Language:

PLANNING - NUEVA YORK (Archivo 3) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p31 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Next
Page 9 of 38 - Topic with 742 messages and 93196 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Es cierto. A mi me da mucha pereza madrugar pero cuando voy de viaje me levanto a las 6 de la mañana sin problemas, jajaja.
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi chica también le da pereza madrugar, pero antes de las 8 de la mañana ya estabamos donde nos recogian para la visita habiendonos duchado, vestido y desayunado antes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

222_helena_222 wrote:
rubemaradsl wrote:
222_helena_222

Vas en un viaje organizado o es todo por tu cuenta?

Todo por mi cuenta excepto Niagara, Washington y Philadelphia que es una excursión organizada por gotobus.

La idea es andar todo lo q el cuerpo aguante para ver la ciudad a tope, pero claro, a parte del trote que nos peguemos hay q tener en cuenta el tiempo (del 17 al 26 de mayo), esperemos q no llueva y así disfrutar a tope!!!

Vale, muchas gracias.

Yo es que quiero hacer exactamente eso mismo con los mismos días.

Una cosa, estás 2 veces en Nueva York. VAs al mismo hotel las dos veces?

Y otra cosa, a ver si los que lo han hecho me pueden decir algo. No es mucha paliza ir en autobús de Nueva York a Washington, de allí a Niagara y luego vuelta a Nueva York? Es que son muchos km...
Back to ⬆️

Super Expert

Solo estaremos tres días y la mañana del sábado, pero nos gustaría a, provecharlos al máximo. El hotel, quizás el Hilton New York, por su excelente ubicación. Queremos hacer de todo (Musical, Partido NBA) pasar una mañana en Central Park, subir al Empire, ver a miss Lyberty, pasear la quinta avenida, y si da tiempo hacer alguna compra. Si da tiempo la excursión de contrastes, Quizás cojamos el bus turistic y si es posible asistir a la misa godspel. LLevamos un niño de 10 años, que aunque está a prueba de traca no deja de ser un niño. No iremos a museos ya que para disfrutarlos son necesario muchos más días. Necesito CONSEJOS, esos buenos consejos que siempre dais e ideas de quienes hayan estado pocos días. Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Solo estaremos tres días y la mañana del sábado, pero nos gustaría a, provecharlos al máximo. El hotel, quizás el Hilton New York, por su excelente ubicación. Queremos hacer de todo (Musical, Partido NBA) pasar una mañana en Central Park, subir al Empire, ver a miss Lyberty, pasear la quinta avenida, y si da tiempo hacer alguna compra. Si da tiempo la excursión de contrastes, Quizás cojamos el bus turistic y si es posible asistir a la misa godspel. LLevamos un niño de 10 años, que aunque está a prueba de traca no deja de ser un niño. No iremos a museos ya que para disfrutarlos son necesario muchos más días. En la agencia (aunque aun no se si iremos por libre) nos ofrecen una excursión guiada que le llaman city tour y dicen que sirve muy bien para situarte. Yo creo que es perder una mañana. Necesito CONSEJOS, esos buenos consejos que siempre dais, e ideas de quienes hayan estado pocos días. Muchas gracias

Last edited by Familytres on Sun, 08-01-2012 21:46; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

rubemaradsl wrote:
222_helena_222 wrote:
rubemaradsl wrote:
222_helena_222

Vas en un viaje organizado o es todo por tu cuenta?

Todo por mi cuenta excepto Niagara, Washington y Philadelphia que es una excursión organizada por gotobus.

La idea es andar todo lo q el cuerpo aguante para ver la ciudad a tope, pero claro, a parte del trote que nos peguemos hay q tener en cuenta el tiempo (del 17 al 26 de mayo), esperemos q no llueva y así disfrutar a tope!!!

Vale, muchas gracias.

Yo es que quiero hacer exactamente eso mismo con los mismos días.

Una cosa, estás 2 veces en Nueva York. VAs al mismo hotel las dos veces?

Y otra cosa, a ver si los que lo han hecho me pueden decir algo. No es mucha paliza ir en autobús de Nueva York a Washington, de allí a Niagara y luego vuelta a Nueva York? Es que son muchos km...

Si q volvemos a Ny, hemos reservado un apartamento, entonces los días de la excursión dejamos todo allí excepto una maleta de mano donde llevaremos las cosas de los dos para los tres días.
Son una porrada de kilómetros, pero yo creo q merece la pena. La agencia gotobus me la recomendó una amiga q hizo una excursión similar pero desde Bostón.
En el foro hay un post sobre ellos y tiene buena pinta (teniendo en cuenta el precio y los servicios es una ganga).
Reservé ayer y ya tengo la confirmación
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, sí, es baratísimo. Eso la verdad es que me mosquea un poco pero es verdad que veo buenas opiniones sobre ellos.
A qué hoteles suelen llevarte?
Back to ⬆️

Experto

Pues no tengo ni idea, pero por el precio cuento q a sitios muy básicos, algo tipo hostal, vamos lo justito para dormir!
Back to ⬆️
Post subject: Locura?  Posted:

Travel Addict

Hola a todos, yo voy a estar en NY desde el 29 de mayo hasta el7 de junio... Es una locura pillar un vuelo interno a los Angeles? Pasar allí un día y medio y volver? Seguro que si...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Locura?  Posted:

Willy Fog

pacosr1979 wrote:
Hola a todos, yo voy a estar en NY desde el 29 de mayo hasta el7 de junio... Es una locura pillar un vuelo interno a los Angeles? Pasar allí un día y medio y volver? Seguro que si...

Yo creo que no lo haría, conozco LA y es cierto que lo más representativo lo ves en un día y medio, pero de LA a NY tienes bastantes horas de vuelo, y el trastorno que conlleva el traslado al aeropuerto, esperas...
Yo o bien me quedaría todo el tiempo en NYC o haría una excursión a Washington por ejemplo.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas! en en marzo-abril estaremos 15 días en NYC!! es mi primera vez y me gustaria enseñaros el itinerario que he pensado... A ver que os parece!

25 DE MARZO, DOMINGO
Llegada a JFK a las 16:30.
Brooklyn a dejar las maletas.
Times Square

26 DE MARZO, LUNES
LOWER MANHATTAN + SEAPOT Y CIVIC CENTRE
Ir a la estatua de la libertad (de pago)
Battery park
New york stock exchance
Federal hall
Trinity church y su cementerio
Zona 0
St paul chapel
Winter garden
Battery park y ver las vistas de new yersey
Comer
Puente de brookling. Ver atardecer y el puente de noche

27 DE MARZO, MARTES
CHELSEA Y GARMENT DISTRIT + THEATHER DISTRIT
Highline park
Chelsea market
Subir al empire state
Macys...
Time sq.
Comer
Bryant park
Public library
Central station

28 DE MARZO, MIERCOLES
CENTRAL PARK + UPPER EAST SIDE
Central park
Upper east side
Plaza hotel
Roquefeller centre
Saint patrick´s cathedral

29 DE MARZO, JUEVES
SOHO Y TRIBECA + LOWER EAST SIDE
Soho + tribeca (singer building, greene street, haughwort building...)
Little italy (comer) + chinatown

30 DE MARZO, VIERNES
EAST VILLAGE + GREENWICH VILLAGE
East village (que podria ver por esta zona???)
Greenwich village (washington sq, new york university, gay street, christopher street, bedford street, st lukes place, hudson park....)

31 DE MARZO, SABADO
PUENTE DE BROOKLING + CONEY ISLAND + THEATHER DISTRIT
Puente de Brooklyng
Coney island
MOMA
Musical broadway

1 DE ABRIL, DOMINGO
HARLEM + CENTRAL PARK
Harlem y misa gospel
Ver por fuera el museo guggenheim
De domingueo en el Central park

2 DE ABRIL, LUNES
Washington en bus ida y vuelta

3 DE ABRIL, MARTES
METROPOLITAN Y TELEFERICO HACIA ROOSVELT ISLAND
TOR al anochecer

4 DE ABRIL, MIERCOLES
Filadelfia en bus ida y vuelta

5 DE ABRIL, JUEVES
Compras etc... + improvisación
Ferry staten island al anochecer

6 DE ABRIL, VIERNES
Boston en bus ida y vuelta

7 DE ABRIL, SABADO
UPPER WEST SIDE
Lincon center, metropolitan opera house...
Columbus circle
Comer
Museo de historia natural

8 DE ABRIL, DOMINGO
Vuelo a casa

Nos alojamos en Brooklyn, en casa de un amigo.

También queremos ver algun partido de baseball (no sabemos si habra empezado para entonces la temporada...) o de baloncesto.

Se os ocurre algo mas que falte?? algo más imprescindible para hacer en nueva york??

Gracias!

Last edited by Ues86 on Thu, 12-01-2012 10:59; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien por ahí?? necesito una ayudita con el planning...

Grácias!
Back to ⬆️

Experto

ues86 wrote:
alguien por ahí?? necesito una ayudita con el planning...

Grácias!

Yo aun estoy preparando el mio, jjj, así que poco puedo ayudarte, pr como voy un poco antes k tu, en cuanto vuelva te podre decir cosas

Lo he visto bastante completo
Back to ⬆️

Willy Fog

ues86 wrote:

Grácias!
Ponlo y dices que dudas tienes así sera mas facil ayudarte.
Back to ⬆️

Super Expert

capseal wrote:
ues86 wrote:

Grácias!

Hola!
El planning esta un par de mensajes mas arriba... Al ser mi primer viaje a NY no se si lo q he planificado para cada día es factible o no... y por supuesto saber si me falta algo por añadir...

Como duda mas concreta... No es si merece la pena pagar por ver la estatua de la libertad o si con coger el ferry de staten island es suficiente...

TOR de día y empire state de noche o viceversa?

Habra pistas de patinaje aun a finales de marzo-principios de abril? me suena haber leido en algun lado que la del roquefeller si que sigue abierta...las demás no se. Cual tiene mas encanto?

Last edited by Ues86 on Wed, 11-01-2012 23:01; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

ues86 wrote:
capseal wrote:
ues86 wrote:

Grácias!

Hola!
El planning esta un par de mensajes mas arriba... Al ser mi primer viaje a NY no se si lo q he planificado para cada día es factible o no... y por supuesto saber si me falta algo por añadir...

Como duda mas concreta... No es si merece la pena pagar por ver la estatua de la libertad o si con coger el ferry de staten island es suficiente...

TOR de noche y empire state de noche o viceversa?

Habra pistas de patinaje aun a finales de marzo-principios de abril? me suena haber leido en algun lado que la del roquefeller si que sigue abierta...las demás no se. Cual tiene mas encanto?
El TOR y el ESB yo lo haria al atardecer, la vista es preciosa y viendo como anochece aun mas.
Lo de la estatua va en gustos.
Back to ⬆️

Willy Fog

capseal wrote:
ues86 wrote:
capseal wrote:
ues86 wrote:

Grácias!

Hola!

El TOR y el ESB yo lo haria al atardecer, la vista es preciosa y viendo como anochece aun mas.
Yo haria central estation cuando vayas a bryan y la libreria, estan practicamente juntos.
Back to ⬆️

Super Expert

capseal wrote:
ues86 wrote:
capseal wrote:
ues86 wrote:

Grácias!

Hola!

Lo he editado ya... Me he confudido al escribir. Queria poner tor de día y empire state de noche o viceversa... Sorry. Pensabamos subir a uno al atardecer y ver luego todo iluminado pero también subir al otro de día para verlo todo bien.... Por no subir a los dos de noche y así tener una vision diferente...
Back to ⬆️

Super Expert

capseal wrote:
capseal wrote:
ues86 wrote:
capseal wrote:
ues86 wrote:

Grácias!

Hola!

Yo haria central estation cuando vayas a bryan y la libreria, estan practicamente juntos.

Ok!! lo cambio entonces... Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

ues86 wrote:
capseal wrote:
capseal wrote:
ues86 wrote:
capseal wrote:
ues86 wrote:

Grácias!

Hola!

Ok!! lo cambio entonces... Gracias!!
Eso es parte de lo que vi por que me quede super corto, teneos pendiente la segunda parte pero ahora tardaremos en ir.
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Equipaje Nueva York - Contrastes - Barrios Nueva York - Aeropuertos De Nueva York - Música En Nueva York - Días Festivos - Taxis - Alojamiento En Nueva York ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages