Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p82 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 79063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Saludos viajeros,

Nosostros nos vamos del 29 de diciembre al 8 de diciembre. Y tenemos pensado ir a algun espectáculo. La intención és ir sin reserva, porquè tampoco tenemos preferencia, y luego, al llegar, ir a Tickets y escoger lo que haya en un espectaculo entre semana que es mas facil encontrar entradas y menos aglomeraciones. Alguien sabe si en TIckets venden también las entradas para los espectaculos de Navidad^como el de Radio City Hall?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

andy7 Escribió:
Saludos viajeros,

Nosostros nos vamos del 29 de diciembre al 8 de diciembre. Y tenemos pensado ir a algun espectáculo. La intención és ir sin reserva, porquè tampoco tenemos preferencia, y luego, al llegar, ir a Tickets y escoger lo que haya en un espectaculo entre semana que es mas facil encontrar entradas y menos aglomeraciones. Alguien sabe si en TIckets venden también las entradas para los espectaculos de Navidad^como el de Radio City Hall?

Creo que en Tickets solamente son musicales. El Radio City Hall solo se vende allí o por internet. Creo que es así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando estuve en El circo del Sol en el R.C.H. Compré las entradas por internet a traves de la página del circo. He mirado a traves de la página del espectaculo de Navidad de R.C.H. Y si que se puede.
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
andy7 Escribió:
Saludos viajeros,

Creo que en Tickets solamente son musicales. El Radio City Hall solo se vende allí o por internet. Creo que es así.

Muchas gracias por la respuesta! Sabes si hay alguna manera de coger-las mas baratas del RCH para espectaculo de navidad?
⬆️ Arriba

Experto

Me podriAis aconsejar una zona buena relación calidad precio para los asientos para ver el rey leon? Gracias

Hace falta buen nivel d ingles para ver esta obra y la d radio city hall?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha comprado entradas a traves de NewYork60? Agrdeceria toda la información posible ya q visto q venden entradas para el rey leon y es una d las obras q queremos ver. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

2Girasoles Escribió:
Me podriAis aconsejar una zona buena relación calidad precio para los asientos para ver el rey leon? Gracias

Hola a todos, para ver la del Radio City, imagino que hablas de The Rocketttes no hace falta ingles, no hay diálogos. Solo música y baile, pero es impresionante del principio al fin. No te la pierdas. Yo la vi dos veces en 2009, el día de Thanksgiving y el de Navidad. Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba

Experto

beketero Escribió:
2Girasoles Escribió:

Hola a todos, para ver la del Radio City, imagino que hablas de The Rocketttes no hace falta ingles, no hay diálogos. Solo música y baile, pero es impresionante del principio al fin. No te la pierdas. Yo la vi dos veces en 2009, el día de Thanksgiving y el de Navidad. Un saludo desde Sitges.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha comprado entradas a traves de NewYork60?

Agradeceria toda la información posible ya q visto q venden entradas para el rey leon y es una d las obras q queremos ver.

Estas entradas se pueden adquirir en TKTS?

Y para los Rockettes donde es mejor comprar entradas???

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

2Girasoles Escribió:
Alguien ha comprado entradas a traves de NewYork60?

Agradeceria toda la información posible ya q visto q venden entradas para el rey leon y es una d las obras q queremos ver.

Estas entradas se pueden adquirir en TKTS?

Y para los Rockettes donde es mejor comprar entradas???

Gracias,

En TKTS no venden las del rey león
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar de Nueva York El musical el Rey Leon espectacular. Pero Chrismas Spectacular (Radio City) si podeis no os lo perdais a nosotros nos encantó y conseguí las entradas por internet , 2 x 1 pague unos 79 $ por dos entradas en la fila MM centradas ( mas o menos era la 8 o 9 fila) . Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo al 100 x 100.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas las compré en la misma página de Radio City introduciendo un Código descuento que saque de una dirección de éste foro. Y unos días antes recibes un mail recordandote el evento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.. Que me aconsejáis par v er el rey león.

ORCHESTRA FILA B (Entiendo que la segunda fila)

O
MEZZANINE FRONT FILA A ( Primera fila pero del 2º piso)

¿está muy lejos el 2º piso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en la fila 4 de Orchestra y lo vi genial , desde arriba es mas panóramico , depende si te gusta ver mas los detalles o planos mas generales
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucha gracias gravity, he visto que puedo cogee rne la fila 3 y centraditas, así que a por ellas voy..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!

Dos cosillas...

Los que las llevais reservadas....con cuanto tiempo cogeis las entradas!?

Y alguna referencia de The book of Mormon!?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabéis si en TKTS es posible que vendan entradas para Mary Poppins ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Viajo a nueva york el 3 de marzo. Tenemos intenciones de ver el musical el rey leon he estado leyendo sobre los puestos de tks pero ponen que para ver el musical el rey leon es muy complicado. He visto una pagina ticketmaster que las tienen a buen precio pero no se que es lo mejor alguien me puede contestar se lo agradeceria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aitzpe Escribió:
hola a tod@s!
Viajo a nueva york el 3 de marzo. Tenemos intenciones de ver el musical el rey leon he estado leyendo sobre los puestos de tks pero ponen que para ver el musical el rey leon es muy complicado. He visto una pagina ticketmaster que las tienen a buen precio pero no se que es lo mejor alguien me puede contestar se lo agradeceria
Si estas seguro que quieres ver ese musical, compralas por adelantado, el quiosco de tkts es útil si no te importa cual quieres ver. Además el rey león es uno de los musicales de más éxito, así que es muy difícil que hayan entradas en TKTS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rai888 Escribió:
aitzpe Escribió:
hola a tod@s!
Si estas seguro que quieres ver ese musical, compralas por adelantado, el quiosco de tkts es útil si no te importa cual quieres ver. Además el rey león es uno de los musicales de más éxito, así que es muy difícil que hayan entradas en TKTS.
aparte de q me gusta lo pelicula tengo amigos que han estado viendo el musical y les a encantado pero estoy abierta a que me deis opiniones sobre otros expectaculos gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes