Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 1 ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 153113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros hemos pagado 800€ con Staysmart (del 7 al 15 de noviembre), 2personas, aunque estamos un poco alejados del centro,(concretamente en Est Harlem, pero nos sacaremos la tarjeta de metro)

Es lo más económico que encontré en Manhattan
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he pagado 1600 por 11 noches del 1 al 12 de diciembre en la 42 con la 2a (creo que es la zona de Murray Hill pero no me hagais mucho caso) un apartamento muy chulo para 2 con vistas increibles del Chrysler Building. Como lo veis?? Yo creo que está bien no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que si esta bien, para las fechas que son, ser Midtown y 12 noches, viendo los precios que hay, no esta tan mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, estamos mirando alquilar apartamento en AirBNB y tenemos algunas dudas, bueno, una duda. Una vez pagado y todo eso, como consigues las llaves del apartamento?
Por lo que he ido leyendo parece una web muy segura, con muy pocos fraudes. No como craiglist.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! veo que airbnb tiene bastants buenas opiniones. He mirado apartamentos en el centro de Manhattan para 6 semanas, y he encontrado este que cuesta tan solo 861 euros al mes!!
www.airbnb.com/rooms/242858
no se me parece muy extraño proque es grande (70m2) y esta situado en Park Avenue. No se me parece demasiado bonito para ser verdad...os resulta el anuncio fiable?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kurthis Escribió:
Buenas noches, estamos mirando alquilar apartamento en AirBNB y tenemos algunas dudas, bueno, una duda. Una vez pagado y todo eso, como consigues las llaves del apartamento?
Por lo que he ido leyendo parece una web muy segura, con muy pocos fraudes. No como craiglist.
Tienes que ponerte en contacto con el propietario, mandale un maill, si te metes en "viajando", "tus proximos viajes" veras que tienes la reserva hecha, ahí deberias tener el e-mail del propietario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kidoliti Escribió:
Hola!! veo que airbnb tiene bastants buenas opiniones. He mirado apartamentos en el centro de Manhattan para 6 semanas, y he encontrado este que cuesta tan solo 861 euros al mes!!
www.airbnb.com/rooms/242858
no se me parece muy extraño proque es grande (70m2) y esta situado en Park Avenue. No se me parece demasiado bonito para ser verdad...os resulta el anuncio fiable?
Gracias!!
Mi apreciación es que es muy barato, y ademas no tiene comentarios de nadie, a lo mejor lo ha metido hace poco, no se. Yo seguiria investigando, si quieres mandales un mail a airbnb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos...

Estoy mirando apartamentos para Marzo... Y he encontrado uno en la pagina www.homeholidays.com

Es directamente con el propietario... Y no se si es muy fiable o me puedo encontrar con un timo después...

Alguien sabe como funciona exactamente? que puedo hacer para asegurar que sea verdadero y fiable??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, al final hemos reservado este apartamento en la E87th con la 3 avenida. A un minuto del metro en la 86 y a cinco minutos a pie de Central Park y el MET.
Nos hemos decidido porque tienes muchas opiniones positivas y ninguna negativa. Nos ha costado 800€ del día 2 de diciembre al 10 de diciembre.
Ya os contaremos.
⬆️ Arriba

Experto

nube_persa Escribió:
Pues yo he pagado 1600 por 11 noches del 1 al 12 de diciembre en la 42 con la 2a (creo que es la zona de Murray Hill pero no me hagais mucho caso) un apartamento muy chulo para 2 con vistas increibles del Chrysler Building. Como lo veis?? Yo creo que está bien no?

Hola! yo no puse el enlace de mi apartamento ( www.airbnb.com/rooms/69290 ) es éste. Qué os parece?? a mi me gustó mucho y además creo que está muy bien ubicado no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

nube_persa Escribió:
nube_persa Escribió:

Hola! yo no puse el enlace de mi apartamento ( www.airbnb.com/rooms/69290 ) es éste. Qué os parece?? a mi me gustó mucho y además creo que está muy bien ubicado no??
El anuncio ya no esta disponible, no tienes otro link?
⬆️ Arriba

Travel Addict

azulruso Escribió:
HOla!!
Estoy mirando apartamentos con dos habitaciones del 3 al 10 de diciembre, he leído varias paginas pero no tengo mucho tiempo para revisarlas todas, no termino de encontrar una referencia a un apartamento que tenga dos habitaciones , que esté bien ubicado y que no se vaya de precio a las nubes ( 2000 usd más o menos máximo 2500 ) alguien me puede dar alguna referencia? he estado mirando en varias webs, las que da google si buscas apartamentos manhattan , y me estoy volviendo loca, todos te dicen que su apartamento es el mejor y que está en el mejor lugar... Bueno si.. Normal, que te van a decir..
Estoy buscando en manhattan, como no conozco aunque busque información no termino de estar segura, por lo que he leído lo mejor que sea asequible es upper west o downtown manhattan...
Agradezco consejos y si habeis estado en algún apartamento que merezca la pena...
Este foro como siempre, es de lo mejor.

Hola, yo he estado ahora en octubre y cogimos unos apartamentos de los que ya habia leido referencias, de hecho otra forera fue justo la semana de antes, son www.ingrite.com, yo fui al Baby 19 que es de 2 habitaciones, la ubicación es inmejorable, al lado de Times Square. La dueña es un encanto, y de precio eramos 4 y nos salió por 280 $ la noche/apto, no hay que dar nada de señal, la oficina está en el mismo edificio y ya se ponen en contacto ellos para que pases a pagarles.

Todo perfecto, yo sin duda si vuelvo a NY, cogeré el mismo apartamento. Sólo tengo que avisar, que nadie se enfade luego...que tiene una pega, pero no es del apartamento, sino que justo enfrente estan haciendo un edificio y empiezan las obras pronto!!

Espero que te sirva!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Me gustaria saber si alguien conoce los apartamentos www.sanctuaryguestsuites.com , la web tiene muy buena pinta, son una asociación de caridad propietaria de algunos bloques de apartamentos, se alquilan a traves de homeaway.com (conocia la web de antes).
Un apartamento para 3 personas, en East Village para 13 noches, desayuno incluido entre enero y febrero, nos cuesta 1000euros en total. Que os parece?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

galadriel Escribió:
Hola a todos!
Me gustaria saber si alguien conoce los apartamentos www.sanctuaryguestsuites.com , la web tiene muy buena pinta, son una asociación de caridad propietaria de algunos bloques de apartamentos, se alquilan a traves de homeaway.com (conocia la web de antes).
Un apartamento para 3 personas, en East Village para 13 noches, desayuno incluido entre enero y febrero, nos cuesta 1000euros en total (99$ la noche). Que os parece?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Tenemos planeado un viaje a NY de 9 días la primera semana de Diciembre y para variar nos ha pillado un poco el toro y hasta ahora no hemos podido mirar las opciones de alojamiento.

Después de muchas vueltas, los hoteles se van por las nubes y evaluabamos la opción de apartamentos. Los aparthoteles que hay en las agencias de viaje son pocos y mal puntuados, así que al final, y después de leer este foro, me he animado por AirBNB que parece que funciona bien y es fiable según he leído por aquí.

Somos 4 personas y estas son las 4 opciones que hemos barajado después de ver muchos y de ir descartandooo.

"8229 - 1bed Central Park w / Portero!"
www.airbnb.com/rooms/194853

"Loft 75 - Impresionante apt, 2 balcones"
www.airbnb.com/rooms/187439

"1300sqf en la mejor zona de UWS"
www.airbnb.com/rooms/117187

"Central Park Suite Studio 7898"
www.airbnb.com/rooms/64342

¿Podríais ayudarnos a decidir? Cualquier consejo o comentario es bienvenido, especialmente si conocéis alguno de estos apartamento o de las personas/perfiles que lo alquilan...

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mohinder Escribió:
Hola a todos!

Tenemos planeado un viaje a NY de 9 días la primera semana de Diciembre y para variar nos ha pillado un poco el toro y hasta ahora no hemos podido mirar las opciones de alojamiento.

Después de muchas vueltas, los hoteles se van por las nubes y evaluabamos la opción de apartamentos. Los aparthoteles que hay en las agencias de viaje son pocos y mal puntuados, así que al final, y después de leer este foro, me he animado por AirBNB que parece que funciona bien y es fiable según he leído por aquí.

Somos 4 personas y estas son las 4 opciones que hemos barajado después de ver muchos y de ir descartandooo.

"8229 - 1bed Central Park w / Portero!"
www.airbnb.com/rooms/194853

"Loft 75 - Impresionante apt, 2 balcones"
www.airbnb.com/rooms/187439

"1300sqf en la mejor zona de UWS"
www.airbnb.com/rooms/117187

"Central Park Suite Studio 7898"
www.airbnb.com/rooms/64342

¿Podríais ayudarnos a decidir? Cualquier consejo o comentario es bienvenido, especialmente si conocéis alguno de estos apartamento o de las personas/perfiles que lo alquilan...

¡Gracias!

Hola mohinder
Yo lo único que te puedo decir es que están los cuatro muy alejados del centro en la zona Oeste de Manhattan y muy arriba, si te queda una boca de metro cerca no tendrás problema pero habría que ver que boca de metro y que linea es
Intenta buscar otros apartamentos más hacia el Este y el Midtown, ya que las comunicaciones son mejores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!

He localizado estos otros dos en la zona este.

¿Qué os parecen?

8305 - 3d Central Park East!
www.airbnb.com/rooms/265059

2 BDRM + HAMMOCK! GREAT REVIEWS & $
www.airbnb.com/rooms/12596

Qué jaleo la verdad..
⬆️ Arriba

Experto

Hola
El año que viene mi marido cumple 40 añitos y hemos pensado en Nueva York, como destino para escaparnos una semanita en julio de 2012.
La primera duda (de tantas) es si vale la pena coger un apartamento. Lo digo porque si reservas ahora en Booking, un hotel de 4* y con valoración alta te sale por unos 1100-1300 euros/habitación doble por 7 noches.
Por lo que he leído, un apartamento quizás sale por unos 900...

Perdonad mi ignorancia, pero yo he ido poco de apartamentos, y me da la sensación que el hotel da más servicios. Entonces no le veo yo muchas ventajas al apartamento (aparte de ahorrarte 200 euros en el alojamiento, obviamente).

¿Alguien puede darme su opinión? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy interesada, nos da igual las fechas a partir del 15 de febrero hasta mayo lo que sea mas economico, no se muy bien cuantos días ir pensamos en 5 o 6 noches
Estamos en galicia así que estaria bien vuelo desde oporto
En total de vuelo mas alojamiento no queriamos gastar mas de 900eu por persona
No se si eso es posible
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fanesa.
Nosotros hemos alquilado un apartamento para 3 personas por 99$/noche en total (73 euros) con desayuno incluido en www.sanctuaryguestsuites.com
En tripadvisor no lo ponen mal, pero no tengo mas referencias. Esta en el East Village, con boca de metro bastante cerca. Puedes hecharle un vistazo a la web si quieres.
Nadie tiene referencias sobre ellos?

Gracias!!!

fanesa Escribió:
yo también estoy interesada, nos da igual las fechas a partir del 15 de febrero hasta mayo lo que sea mas economico, no se muy bien cuantos días ir pensamos en 5 o 6 noches
Estamos en galicia así que estaria bien vuelo desde oporto
En total de vuelo mas alojamiento no queriamos gastar mas de 900eu por persona
No se si eso es posible
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes