Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
alguien por ahí?? necesito una ayudita con el planning...
Grácias!
Ponlo y dices que dudas tienes así sera mas facil ayudarte.
Hola!
El planning esta un par de mensajes mas arriba... Al ser mi primer viaje a NY no se si lo q he planificado para cada día es factible o no... y por supuesto saber si me falta algo por añadir...
Como duda mas concreta... No es si merece la pena pagar por ver la estatua de la libertad o si con coger el ferry de staten island es suficiente...
TOR de día y empire state de noche o viceversa?
Habra pistas de patinaje aun a finales de marzo-principios de abril? me suena haber leido en algun lado que la del roquefeller si que sigue abierta...las demás no se. Cual tiene mas encanto?
Última edición por Ues86 el Mie, 11-01-2012 23:01, editado 1 vez
Grácias!
Hola!
El planning esta un par de mensajes mas arriba... Al ser mi primer viaje a NY no se si lo q he planificado para cada día es factible o no... y por supuesto saber si me falta algo por añadir...
Como duda mas concreta... No es si merece la pena pagar por ver la estatua de la libertad o si con coger el ferry de staten island es suficiente...
TOR de noche y empire state de noche o viceversa?
Habra pistas de patinaje aun a finales de marzo-principios de abril? me suena haber leido en algun lado que la del roquefeller si que sigue abierta...las demás no se. Cual tiene mas encanto?
El TOR y el ESB yo lo haria al atardecer, la vista es preciosa y viendo como anochece aun mas.
Lo de la estatua va en gustos.
Grácias!
Hola!
El TOR y el ESB yo lo haria al atardecer, la vista es preciosa y viendo como anochece aun mas.
Yo haria central estation cuando vayas a bryan y la libreria, estan practicamente juntos.
Grácias!
Hola!
Lo he editado ya... Me he confudido al escribir. Queria poner tor de día y empire state de noche o viceversa... Sorry. Pensabamos subir a uno al atardecer y ver luego todo iluminado pero también subir al otro de día para verlo todo bien.... Por no subir a los dos de noche y así tener una vision diferente...
Grácias!
Hola!
Yo haria central estation cuando vayas a bryan y la libreria, estan practicamente juntos.
Grácias!
Hola!
Ok!! lo cambio entonces... Gracias!!
Eso es parte de lo que vi por que me quede super corto, teneos pendiente la segunda parte pero ahora tardaremos en ir.
buenas! en en marzo-abril estaremos 15 días en NYC!! es mi primera vez y me gustaria enseñaros el itinerario que he pensado... A ver que os parece!
25 DE MARZO, DOMINGO
Llegada a JFK a las 16:30.
Brooklyn a dejar las maletas.
Times Square
26 DE MARZO, LUNES
LOWER MANHATTAN + SEAPOT Y CIVIC CENTRE
Ir a la estatua de la libertad (de pago)
Battery park
New york stock exchance
Federal hall
Trinity church y su cementerio
Zona 0
St paul chapel
Winter garden
Battery park y ver las vistas de new yersey
Comer
Puente de brookling. Ver atardecer y el puente de noche
27 DE MARZO, MARTES
CHELSEA Y GARMENT DISTRIT + THEATHER DISTRIT
Highline park
Chelsea market
Subir al empire state
Macys...
Time sq.
Comer
Bryant park
Public library
Central station
28 DE MARZO, MIERCOLES
CENTRAL PARK + UPPER EAST SIDE
Central park
Upper east side
Plaza hotel
Roquefeller centre
Saint patrick´s cathedral
29 DE MARZO, JUEVES
SOHO Y TRIBECA + LOWER EAST SIDE
Soho + tribeca (singer building, greene street, haughwort building...)
Little italy (comer) + chinatown
30 DE MARZO, VIERNES
EAST VILLAGE + GREENWICH VILLAGE
East village (que podria ver por esta zona???)
Greenwich village (washington sq, new york university, gay street, christopher street, bedford street, st lukes place, hudson park....)
31 DE MARZO, SABADO
PUENTE DE BROOKLING + CONEY ISLAND + THEATHER DISTRIT
Puente de Brooklyng
Coney island
MOMA
Musical broadway
1 DE ABRIL, DOMINGO
HARLEM + CENTRAL PARK
Harlem y misa gospel
Ver por fuera el museo guggenheim
De domingueo en el Central park
2 DE ABRIL, LUNES
Washington en bus ida y vuelta
3 DE ABRIL, MARTES
METROPOLITAN Y TELEFERICO HACIA ROOSVELT ISLAND
TOR al anochecer
4 DE ABRIL, MIERCOLES
Filadelfia en bus ida y vuelta
5 DE ABRIL, JUEVES
Compras etc... + improvisación
Ferry staten island al anochecer
6 DE ABRIL, VIERNES
Boston en bus ida y vuelta
7 DE ABRIL, SABADO
UPPER WEST SIDE
Lincon center, metropolitan opera house...
Columbus circle
Comer
Museo de historia natural
8 DE ABRIL, DOMINGO
Vuelo a casa
Nos alojamos en Brooklyn, en casa de un amigo.
También queremos ver algun partido de baseball (no sabemos si habra empezado para entonces la temporada...) o de baloncesto.
Se os ocurre algo mas que falte?? algo más imprescindible para hacer en nueva york??
Gracias!
Hola ues86,
Yo te comento de los días que vas a salir de NY. Philadelphia queda de camino a Washington (más o menos) y a lo mejor para no perder demasiado tiempo en buses no sé si te planteaste ir a Philadelphia, seguir a W, dormir allí y luego volver al día siguiente. Hay compañías de autobuses muy baratas que organizan excursiones de 2-3 días a esas dos ciudades (gotobus, megabus, etc) y cuenta con que a W son 4-5 horas de coche dependiendo del tráfico. Lo mismo pasa en Boston, nosotros tardamos en autobus 5 h (había atasco a la entrada) y si vas y vuelves en el día te queda poco tiempo para ver las ciudades y es una paliza de km.
Bueno, yo te comento por si acaso, pero eso ya lo tienes que ver tu.
Ya hice el planing
Martes 3 llegada a las 7,30, papeleo traslado al hotel... Cenar algo y a las 10 ir a dormir que llevamos un niño y además para el cuerpo son las 3 de la mañana por lo menos.
Miércoles 4
Madrugar seguro y salir a desayunar. Sobre las 9 nos recogen pata el city tour por el alto y bajo manhatan. No se si esto al darlo gratis las agencias será una pérdida de tiempo y quizás sea mejor aprovehar la mañana en algo. Dura 4 horas con guia español.
Sobre las 2 comer. Pasear por central park y a las 8 ir al musical de Mary Popins. Cenar y volver al hotel.
Jueves 5 Sacar los billetes de bus turistic (los de 48 horas)y empezar a hacer alguna ruta que incluya la estatua de la libertad, tor, empire.. Por la tarde a las 7 Partido NBA y al salir hacer el tour nocturno del bus o bien ir a time scuare de noche y dejar el tour para el viernes
Viernes 6 seguir haciendo rutas y viendo cosas. Tarde para pasear y compras (no imprescindible)
Sábado 7 dejar maletas en hotel, misa gospell y después de comer volver al aeropuerto.
Son pocos días pero... No tengo más
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 381
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me voy a NY este sabado (21 enero) y he leido que el año nuevo chino es al 23 enero. Ese día pensabamos visitar TRIBECA, CHINATOWN, LITTLE ITALY y SOHO. Alguien a estado alguna vez en esta celebración? Es un buen día para visitar Chinatown o sera una completa locura de gente? Supongo que sera bonito de ver, no?
Gracias.
Yo no me perdería los festejos en chinatown!! no soy fan del barrio en sí, pero en esas fechas debe ser genial ver todo el festejo en directo!
Fijate que también hay una celebración el 29/01
Chinese New Year's Day Firecracker Ceremony and Cultural Festival
January 23, 2012 at 11:30AM/ Roosevelt Park - Between Grand Street and Hester Street, NYC
The 13th Chinatown Lunar New Year Parade & Festival
January 29, 2012 at 1:00PM. The parade begins in Little Italy and goes through the main streets of Lower Chinatown.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Buenas, en agosto voy a ir a NY con mi marido y otra pareja que se casa en 2013.
Uno de los días que estamos en NY es nuestro aniversario de boda...en agosto haremos 1 año de casados
Sé que vamos con otra pareja, pero no quiero dejar de celebrar nuestro aniversario....y ya le he comentado a nuestros amigos de hacer algo y me han dicho que por ellos genial...
Será una sorpresa para mi chico...y ahí es dnd entráis vosotros...
Que puedo hacer ese día (o por el día, o por la tarde, o por la noche...) que sea especial??
Lo dl river dnd puedo mirarlo?? q es cenar en un barco por el rio??
Lo del river, se refiere al River Café: River Cafe
Es un café muy lujoso en Brooklyn en la zona del mirador, debajo del Brooklyn Bridge. Está excelente para ver atardecer desde ahí, como Manhattan se va encendiendo.
Si vas ahí, pedir el postre de chocolate con forma del Brooklyn Bridge.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas, en agosto voy a ir a NY con mi marido y otra pareja que se casa en 2013.
Uno de los días que estamos en NY es nuestro aniversario de boda...en agosto haremos 1 año de casados
Sé que vamos con otra pareja, pero no quiero dejar de celebrar nuestro aniversario....y ya le he comentado a nuestros amigos de hacer algo y me han dicho que por ellos genial...
Será una sorpresa para mi chico...y ahí es dnd entráis vosotros...
Que puedo hacer ese día (o por el día, o por la tarde, o por la noche...) que sea especial??
Ahh!!! muchísimas graciaaaas!!! los dos tienen muy buena pinta!!!! me los apunto!!!
Igualmente a parte de eso...sobre actividades, me recomendáis alguna en especial??
Cena en el budakkan. Es el restaurante donde celebran la despedida de soltera en la película Sexo en Nueva York. Mira la página web. Yo he estado y te puedo decir que la comida está muy bien y el sitio es espectacular.
Saludos.
Coincido con chapapote, budakkan es muy lindo visualmente y la comida está muy bien, recuerdo unos pinchos con crema de cacahuate que eran impresionantes
Lo dl river dnd puedo mirarlo?? q es cenar en un barco por el rio??
Lo del river, se refiere al River Café: River Cafe
Es un café muy lujoso en Brooklyn en la zona del mirador, debajo del Brooklyn Bridge. Está excelente para ver atardecer desde ahí, como Manhattan se va encendiendo.
Si vas ahí, pedir el postre de chocolate con forma del Brooklyn Bridge.
Me encanta,me lo apunto a la lista ,el sitio es alicinante ,las vistas tienen que impresionar,pero de precio ????????? es muy caro??????????? cuanto puede salir una cenita para dos mas o menos ?????????he mirado en la pagina pero me hago un liocon la carta , ya que mi ingles no es muy bueno.....podeis ayudarme???????????