Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Buenos días.Hace 28 minutos han vuelto a colgar en face que aumentaban los vuelos a NY por la gran demanda, pincho y pone que están agotados, os dejo el enlace por si queréis profundizar.Es con Iberia.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Martuxi....te entiendo...mi problema es esperar a q a 2 q viajan cn nosotros les confirmen las vacaciones....y me dijeron q se lo dicen entre enero-febrero....o sea q imagínate....podría coger chollos...y no puedo...:(
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Ya he convencido a 1 biennnnnnnnnnn en cuanto ha visto el precio por que le he echo una captura de pantalla ya se va jajajaja ahora me falta el otro joerrrrr
Acabo de hacer la simulación y me sale desde Asturias a NY 2 personas por 633,62 para volar del 6 al 13 de febrero a quien le coincidan fechas es un chollazo , Suerte !!!!!
Acabo de hacer la simulación y me sale desde Asturias a NY 2 personas por 633,62 para volar del 6 al 13 de febrero a quien le coincidan fechas es un chollazo , Suerte !!!!!
Si el precio ese esta genial yo ya lo había cogido hace unos días justo esas fechas y me salió por algo mas...
Si el precio ese esta genial yo ya lo había cogido hace unos días justo esas fechas y me salió por algo mas...
Lo siento pero lo importante es poder ir A los periféricos siempre nos sale más caro, estoy harta de Barajas y los paseos de la T4 a la T1 y T2
Claro que el vivir en el Paraíso tiene un coste adicional, jeje
En que terminal esta la llegada desde asturias y la salida a NY?? voy con american airlines, tendre que cambiar de terminal?, oslo tengo dos horas eso si les da a los de iberia por no retrasaar el vuelo por las huelgas..
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Me da rabia despedirme de nueva york no lo puedo coger con tanta antelación sniff sniff... Y que conste que ya me habia echo ilusion....
Es una tarifa que no se puede cancelar y ahí esta el problema si pasa algo??
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Cómo es posible que mire en Trabber y salgan unos vuelos en distintas compañías y luego voy directamente a la página de dicha compañía aerea y luego esos vuelos no existen?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Rubemaradsl...a mi a veces tb me ha pasado, es q las páginas d las compañias no tienen las mismas ofertas q las paginas "buscadores"...lo q deberías de hacer es "clickar" en trabber, en esa oferta y supongo q te redigirá a la compañia...almenos cn kayak funciona así...
Martuxi! q pena! cn lo q bien q están los vuelos!! yo a la minima q sepa las vacaciones d mis compañeros lo cogemos....pero claro me tengo q esperar...eso si si tienes claro q vas a ir...por ese precio creo q merece la pena el no ser cancelable...piensa q en los vuelos muy pocas veces te devuelven el dinero....y cuanto mas esperas mas caro es....:S
Hola xicos en abril viajo con delta hasta NY vuelo directo desde barcelona , alguien me podria decir como es el avio y si ponen peliculas en español....