Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ p96 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 25 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 52073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El edificio chrysler no tiene mirador. Sólo te dejan entrar en el hall de entrada y eso es gratuito.

Y que yo sepa el met life tower tampoco tiene mirador
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Eso si con algunas excursiones dan las entradas para subir a algunos edificios, se que en la nocturna dan las entradas para el TOR
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdonad que me dejo información.

Hay un roftop (una terraza-mirador) muy interesante de visitar:

www.230-fifth.com/vt/map.html

Las vistas son de escándalo, especialmente hacia el ESB. Es gratuito, aunque se supone que tienes que consumir algo. No está permitida la entrada a menores.

Por si quieres ver más fotos:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=20438
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es uno de los bares mas chic que hay ahora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Para subir al Empire State, es mejor comprar el ticket por internet antes de ir a New York???
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
Para subir al Empire State, es mejor comprar el ticket por internet antes de ir a New York???
Seria una cola menos que tienes que hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a tod@s alguien me puede decir con exactitud si es cierto que no se pueden subir trípodes ni al TOR ni al Empire???

Por otro lado, sabéis si hay alguna manera de subir al Chrysler... Es que me hace una ilusión tremenda....
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Hola a tod@s alguien me puede decir con exactitud si es cierto que no se pueden subir trípodes ni al TOR ni al Empire???

Por otro lado, sabéis si hay alguna manera de subir al Chrysler... Es que me hace una ilusión tremenda....

Davovo el Chrysler en un edificio que aloja oficinas. Sólo podrás acceder al hall.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chapapote Escribió:
davovo Escribió:

Davovo el Chrysler en un edificio que aloja oficinas. Sólo podrás acceder al hall.

Gracias sabía lo de los oficinas y eso... Era por saber si habría alguna manera de acceder, jeje me quedaré con las ganas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el Empire estaban prohibidos los trípodes en el TOR no me fijé, aunque también pasas por detectores de metales, y quizaás por eso los prohiban.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MI marido me dice que él pasó unos trípodes que compró en H&M que son unos pulpos pequeños de goma que se amarran de cualquier parte y eso fue lo que usó, y no tuvo problemas, pero los metálicos no lo intentó en el TOR.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:

Hola Davovo
Al edificio Chrysler, solo se puede acceder al hall, hay vigilancia y en cuanto asomas la cabeza más alla de la puerta, te paran, pero puedes hacer fotos al hall que es impresionante, yo también me quedé con las ganas de subir
En el Empire, no te dejarán subir el trípode, te lo quitarán al pasar por el arco de seguridad, de todas maneras es imposible colocar un trípode arriba, bastante tendrás con colocarte tú
Al TOR se pueden subir trípodes, yo lo he hecho, te lo pasan por el arco de seguridad pero te lo dán sin problema, aunque si te tiras mucho rato con el trípode montado en el mismo sitio el vigilante te pegará el toque para que lo quites
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Hanna !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Me gustaria subir al Empire State, los tickets se pueden comprar por internet, es mejor comprarlos via internet antes de ir a NewYork???
¿Tienes que elegir el día en el que tienes que subir?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Cuándo tienes pensado ir a NYC? Yo los saqué por internet, la razón fue que pagué un pelin de comisión pero me ahorre la cola del mes de Agosto y a las 7 de la tarde. Además yo los compré con Express ticket, el mejor invento si tienes pensado ir en hora punta en una fecha en concreto donde siempre haya gente. Fue el mejor invento porque en media hora subi hasta arriba cuando habia colas de 3 horas casi. No tienes que escoger una fecha en concreto, con el ticket puedes ir el día que quieras a la hora que quieras.
Salu2!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Ire el 12 o 13 de Septiembre, estoy al lado del Empire, en la 35, mi idea es evitar colas estando allí a las 8:30 de la mañana. Entonces, con el ticket comprado puedo ir el día y hora que quiera??
Que es express ticket?? no es mejor comprarlos desde la web oficial del Empire State???
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
Hola.
Ire el 12 o 13 de Septiembre, estoy al lado del Empire, en la 35, mi idea es evitar colas estando allí a las 8:30 de la mañana. Entonces, con el ticket comprado puedo ir el día y hora que quiera??
Que es express ticket?? no es mejor comprarlos desde la web oficial del Empire State???
Saludos

Tal y coom te he explicado por mp :

Quote::
Hola!
Yo creo que para esas fechas, y menos a ls 830 de la mañana tendras colas, o al menos no deberían de ser de 3 horas como yo pude más o menos calcular, yo estuve la primera semana o segunda de agosto y subi a las 7 de la tarde (anochecer) que es cuando más se montan colas.

Las entradas si que se pueden comprar con tiempo, no sé cuánto te dan de tiempo pero vamos puedes,
El ticket express te permite saltarte todo tipo de colas, tanto a la hora de comprar el billete, como a la hora de pasar seguridad 2 veces creo, como para subir en el ascensor a la planta 80 donde hay cambio como para subir a las 86 y luego si tienes para subir a las 102 también, en todo esto ya te digo yo a las 730 de la tarde, gracias a dios que la tenia y me salte 3 horas de cola sino.. Pero no creo que tengas muchos problemas... Ahora que si que la llevaría comprada. Una cola que te ahorras

Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos
Nosotros viajamos en marzo por segunda vez a la Gran Manzana.
Ya reservamos las entradas para visitar los observatorios del Empire y TOP en Rockefeller Center.
Lo reservamos con Elena de tourcontrastesdenuevayork.com y pagaremos menos que en taquilla:
Empire: 20 dólares
Top: 21 dólares
No tuvimos que enviar nada por anticipado, los pagaremos el día de la excursión Contrastes de Nueva York.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marianoska Escribió:
Hola amigos
Nosotros viajamos en marzo por segunda vez a la Gran Manzana.
Ya reservamos las entradas para visitar los observatorios del Empire y TOP en Rockefeller Center.
Lo reservamos con Elena de tourcontrastesdenuevayork.com y pagaremos menos que en taquilla:
Empire: 20 dólares
Top: 21 dólares
No tuvimos que enviar nada por anticipado, los pagaremos el día de la excursión Contrastes de Nueva York.
A nosotros nos las vendieron el mismo día de la excursion sin pedirlas antes y la del TOR nos entraban con la excursion NOCTURNA
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay descuentos para jóvenes?

¿Merece la pena comprarla con antelación para los días comprendidos entre 25 feb y 3 de marzo?

Es que creo que me van a cobrar más por Internet... Tengo 24 años.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Navidad - Rockefeller Center - Música En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes