Nueva York: Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 280700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

En Mayo iré con mi novia unos días a NY y una ruta por la Costa Este.
Recientemente me han operado de la rodilla, y espero que en mayo pueda caminar bien, pero me da miedo hacer grandes distancias caminando y que me resienta o tenga dolores.
Vamos a alquilar coche para la ruta por otras ciudades, pero no sé si merece la pena incluir el coche a los días que destinemos en NY, o movernos sólo en transporte público.
¿Cuál es la mejor manera de moverse por NY sin tener que caminar mucho?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cacharro Escribió:
Hola

En Mayo iré con mi novia unos días a NY y una ruta por la Costa Este.
Recientemente me han operado de la rodilla, y espero que en mayo pueda caminar bien, pero me da miedo hacer grandes distancias caminando y que me resienta o tenga dolores.
Vamos a alquilar coche para la ruta por otras ciudades, pero no sé si merece la pena incluir el coche a los días que destinemos en NY, o movernos sólo en transporte público.
¿Cuál es la mejor manera de moverse por NY sin tener que caminar mucho?

Un coche en New York es de locos. No tendrás donde aparcar y los parking son carísimos, para volverse loco.

La mejor forma de moverse es en metro o bus. Con la Metrocard puedes usar las dos formas.

Olvidaros del coche en NY.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Me lo imaginaba. En otras condiciones, ni me lo planteaba lo del coche en NY. Normalemente visito las ciudades a pie, pero por mis problemas tengo que pensar en cómo acortar esos tramos a pie.

Hay bus turísticos como en las ciudades europeas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cacharro, yo hice en mayo también un recorrido por costa este con coche de alquiler y luego Ny. Como te dicen, para ny mejor el metro aunque tb hay bus turistico.Si quieres alguna info mas pregunta sin miedo o pasate por mi blog.Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cacharro,

En Nueva York están los buses turisticos de color rojo y los de color azul. Ambos hacen varios tours. Encontraras información en el centro de información que hay en Times Square y también pos las calles.
⬆️ Arriba

Super Expert

BUenas noches viajeros,

Quería preguntar cuál sería la mejor opción para ir desde el aeropuerto de la guardia hasta manhattan (cerca world trade center) a las siete de la tarde, que es la hora a la que llega mi avión.

Resulta que hemos programado un viaje a NY del 29 al 2 de enero relámpago, imprevisto completamente y ando contrarreloj mirando todos los temas, y éste del desplazamiento del aeropuerto aún no lo tengo claro...

Me ha parecido leer por algún lado que en taxi pueden ser unos 25 dólares, pero no sé si será correcto este dato, o si te pueden tangar más al ser turista jeje.

Muchas gracias de antemano!

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manchego Escribió:
BUenas noches viajeros,

Quería preguntar cuál sería la mejor opción para ir desde el aeropuerto de la guardia hasta manhattan (cerca world trade center) a las siete de la tarde, que es la hora a la que llega mi avión.

Resulta que hemos programado un viaje a NY del 29 al 2 de enero relámpago, imprevisto completamente y ando contrarreloj mirando todos los temas, y éste del desplazamiento del aeropuerto aún no lo tengo claro...

Me ha parecido leer por algún lado que en taxi pueden ser unos 25 dólares, pero no sé si será correcto este dato, o si te pueden tangar más al ser turista jeje.

Saludos!

Hola Manchego.

Tenemos un hilo con información de traslados desde los diferentes aeropuertos a la isla.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55084

Cuesta entre 50-70 $$ mas el peaje.

Puedes leer también aquí.

gonyc.about.com/ ...to_ewr.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
manchego Escribió:
BUenas noches viajeros,

Saludos!

Hola Manchego.

Tenemos un hilo con información de traslados desde los diferentes aeropuertos a la isla.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55084

Cuesta entre 50-70 $$ mas el peaje.

Puedes leer también aquí.

gonyc.about.com/ ...to_ewr.htm

Saludos

Gracias

Ya posteo allí mas dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manhattan una preguntita. En el 2010 utilicé taxi desde el JFK hasta el apartamento y de regreso igual. Pero eramos dos unicamente. Ahora volvemos pero somos 4. Aunque llevemos poco equipaje somos el doble. He leido que se puede coger un monovolumen. Pero cuando te pones en la cola de los taxis amarillos puedo solicitarlo o es el que me toque. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lolailo1970 Escribió:
Manhattan una preguntita. En el 2010 utilicé taxi desde el JFK hasta el apartamento y de regreso igual. Pero eramos dos unicamente. Ahora volvemos pero somos 4. Aunque llevemos poco equipaje somos el doble. He leido que se puede coger un monovolumen. Pero cuando te pones en la cola de los taxis amarillos puedo solicitarlo o es el que me toque. Gracias.

Si sois cuatro supongo que podreis coger un monovolumen sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Viajo con mi esposo y mis dos hijos de 10 y 14 años, es decir somos 4 personas. Si quiero ir a Woodbury Outlets y quiero tomar el bus q lleva hasta allí son mas de 40 usd por persona pero si alquilo un auto por un día son menos de 100 usd. Creen que es una mejor opción o saldra lo ahorrado por lo gastado?? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mayitarc
Nosotros fuímos pero lo contratamos para que nos llevaran y nos regresaran al hotel.
Pagamos unos 65 por persona, la opción del autobús está bien, pero gastarán 160 dólares, mientras que en el coche se te puede ir 80 dólares, más peajes y gasolina unos 100.
La diferencia es la comodidad de no tener que conducir, pero si nos les molesta pueden alquilar un coche y salir y regresar cuando quieran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novia y yo estaremos desde el 24 jun al 2 jul,,llegaremos desde schipol a ny (JFK)a eso de las 5pm ,para ir a harlem que me recomendais,Un taxi?
Cuanto seria por trayecto?

También he contemplado la posibilidad de cojer la linea azul(A) con conexion ya en la isla con lineas 345y 6 hacia harlem(mucho trote?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Bus turistico o metro???  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, queria ahceros una colsulta voy a NYC en Junio, voy yo sola, y como no quiero visitar lo maximo en el menor tiempo posible, queria que me aconsejarais si es mejor que contrate el bus turisitico que me vale para 3 días o que me mueva en metro??? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola elenapica1,

Paso tu mensaje a este hilo sobre el transporte.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bus turistico o metro???  Publicado:

Indiana Jones

elenapica1 Escribió:
Hola a todos, queria ahceros una colsulta voy a NYC en Junio, voy yo sola, y como no quiero visitar lo maximo en el menor tiempo posible, queria que me aconsejarais si es mejor que contrate el bus turisitico que me vale para 3 días o que me mueva en metro??? Gracias

Pues depende. En metro también vas muy rápido y es más barato. Pero en el bus turístico vas viendo la ciudad de un punto a otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas..una pregunta

No tengo muy claro que diferencia hay entre la tarjeta de metro (creo q se llama metrocard) de 7 días ilimitado y la de 7-Días de Autobuses Expreso Plus MetroCard

El precio ya es muy diferente, 29$ la primera y 50$ la segunda...

Creéis q es esta la tarjeta que debo coger si voy a estar 7 día en NY?? O hay otras posibilidades??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Novia, la primera tarjeta, la más barata, es la que te vale para usar el metro y los autobuses urbanos normales. La segunda, además te permite usar unos autobuses especiales, los Expres, que hace menos paradas y tardan menos en hacer los recorridos.
Nosotros cogimos la primera tarjeta, me parece que no merece la pena pagar la diferencia si vas a estar alojada en Manhattan o en una zona de las afueras que tenga metro cerca.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias elanorh12...pero me parece muy barata la primera tarjeta, no??

Puede q ser q sean 23€ 7 días??

Si es así...pillaremos esa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy como tu, novia, pero yo tengo pensado coger la segunda opción
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes