Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Yo llevaba NY Pass pero la verdad es que en el ESB no había casi cola(unas 10 personas como mucho), también al atardecer y en pleno mes de junio. Al TOR fuimos de día.
Hola,
Después de mucho leer, me he echo un lio, porque en cada sitio me ponen cosas distintas.
Podriais ayudarme y poner una lista de los edificios y si se paga entrada?
Gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
rak-leon Escribió:
hola,
Después de mucho leer, me he echo un lio, porque en cada sitio me ponen cosas distintas.
Gracias
hola,
Gracias
En el Empire State y el Top of de Rock se paga.
No sé que otros edificios quieres saber.
Rondan los 20 dolares tanto el Empire como el Top of de rock, creo k no hay mas edificios a los que subir.
Las vistas son de escándalo, especialmente hacia el ESB. Es gratuito, aunque se supone que tienes que consumir algo. No está permitida la entrada a menores.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
MI marido me dice que él pasó unos trípodes que compró en H&M que son unos pulpos pequeños de goma que se amarran de cualquier parte y eso fue lo que usó, y no tuvo problemas, pero los metálicos no lo intentó en el TOR.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
davovo Escribió:
Hola a tod@s alguien me puede decir con exactitud si es cierto que no se pueden subir trípodes ni al TOR ni al Empire???
Por otro lado, sabéis si hay alguna manera de subir al Chrysler... Es que me hace una ilusión tremenda....
Hola Davovo
Al edificio Chrysler, solo se puede acceder al hall, hay vigilancia y en cuanto asomas la cabeza más alla de la puerta, te paran, pero puedes hacer fotos al hall que es impresionante, yo también me quedé con las ganas de subir
En el Empire, no te dejarán subir el trípode, te lo quitarán al pasar por el arco de seguridad, de todas maneras es imposible colocar un trípode arriba, bastante tendrás con colocarte tú
Al TOR se pueden subir trípodes, yo lo he hecho, te lo pasan por el arco de seguridad pero te lo dán sin problema, aunque si te tiras mucho rato con el trípode montado en el mismo sitio el vigilante te pegará el toque para que lo quites
Un saludo