Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 33 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 138868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Novia

Estoy igual que tu, yo también estoy mirando para agosto 2012 no baja de 800 euros... Me dijo aquí una forera que me esperara a enero de 2012...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Willy Fog

También hay que contar que es nuestra temporada alta y eso se nota en el precio. Habra que esperar que empiecen a poner las plazas baratas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si...como aun no tengo el viaje claro...me esperare a ver si sale algo mas barato...y mientras me mirare bien lo q quiero hacer...xq esto de llegar a una ciudad y salir d otra no se muy bien si me saldra a cuenta...ya q normalmente I/V sale mas a cuenta q hacer solo Ida...

Si alguien ve precios buenos q avise, plis!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia por si te ayuda, yo voy y vuelvo desde Nueva York, y desde allí me desplazo a Washington, Philadelphia, Boston y Niagara(se puede hacer perfectamente). Pero vuelvo desde Nueva York otra vez, el vuelo me ha costado 550 euros y eso que diciembre es temporada altisima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con cuanto tiempo de antelación has pillado el vuelo??

Yo creo q haré eso...ir y volver dsd el mismo aeropuerto...xq creo q me saldra a cuenta...

Intentare hacerme una ruta...
En un principio queremos hacer...

TORONTO, CATARATAS DEL NIAGARA, NEW YORK, BOSTON, WASHINGTON

No se si añadir más o no...lo iré viendo segun el presupuesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo compre con muchisima antelación porque un día probando en el buscador encontre ese precio y lo cogi del tiron, ya que ahora mismo los vuelos para mi fecha rondan los 2500 euros por persona. Pero es que diciembre es horroroso en cuanto a precios. El de finales de junio del 2010 lo cogi solo un mes antes. Para agosto yo creo que es pronto, como yo siempre estoy tonteando con los buscadores en cuando vea algo te lo cuento por aquí o te envio un privado. Mas o menos desde que día quereis ir?

En cuanto a organizarte la ruta, te cuento lo que se tarda: a Boston son 4:30h en bus desde Nueva York(te cuesta 8 $ o menos cogiendolo con antelacion), a Washington lo mismo y mismo precio, a Philadelphia(por si quieres ir) 2 horas y a Toronto no te se decir pero el vuelo a Niagara por ejemplo con Jetblue es de unas 2 horas o menos y a precio tirado, de menos de 100$ ida y vuelta, si lo coges con algo de antelacion). No una antelación exagerada, yo estoy reservando todo eso a un mes de la fecha, con 2 meses tendras incluso mejores precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marquesita!! muchisimas graciaaas!!!

Me miraré estos de los buses q dices, xq por 8$ esta genial!

Y los días no lo tengo muy claro aun, xq aunque tenemos todo el mes d vacaciones...el problema es q queremos irnos cn los amigos 8 días (seguramente a Riviera Maya) entonces hasta q no nos confirmen q días vamos a ir cn ellos...no puedo mirar fechas...pero yo creo q sera para la segunda quincena

He visto q fuiste en 2010 a Polinesia Francesa!! Yo estuve este año d luna d miel...buff que MARAVILLA!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros tenemos el vuelo de vuelta a Madrid el día 6 de diciembre a las 22:00 sale del JFK.
¿Con cuanto tiempo de antelación tenemos que estar el el aeropuerto para los tramites de vuelta?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo de luna de miel también!! Y Nueva York fue la segunda parte, reserve vuelo y hotel para 7 días a escondidas y le di la sorpresa a mi marido en la boda!! Y nos gusto tanto que este año repetimos para ver el ambiente navideño y conocer otras ciudades.

Los buses que te digo son Megabus y Boltbus, ademas salen del centro de Manhattan. Ya te dare información mas concreta en cuanto vuelva, te puedes copiar mi itinerario o inspirarte en el y te puedo contar lo que merece la pena y lo que no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK! MARQUESITA!! Pues espero entonces tus indicaciones a la vuelta!!! xq la verdad es q no quiero perderme nada

Vaya sorpreson le diste a tu marido!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marquesita

Sobre que fechas miro?? yo también estoy pendiente de pillarme un vuelo que este bien de precio.. Yo también estoy mirando para agosto pero la primera semana de agosto ya se que es la mas cara..
Yo busco vuelo directo desde madrid a nueva york yo las 4 horas de bus no gracias jajajaja ya tendre suficiente con 8 horas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te se decir, empezad a mirar desde enero y cuando veais un buen precio lo pillais. Yo el año pasado lo pille a 500 euros un mes antes de junio, pero este año desde luego no estaban a ese precio con tan poca antelación. Si se tiene clara la fecha del viaje es cuestion de ir mirando cada semana.

Creo que no has entendido lo del bus, eso es para ir a visitar Washington o Boston desde Nueva York tal como le explico a Novia_Cadaver. Mis vuelos(el de 2010 y este de diciembre) son Madrid-Nueva York sin escalas y con buen horario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon marquesita te habia entendido otra cosa y me habias hundido jajajaja
Ya para mi 8 horas de avion es mucho y que metas 4 horas de bus me acabas matando jajajaja

La fecha la tengo fija ya... Lo que me pueda ahorrar en avion me lo gasto en compras allí..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, no os preocupeis que yo aviso por aquí cuando vea buenos precios para agosto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Nosotros hemos cogido los vuelos por el programa de TRAVEL CLUB, le podeis echar un vistazo, pq os ahorrais unas pelas, a nosotros el directo de IBERIA de 7 al 14 de Abril nos ha salido por 1048 € los dos.
El alojamiento tb lo podeis mirar por aquí. Aparecen hoteles conocidos
Espero serviros de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

¿Alguien conoce esta página www.flytap.com/Espana/es/Inicio para reservar vuelos?

La verdad es que son unos precios interesantes y unos horarios realmente buenos. Menos de 500 euros por persona en Junio. Eso sí, el vuelo es a Newark, no al JFK.

¿Será de fiar la página?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que es la web de la compañía aérea TAP de Portugal. Como Iberia en España.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta...??

He estado mirando los vuelos...y de momento como ya os comenté me esperaré a enero-febrero...aunque las fechas más o menos ya las tengo claras...(segunda quincena d agosto...)

La cuestion es...

Es más barato volar a un aeropuerto o a otro?? es decir...volar de barcelona a nueva york o de barcelona a boston...x ejemplo...

He visto q muchos no voláis a nueva york directamente...

Alguna recomendación?? Como ciudad de salida y de llegada, eh???

Quizás me salga más barato volar dsd otra ciudad q no sea BCN??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que no te compensa puesto que tendrias que añadir el precio del vuelo desde BCN. Y no te puedo decir seguro pero imagino que hay mas posibilidad de encontrar buen precio a Nueva York puesto que hay mas vuelos. Seguro que encuentras vuelos directos por 500 e y es mas comodo que tener que cambiar la salida o el destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Indiana Jones

xavilita Escribió:
Eso sí, el vuelo es a Newark, no al JFK.

¿Será de fiar la página?

Yo el año pasado vole a Newark y este a JFK así que a la vuelta te hago una comparativa, pero por el momento te puedo decir que ni una queja de Newark, es mas, los tramites de salida y llegada fueron bastante mas breves de lo que me han dicho que se tarda en JFK donde siempre hay mas lio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes