Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p83 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 79068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola!

Dos cosillas...

Los que las llevais reservadas....con cuanto tiempo cogeis las entradas!?

Y alguna referencia de The book of Mormon!?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabéis si en TKTS es posible que vendan entradas para Mary Poppins ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Viajo a nueva york el 3 de marzo. Tenemos intenciones de ver el musical el rey leon he estado leyendo sobre los puestos de tks pero ponen que para ver el musical el rey leon es muy complicado. He visto una pagina ticketmaster que las tienen a buen precio pero no se que es lo mejor alguien me puede contestar se lo agradeceria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aitzpe Escribió:
hola a tod@s!
Viajo a nueva york el 3 de marzo. Tenemos intenciones de ver el musical el rey leon he estado leyendo sobre los puestos de tks pero ponen que para ver el musical el rey leon es muy complicado. He visto una pagina ticketmaster que las tienen a buen precio pero no se que es lo mejor alguien me puede contestar se lo agradeceria
Si estas seguro que quieres ver ese musical, compralas por adelantado, el quiosco de tkts es útil si no te importa cual quieres ver. Además el rey león es uno de los musicales de más éxito, así que es muy difícil que hayan entradas en TKTS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rai888 Escribió:
aitzpe Escribió:
hola a tod@s!
Si estas seguro que quieres ver ese musical, compralas por adelantado, el quiosco de tkts es útil si no te importa cual quieres ver. Además el rey león es uno de los musicales de más éxito, así que es muy difícil que hayan entradas en TKTS.
aparte de q me gusta lo pelicula tengo amigos que han estado viendo el musical y les a encantado pero estoy abierta a que me deis opiniones sobre otros expectaculos gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, en teoría sí, pero depende del día, TKTS funciona con las entradas que "sobran" el mismo día de la función, así que depende de como estén las ventas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wanderlust, The book of Mormon es un muy buen espectáculo, te ríes muchísimo, pero es necesario tener un cierto nivel de inglés para entenderlo. Así que depende de vuestro nivel de inglés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aitzpe te puedo recomendar varios, pero un par de preguntas antes:

-Que nivel de inglés teneis?

-Y sois aficionados a los musicales?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rai888 Escribió:
Davovo, en teoría sí, pero depende del día, TKTS funciona con las entradas que "sobran" el mismo día de la función, así que depende de como estén las ventas...

Muchas gracias... Si conocéis alguna página para comprarlas baratas por adelantado os lo agradecería
⬆️ Arriba

Willy Fog

rai888 Escribió:
Wanderlust, The book of Mormon es un muy buen espectáculo, te ríes muchísimo, pero es necesario tener un cierto nivel de inglés para entenderlo. Así que depende de vuestro nivel de inglés.

Gracias rai888...además del nivel de inglés creo que el otro problema es encontrar entradas sin dejarse un riñón!!!!
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
rai888 Escribió:

Muchas gracias... Si conocéis alguna página para comprarlas baratas por adelantado os lo agradecería

Me uno a la petición de Davovo...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ital Escribió:
davovo Escribió:
rai888 Escribió:

Gracias!!

Más 1!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
ital Escribió:
davovo Escribió:
rai888 Escribió:

Gracias!!

Más 1!
No sé si la pregunta va dirigida a mi en particular, pero siento deciros que yo no conozco ninguna que tenga rebajas sustanciales del precio. Lo siento...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Iré a Nueva York en 10 días y estaría interesado en ir a ver algún musical. Sin embargo el nivel de inglés que tenemos no es nada del otro mundo (bachiller, es decir, me se defender, pero me cuesta seguir una conversación) y mi acompañante lo tiene peor todavía. Por eso, me gustaría saber si hay algún espectáculo que no requiera de mucho inglés. En principio a mi me llamaba la atención Mary Poppins, porque me encanta la película, pero ¿qué tal?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ciclon Escribió:
Hola,
Iré a Nueva York en 10 días y estaría interesado en ir a ver algún musical. Sin embargo el nivel de inglés que tenemos no es nada del otro mundo (bachiller, es decir, me se defender, pero me cuesta seguir una conversación) y mi acompañante lo tiene peor todavía. Por eso, me gustaría saber si hay algún espectáculo que no requiera de mucho inglés. En principio a mi me llamaba la atención Mary Poppins, porque me encanta la película, pero ¿qué tal?
Gracias
No te comas la cabeza. Por lo que comentas, el musical ideal para vosotros es el rey león...
⬆️ Arriba
Asunto: LISTADO DE CONCIERTOS EN NUEVA YORK. FEBRERO DE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Aretha Franklin en el Radio City Hall… Van Halen en el Madison Square Garden… Peter Frampton en el B.B. King’s… Empieza la temporada!!!

Aquí tenéis el listado de los conciertos s celebrar este mes de Febrero de 2012 en Nueva YorK…

Si queréis seguir leyendo, podéis hacerlo desde aquí:

fathergorgonzola.com/ ...rero-2012/
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha comprado entradas para el Rey León en NewYork60? Aparentemente son más baratas que en Ticketmaster, pero cuando vas a comprarlas, no te dice la ubicación exacta de los asientos. No me gustaría gastarme tanto dinero y que luego no me guste el sitio porque sea muy cerca o muy lejos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de comprar las de Mary popins para abril y antes de comprarlas te dicen la ubicación exacta de los asientos. Te mandan un mail y te dicen los mejores asientos son tales. Hay también un teléfono de Barcelona que llamas y sale siempre un contestador pero si dejas tu número te llaman ellos y la chica habla español. Te miran y remiran hasta encontrar los asientos que prefieres. Yo las he comprado por teléfono, Dije mi número de tarjeta y ellos te mandan la confirmación de la compra en 5 minutos y al día siguiente la confirmación del teatro (que eran los mismos asientos) Se recojen directamente en el teatro de 2 horas a 45 minutos antes de la función. Y las puedes cambiar o anular hasta 10 días antes
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

familytres Escribió:
Yo acabo de comprar las de Mary popins para abril y antes de comprarlas te dicen la ubicación exacta de los asientos. Te mandan un mail y te dicen los mejores asientos son tales. Hay también un teléfono de Barcelona que llamas y sale siempre un contestador pero si dejas tu número te llaman ellos y la chica habla español. Te miran y remiran hasta encontrar los asientos que prefieres. Yo las he comprado por teléfono, Dije mi número de tarjeta y ellos te mandan la confirmación de la compra en 5 minutos y al día siguiente la confirmación del teatro (que eran los mismos asientos) Se recojen directamente en el teatro de 2 horas a 45 minutos antes de la función. Y las puedes cambiar o anular hasta 10 días antes
Espero haberte ayudado

Gracias por tu respuesta! He vuelto a mirar la página y he probado también con Mary Poppins, pero no me sale la ubicación de los asientos. Probare a llamar por teléfono. Una de las ventajas de esta página es la posibilidad de cancelarlas si surgiera algún imprevisto.
Ya os contaré lo que me dicen...
⬆️ Arriba

Super Expert

En la página no te sale la ubicación de los asientos. Tienes que mandar un mail o llamar y ellos te contestan diciendote para tal día a tal hora la mejor ubicación es tal. Si te interesa la compras y si no pruebas con otro día. Pero esa ubicación es en ese momento igual llamas al día siguiente y ya son otras las butacas disponibles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes