Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 25 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 68736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gravity013 Escribió:
Hola a todos:

Soy Esther y acabamos de regresar de Nueva York, deciros que hemos hecho las excursiones con Gerardo y su hijo Fernando, Contrastes, Luces de Nueva York, Harlem y misa Gospel y a través de ellos helicoptero.
Sinceramente un diez. Combinan la profesionalidad con la familiaridad, un diez en organización, puntualidad, conocimientos, y sobre todo trato al cliente. Yo personalmente lo recomiendo. Hemos venidos encantadisimos y sus excursiones son espectaculares. Te explican durante todo el trayecto las cosas referidas a la excursion que vas a realizar y ademas , otros datos, temas, anecdotas, historia de Nueva York. Ademas las introducciones que hacen en las visitas de los barrios son muy originales, si os lo comento se pierde la sorpresa, los que habeis ido ya sabeis a lo que me refiero. Yo contacte con ellos a través de éste foro, y como a mi me sirvio vuestras recomendaciones, deciros que que ahora soy yo ya con la experiencia la que os lo quiere recomendar a los que dudais sobre que empresa escoger. Si quereis mas información contactarme

Podrías decirme cuanto te costó lo del helicóptero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davovo 15 minutos 149 dolares por persona ni uno mas. Allí le dimos un depósito a Gerardo de 25 dolares por persona y el resto ( descontando los 15 dolares por person) se paga al momento de hacerla, ya en el muelle. Piensa que no te la confirma hasta que estas allí, y dando dos posibles días por si las condiciones climatologicas no lo permiten.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona descontando los 25 dolares no los 15 que he puesto al final, me he equivocado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, me podrías dar email o teléfono de contacto de Gerardo? Nosotros vamos del 29/12 al 04/01 y quisieramos hacer alguna excursión, como por ejemplo la de luces de New York.
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Daisy76 Escribió:
Buenos días, me podrías dar email o teléfono de contacto de Gerardo? Nosotros vamos del 29/12 al 04/01 y quisieramos hacer alguna excursión, como por ejemplo la de luces de New York.
Gracias,
El telefono es 1718.801.4545 y el email es gerardo@giraldos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

gravity013 Escribió:
Daisy76 Escribió:
Gracias,

El email es: gerardogiraldos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

NEGRO6 Escribió:
gravity013 Escribió:
Daisy76 Escribió:
Gracias,

El email es: gerardogiraldos@hotmail.com
Perdon se me ha colado un @ de más gracias NEGRO6
⬆️ Arriba

New Traveller

gravity013 Escribió:
Daisy76 Escribió:
Gracias,

Gravity013 buenas noches!!
Yo el otro día hablé con gerardo y te cuento, un amigo mio con el que soy administrador de un foro de estados unidos ha hecho todas las excursiones con Gerardo, yo voy a visitarlo en un poar de semanas para que me enseñe como funcionan sus excursiones, lo que me contó mi compañero David fueron todo maravillas, por eso queremos promocionar sus servicios en el foro.
Si quieres ponte en contacto conmigo si necesitas alguna info que no encuentres por aquí.que estaré con mi pareja por esas fechas.
Buenas noches!
⬆️ Arriba

Willy Fog

troquini Escribió:
gravity013 Escribió:
Daisy76 Escribió:
Gracias,

Gravity013 buenas noches!!
Yo el otro día hablé con gerardo y te cuento, un amigo mio con el que soy administrador de un foro de estados unidos ha hecho todas las excursiones con Gerardo, yo voy a visitarlo en un poar de semanas para que me enseñe como funcionan sus excursiones, lo que me contó mi compañero David fueron todo maravillas, por eso queremos promocionar sus servicios en el foro.
Si quieres ponte en contacto conmigo si necesitas alguna info que no encuentres por aquí.que estaré con mi pareja por esas fechas.
Buenas noches!
De forodenuevayork?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer regresé de NY y las 2 excursiones que llevaba contratadas han estado muy bien os cuento lo más breve posible:
-la excursión de Dycker heights de las luces de navidad(unos 30 euros persona la cambio) la hicimos con www.zerve.com/BKNYpizza/Lights todo perfecto, puntuales nos lllevaron a ver un montón de casas nos regalaron un candy cane y tomamos capuccino con cannoli. Eso si, esta excursión era únicamente en ingles y en autobús de 55 personas.
- la excursión a Washington la hicimos con excursioncontrastes.com/ fuimos 7 en furgoneta (150 dólares/persona) nos recogieron en nuestros respectivos hoteles puntual, paramos a desayunar al de una hora y algo un desayuno típico americano en un local de carretera bonito y nada caro. Encontramos atasco por unas obras con lo que llegamos más tarde de lo previsto, por lo que luego también volvimos más tarde y vimos muchísimas cosas ...así que recuerde fueron... El edificio de la cruz roja, la casa blanca, el capitolio, el obelisco, el memorial a la guerra del vietnam, el memorial a la guerra de corea, el monumento a lincoln, el rio potomac, memorial a iwo jima, el pentagono...hasta estuvimos en la acampada de los indignados jiji y por decisión del grupo no fuimos al museo del espacio y el aire y decidimos quedarnos más en el cementerio de arlintong para ver la tumba de kenedy etc. Y el capitolio de noche. Lo único malo fue la caravana que pillamos por las obras y que para aprovechar bien la luz del día (en Diciembre anochece a las 4:30) comimos bastante tarde...ayudó que nos dieron cosillas para picar y en washingtong comimos unas pizzas muy ricas.
En cuanto al guía que nos tocó, Joaquin, decir que es una persona muy agradable y atenta, todo el tiempo nos preguntó que queríamos hacer nos dío cosillas para picar por el viaje y hasta nos dejo llamara España con su movil, es un guia que conoce bien las carreteras y las zonas. Sin embargo no da muchas explicaciones sobre los datos históricos de los monumentos, para quien busque amplias explicaciones históricas quizá no sea el guía más adecuado, nosotros personalmente con lo que nos enseñó y lo que habíamos leido en nuestra guía fue más que suficiente. La verdad que lo pasamos muy bien y coincidimos con gente del foro jijij. Es muy probable que cuando vuelva a NY contrate con ellos de nuevo alguna excursión a philadelphia amish, las cataratas o lo que nos apetezca.
Saludos viajer@s!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soniatxu, totalmente de acuerdo contigo y añado que lo mejor de la excursión a Washington fué contar con vuestra compañia y (con los iluminatis y los ovnis) ¡¡lo que nos pudimos reir!!. Nosotros también acabamos de llegar y estamos derrotados ha sido una experiencia fantástica. Por cierto la excursión de contrastes que también hicimos con Joaquín fué también extraordinaria, la pena fué el tiempo que nos llovió sin parar, pero él la hizo muy amena, nos paró en una panaderia en Queens que tenia una bollería para volverse loca " La Gran Uruguaya", nos pusimos morados por lo que pudiera pasar, no fuera ser que tardara en volver a parar. Bueno soniatxu saludos a tus amigos y quien sabe si algún día volvemos a coincidir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ! estoy pensando en hacer la excursión de contrastes a pie... He entendido que son unas 8 horas con un tal Andrew, puede ser? Alguien podría confirmarme el precio?
Creo que sería perfecto empezar el primer día en la city con esta excursión
⬆️ Arriba

New Traveller

Gravity013 y Negro6, muchas gracias por la información!! hoy mismo le escribo para ver qué excursiones cogemos.
Gracias!
Por cierto alguien me aconseja algún sitio para celebrar la Nochevieja?
Bss!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Hola ! estoy pensando en hacer la excursión de contrastes a pie... He entendido que son unas 8 horas con un tal Andrew, puede ser? Alguien podría confirmarme el precio?

Hola Davovo
Efectivamente Andrew hace la excursión moviendose a pie y en metro y la verdad es que la gente viene encantanda con él
El precio es de 65$ y la excursión dura 5 horas y media, al menos es lo que pone en su web
Tienes un hilo exclusivo para la excursión de contrastes en el que vas a encontrar mucha más información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56683

De todas maneras te dejo el link de Andrew
www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davo lo que si yo recomiendo hacer la excursión de contrastes día sábado, que es cuando en el barrio jud+ia se ve mayor movimeinto, la gente con sus atuendos. Hay menos tráfico y menos gente en el metro para os traslados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hanna Escribió:
davovo Escribió:

Hola Davovo
Efectivamente Andrew hace la excursión moviendose a pie y en metro y la verdad es que la gente viene encantanda con él
El precio es de 65$ y la excursión dura 5 horas y media, al menos es lo que pone en su web
Tienes un hilo exclusivo para la excursión de contrastes en el que vas a encontrar mucha más información

Saludos

Te corrijo Hannah el precio, con Andrew son 80$ a pie, con Gerardo 65$ en coche.

Yo lo hice con Andrew y me gust'o , ves cosas diferentes de NYC que no las ves en la gran Manzana, yo creo que fue martes y vimos alg'un que otro Judio...pero igual no tanto como habr'a los s'abados supongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Hanna Escribió:
davovo Escribió:

Hola Davovo

Saludos

Te corrijo Hannah el precio, con Andrew son 80$ a pie, con Gerardo 65$ en coche.

Yo lo hice con Andrew y me gust'o , ves cosas diferentes de NYC que no las ves en la gran Manzana, yo creo que fue martes y vimos alg'un que otro Judio...pero igual no tanto como habr'a los s'abados supongo.

Si, os había leido por aquí en el foro que la excursión con Andrew eran 80$ por persona, pero cuando he entrado en la web de él al pinchar en el link de disponibilidad, itinerarios tarifas y detalles, ponía 65$ que imagino que es un error, porque sin pinchar en ningún sitio en la página principal abajo pone 80$
Gracias por la aclaración nari
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!:)

Pone 65 para grupos mayores de 5 personas, supongo que será si van un grpuo por ejemplo de 8 que te lo hace privado. No sé es lo que he supuesto al mirarlo.. Espero que no sea que está de rebajas que si eso yo vuelvo

De nada hanna !
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, sólo quería comentaros que yo estuve en el año 2010 e hice dos excursiones con Andrew, es lo mejor que pudimos hacer, te recorres NY con una persona que conoce cada rincón y cada secreto de la ciudad, una persona super entrañable y que se acoploa a todo, te cuenta todas las anécdotas y curiosidades, y si algo no lo sabe se informa y luego te lo cuenta con un mail. Además de toda la información qeu te da para qeu el resto del tiempo qeu estés en NY no tengas problema de ningún tipo. Se convierte en un amigo y referencia en la ciudad. Nosotros seguimos escribéndonos con él de vez en cuando y cada vez que tenemos oportunidad lo recomendamos a todo el que va. Espero haberos ayudado! Saludos,
Deseando poder escaparme de nuevo a NY!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Acabo de regresar de NYC donde pasé unos 8 días con mi mujer. La verdad es que el tiempo, sin contar el primer día que nos llovió, estuvo bien, no hacía el frío que se pronosticaba por lo que se podía caminar agusto. Durante este tiempo hicimos unas 7 excursiones, todas salvo una con SeeUsatours (seeusatours.com) ya que tenía unas buenísimas ofertas en web de muchas de estas excursiones al precio de 2x1 y claro te ahorras una pasta gansa; la otra la hicimos con Gerardo Giraldo. Os comento una a una:

CONTRASTES DE NUEVA YORK.-

Esta es una de las más recomendables ya que ves cosas de Brooklyn, el Bronx o Harlem que dificilmente verás por libre . Vale mucho la pena ya que te da oportunidad de ver a los famosos rabinos de Brooklyn, las místicas calles de Harlem o el "peligroso" Bronx (aunque a mí por lo que he leido me parece mas peligroso ciertas zonas de Brooklyn)

ALTO Y BAJO MANHATTAN.-

Si esta excursión no la cojeis nada mas llegar a NYC, a mi juicio no vale mucho la pena, ya que uno se va a cansar de patear Manhattan cada día con su increible colorido, sus miles de tiendas, sus calles repletas de gente,... Es una excursión que sirve de toma de contacto para luego uno saberse mover por libre y tener mas o menos localizados los lugares a visitar.

NYC NOCTURNO + LUCES DE NAVIDAD.-

Esta excursión fue la única que cojimos con Gerardo Giraldo y la verdad vale muchísimo la pena. La cojimos con el ya que era el único que nos incluia en el tour las famosas casas de navidad del barrio de Dyker Heights en Brooklyn que son espectaculares en colorido navideño (algo frikis a mi gusto), pero creedme que valdrá la pena, os llevaran a New Jersey para apreciar Manhattan en todo su explendor de noche.

HARLEM + GOSPEL.-

Esta excursión, más que por la misa en sí, la hicimos por conocer algo más este peculiar barrio neoyorquino, como alguna de sus famosas calles, al gran Franco el grande, o el teatro Apollo. La misa en sí, que dura casi 8 horas de las cuales habilitan a los turistas un tramo de 11 a 12, no tiene mas historia. Recomiendo esta excursión más que nada por conocer algo mas de Harlem ya que este lugar en algunos puntos pude ser peligroso si se va por libre.

CRUCERO + CENA.-

Desde luego si quieres sorprender a tu chico o a tu chica este excursión es imprescindible... Si el bolsillo lo permite ya que es a parir de los 115$ por cabeza. Pero una vez a bordo durante 4 hrs dusfrutas de todo NYC iluminado, pasas delante de la estatua de la libertad mientras disfrutas una amplia cena tipo buffet. Ahh, por cierto, algunas agencias te llevan y te recojen en limusina ya incluida en el precio.

WASHINGTON.-

Recomendada excursión ya que es una ciudad totalmente diferente a la locura de Manhattan. Muy verde y tranquila, verás la White House, el Capitolio, el cementerio de Harlingtom,... Merece la pena

COMPRAS EN JERSEY GARDENS.-
Bueno, realmente esta excursión quizás sobre la que uno mimo puede ir por si mismo a Jersey, Woodbury o cualquier otro outlet sin necesidad de estar controlando el tiempo que te dan. Quizás la ventaja de hacerlo con la agencia es que puedes ir dejando las compras en el bus o en el vehículo mientras sigues comprando, pero nada más. La hicimos dado que estaba en oferta 2x1 y nos salia practicamente lo mismo que yendo por libre.

Como dije todas las excursiones, salvo NYC Nocturno y Luces de Navidad , la hicimos con SeeUsaTours y la verdad es que muy bien todo, el único pero es que son poco puntuales. Te reclaman puntualidad, y siempre estamos todos los turistas salvo ellos que se demoran constantemente y nunca llegan a la hora, pero por lo demás todo muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes