Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
gracias a todos por las calurosas respuestas. Ya decia yo que las ofertas eran por algo. Intentare coger los últimos días de marzo........pero tanto frio hace.....si ya es primavera en marzo.......
Yo fui en junio de 2010 y me costó el vuelo menos de 500 euros por persona con Continental, comprado en edreams como mes y medio antes(vuelo sin escalas y a horas muy buenas). Ahora repito en diciembre para ver el ambiente navideño y me ha costado también 500 e por persona volando con British Airways, pero en esta ocasión sí lo cogí con mucha antelación(acabo de mirar precios para mis fechas y me he quedado loca con lo que cuestan los vuelos ahora). Así que no hay por qué conformarse con un mes que en principio no apetezca demasiado, es cuestión de mirar con antelación.
Mirar solo una consulta facil... Yo no tengo mucha experiencia en vuelos al extranjero, y tengo una duda. Vosotros, ¿cuando volais por ejemplo a New York (por poner un ejemplo ) reservais los asientos paganso el extra por reservarlos antes de las 24 horas???
Es que yo por ejemplo cuando he ido a las canarias o para viajar por la peninsula no lo hago antes, pero al ser vuelo internacional tengo mis dudas no vaya a ser que luego los asientos esten dios sabe donde... Voy solo con mi chica, con lo cual no seria complicado que nos dieran asientos juntos imagino... a quien he preguntado me ha dicho que no hace falta, pero bueno a ver que me podeis decir...
Por cierto, de no pagar el extra y reservarlos antes, tengo intención de acercarme al aeropuerto el día antes a hacer el check in y cojer asientos...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Tu compañía o bien te permitirá reservarlos desde el momento en el cual compras el billete, o bien 24 horas antes del vuelo. Entras con tu localizador y te debe de dejar hacer reserva de asientos.
Rumbo, Madrid-NY, 06-12/12/2011, precio final 350 € pax i.v., escala en Philadelphia, tiempo total de vuelo 12:00 hrs.
Menudo precio!!!!! No tengo posibilidad de vacaciones en esas fechas, si no..... Me iba a N.Y.
Buen viaje!!!!!!!
Hola a todos! Tengo una pequeña duda, cuando intento reservar un vuelo solo de ida desde Nueva York a Barcelona, desde las paginas de las aerolineas (Delta, Airfrance...) se salen unos precios desorbitados, alrededor de 2.000€, en cambio si reservo i/v se salen por unos 450€, alguien sabe porque? Gracias!
Hola a todos! Tengo una pequeña duda, cuando intento reservar un vuelo solo de ida desde Nueva York a Barcelona, desde las paginas de las aerolineas (Delta, Airfrance...) se salen unos precios desorbitados, alrededor de 2.000€, en cambio si reservo i/v se salen por unos 450€, alguien sabe porque? Gracias!
Por norma general los vuelos solo de ida salen más caros que los ida+vuelta.
Por eso te salen esos precios.
Los precios que incluyen retorno son de un tipo de tarifa y los que solo son de un trayecto no salen a cuenta salvo que sean vuelos a través de una low cost.
Por norma general los vuelos solo de ida salen más caros que los ida+vuelta.
Por eso te salen esos precios.
Los precios que incluyen retorno son de un tipo de tarifa y los que solo son de un trayecto no salen a cuenta salvo que sean vuelos a través de una low cost.
Gracias viruss! Si ya me he fijado que al reservar solo ida no me dejaba escoger la opción turista, primero pensé que era un error de la pagina pero ya veo que no... Es un poco ilógico que suceda esto no crees? Que ir y volver sea más barato que solo ir...
Gracias de nuevo!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
He estado buscando vuelos BCN-NY para agosto del año q viene en varias páginas...y me sorprende mucho la variedad q hay de unas a otras...
Si lo busco en buscadores (EDREAMS, ETC..) me salen vuelos de mas de 20h!!!
Y si lo busco directamente en las paginas de las compañias (DELTA) me sale I/V por unos 850€ por persona...
He visto q muchos pillais vuelos por 600€ o incluso menos...
Presuponiendo q en agosto todo es mas caro...creeis q puedo encontrar algun vuelo decente por unos 600€??
Como?? Dnd?? Y cuando creeis q es el mejor momento para comprarlo?? si me quiero ir en agosto...creeis q suben mucho los precios si lo compro en 2012 enero-febrero??
Y ya para terminar...creeis q sale a cuenta, si quiero hacer una ruta por la costa este, coger todos los vuelos cn la misma compañia...? o me busco los vuelos sueltos??
Yo he comprado las dos veces a traves de edreams, una para volar a finales de junio del año pasado, compre un mes antes de la fecha y me costo 500 euros ida y vuelta sin escalas y con buenos horarios(vole con Continental), y para este año en diciembre me ha costado unos 550, esta vez el vuelo es con British Airlines, también buenos horarios(quiero decir sin super madrugones y aprovechando el ultimo día al completo). Pones en el buscador "vuelo sin escalas"?
Si..pongo lo d sin escalas, entonces ya no me salen los vuelos de 20h jeje pero igualmente los precios los veo un poco elevados aun....quizas es xq aun queda mucho...quizas para 2012 sean mas baratos, no??
Si...como aun no tengo el viaje claro...me esperare a ver si sale algo mas barato...y mientras me mirare bien lo q quiero hacer...xq esto de llegar a una ciudad y salir d otra no se muy bien si me saldra a cuenta...ya q normalmente I/V sale mas a cuenta q hacer solo Ida...
Novia por si te ayuda, yo voy y vuelvo desde Nueva York, y desde allí me desplazo a Washington, Philadelphia, Boston y Niagara(se puede hacer perfectamente). Pero vuelvo desde Nueva York otra vez, el vuelo me ha costado 550 euros y eso que diciembre es temporada altisima.
Lo compre con muchisima antelación porque un día probando en el buscador encontre ese precio y lo cogi del tiron, ya que ahora mismo los vuelos para mi fecha rondan los 2500 euros por persona. Pero es que diciembre es horroroso en cuanto a precios. El de finales de junio del 2010 lo cogi solo un mes antes. Para agosto yo creo que es pronto, como yo siempre estoy tonteando con los buscadores en cuando vea algo te lo cuento por aquí o te envio un privado. Mas o menos desde que día quereis ir?
En cuanto a organizarte la ruta, te cuento lo que se tarda: a Boston son 4:30h en bus desde Nueva York(te cuesta 8 $ o menos cogiendolo con antelacion), a Washington lo mismo y mismo precio, a Philadelphia(por si quieres ir) 2 horas y a Toronto no te se decir pero el vuelo a Niagara por ejemplo con Jetblue es de unas 2 horas o menos y a precio tirado, de menos de 100$ ida y vuelta, si lo coges con algo de antelacion). No una antelación exagerada, yo estoy reservando todo eso a un mes de la fecha, con 2 meses tendras incluso mejores precios.
Marquesita!! muchisimas graciaaas!!!
Me miraré estos de los buses q dices, xq por 8$ esta genial!
Y los días no lo tengo muy claro aun, xq aunque tenemos todo el mes d vacaciones...el problema es q queremos irnos cn los amigos 8 días (seguramente a Riviera Maya) entonces hasta q no nos confirmen q días vamos a ir cn ellos...no puedo mirar fechas...pero yo creo q sera para la segunda quincena
He visto q fuiste en 2010 a Polinesia Francesa!! Yo estuve este año d luna d miel...buff que MARAVILLA!!!!