuelo solo de ida desde Nueva York a Barcelona, desde las paginas de las aerolineas (Delta, Airfrance...) se salen unos precios desorbitados, alrededor de 2.000€, en cambio si reservo i/v se salen por unos 450€, alguien sabe porque? Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes