LISTADO DE CONCIERTOS EN NUEVA YORK. FEBRERO DE 2012 ✈️

Tema: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 29 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 79161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: LISTADO DE CONCIERTOS EN NUEVA YORK. FEBRERO DE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Aretha Franklin en el Radio City Hall… Van Halen en el Madison Square Garden… Peter Frampton en el B.B. King’s… Empieza la temporada!!!

Aquí tenéis el listado de los conciertos s celebrar este mes de Febrero de 2012 en Nueva YorK…

Si queréis seguir leyendo, podéis hacerlo desde aquí:

fathergorgonzola.com/ ...rero-2012/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien ha comprado entradas para el Rey León en NewYork60? Aparentemente son más baratas que en Ticketmaster, pero cuando vas a comprarlas, no te dice la ubicación exacta de los asientos. No me gustaría gastarme tanto dinero y que luego no me guste el sitio porque sea muy cerca o muy lejos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de comprar las de Mary popins para abril y antes de comprarlas te dicen la ubicación exacta de los asientos. Te mandan un mail y te dicen los mejores asientos son tales. Hay también un teléfono de Barcelona que llamas y sale siempre un contestador pero si dejas tu número te llaman ellos y la chica habla español. Te miran y remiran hasta encontrar los asientos que prefieres. Yo las he comprado por teléfono, Dije mi número de tarjeta y ellos te mandan la confirmación de la compra en 5 minutos y al día siguiente la confirmación del teatro (que eran los mismos asientos) Se recojen directamente en el teatro de 2 horas a 45 minutos antes de la función. Y las puedes cambiar o anular hasta 10 días antes
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

familytres Escribió:
Yo acabo de comprar las de Mary popins para abril y antes de comprarlas te dicen la ubicación exacta de los asientos. Te mandan un mail y te dicen los mejores asientos son tales. Hay también un teléfono de Barcelona que llamas y sale siempre un contestador pero si dejas tu número te llaman ellos y la chica habla español. Te miran y remiran hasta encontrar los asientos que prefieres. Yo las he comprado por teléfono, Dije mi número de tarjeta y ellos te mandan la confirmación de la compra en 5 minutos y al día siguiente la confirmación del teatro (que eran los mismos asientos) Se recojen directamente en el teatro de 2 horas a 45 minutos antes de la función. Y las puedes cambiar o anular hasta 10 días antes
Espero haberte ayudado

Gracias por tu respuesta! He vuelto a mirar la página y he probado también con Mary Poppins, pero no me sale la ubicación de los asientos. Probare a llamar por teléfono. Una de las ventajas de esta página es la posibilidad de cancelarlas si surgiera algún imprevisto.
Ya os contaré lo que me dicen...
⬆️ Arriba

Super Expert

En la página no te sale la ubicación de los asientos. Tienes que mandar un mail o llamar y ellos te contestan diciendote para tal día a tal hora la mejor ubicación es tal. Si te interesa la compras y si no pruebas con otro día. Pero esa ubicación es en ese momento igual llamas al día siguiente y ya son otras las butacas disponibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Busco sugerencias para un Musical en Mayo.

Somos dos adultos (nivel medio-alto de ingles) y dos niñas de 4 y 8 años.

Hemos visto Mamma mia! ( el año pasado en Londres los cuatro; en España los adultos tres veces, las pequeña una vez y la otra dos veces), y aunque somos fans completos creo que lo descartaría para NY por los precios siendo un Musical que ya nos sabemos de memoria.

También hemos visto en Madrid El Rey León y nos encanta a los cuatro (su banda sonora suena constantemente en casa).

Actualmente creo que las opción que nos queda para no repetir es ir a ver Mary Poppins.
A mis hijas les encanta la peli, pero me gustaría saber si el Musical es lo suficientemente ameno como para que ellas, que no entenderán casi nada, esten entretenidas.

Para los que los habéis visto:

¿qué sería mejor ver Mary Poppins o repetir El Rey León?

¿alguien sabe si para Mayo habrá alguna otra opción infantil?

Besicos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya has visto el rey león y con 2 niñas, elegiría Mary Popins
Además Mary vuela sobre la parte derecha del público y eso a los niños le puede gustar mucho. Las canciones son conocidas y el argumento se lo saben si han visto la peli.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En algún post hacia atrás alguien comentaba que mary popins no es lo que se espera (cambios respecto a la peli... )
Yo sin dudarlo repetiría the lion king (de hecho así lo haré )
No creo que para los críos sea un problema repetir algo si les fascinó
Además siempre ves algo que antes no habías visto...
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
ital Escribió:
davovo Escribió:
rai888 Escribió:
Davovo, en teoría sí, pero depende del día, TKTS funciona con las entradas que "sobran" el mismo día de la función, así que depende de como estén las ventas...

Muchas gracias... Si conocéis alguna página para comprarlas baratas por adelantado os lo agradecería

Me uno a la petición de Davovo...

Gracias!!

Más 1!
Hola a todos!
Yo creo que el anho pasado compre mi entrada para chicago en esta pagina, que luego enlaza con broadwayoffers donde es donde yo las compre finalmente

2 entradas para chicago, en 2 fila $190.75
www.broadwaybox.com/broadway.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar entradas para el Rey León en NewYork60. El viernes llamé por teléfono para que me confirmaran la situación de los asientos, pero me saltó el contestador. Dejé un mensaje pero también les escribí a través de la web por si acaso. Ayer lunes me contestaron por email y me dieron la ubicación de los mejores asientos disponibles en ese momento. Comparé con la web oficial de ticketmaster y efectivamente eran los mejores asientos de orchestra (platea) en ese momento. Lo malo es que no hay opción de mezzanine en newyork60, pero tiene otras ventajas: me he ahorrado unos 50 $ (2 entradas) y si me surgiera algún imprevisto, puedo cancelar la compra hasta 10 días antes del espectáculo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para la gente que vaya del 6 de junio al 2 de septiembre, Zarkana (circo del sol) vuelve al Radio CIty hall! Me encant'o, qu'e voy a decir yo de mi amado circo!

Este es el mail que he recibido

Quote::
ZARKANA by CIRQUE DU SOLEIL
RADIO CITY MUSIC HALL • JUNE 6 - SEPTEMBER 2

Book Early and SAVE up to $35!
$75/$85 - Weekdays
$79/$99 - Weekends

After completing its first summer in New York City and wowing over 500,000 guests, Zarkana™ by
Cirque du Soleil® is returning to Radio City Music Hall for the Summer of 2012!

This epic spectacle plunges audiences into a fantastically twisted world where 71 international artists perform highly-acrobatic feats, heightened by original live music. Be there as Zarkana transforms the grandest stage in the world into a world of unreality as only Cirque du Soleil could imagine.

Zarkana by Cirque du Soleil is only at Radio City Music Hall for a limited 3-month engagement.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tenemos las entradas para ver The Lion King!!!
Las hemos comprado en NewYork60, no son baratas pero esperamos que valga la pena...

Gracias por las sugerencias.

Un saludooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ire a Nueva York en julio, quiiera saber si compro las entradas para el musical antes de ir o es mejor allí en los puestos que e leido por aquí ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todo dependerá del musical que quieras, ver, si quieres alguno especial, te recomiendo comprarla antes, porque en los TKTS irás a la suerte del día, y hay musicales como el Rey León que casi nunca tienen ofertas
⬆️ Arriba

Experto

ciclon Escribió:
Hola,
Iré a Nueva York en 10 días y estaría interesado en ir a ver algún musical. Sin embargo el nivel de inglés que tenemos no es nada del otro mundo (bachiller, es decir, me se defender, pero me cuesta seguir una conversación) y mi acompañante lo tiene peor todavía. Por eso, me gustaría saber si hay algún espectáculo que no requiera de mucho inglés. En principio a mi me llamaba la atención Mary Poppins, porque me encanta la película, pero ¿qué tal?
Gracias

No dejes de ver evita con Helena Rogers y Ricky Martin, dicen que es fantástica!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos interesados en acudir al espectaculo de broadway del rey león, tan recomendado por todo el mundo.
Ahora nos gustaría saber si nos podeís ayudar para escoger unas lcalidades que estén muy bien y tampoco nos cuesten un dineral (que la cosa esta justilla).
Podeís recomendar alguna fila, asiento que este bien en la zona de la orchestra.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

familytres Escribió:
Si ya has visto el rey león y con 2 niñas, elegiría Mary Popins
Además Mary vuela sobre la parte derecha del público y eso a los niños le puede gustar mucho. Las canciones son conocidas y el argumento se lo saben si han visto la peli.

Yo fui a MP en Broadway y me pareció espectacular.
He estado en varios musicales en diferentes sitios y sinceramente es el que mas me ha impresionado.

Ojo, detrás mio habia dos niños dormidos. No creo que los musicales sean muy para niños, por muy Mary Poppins o el Rey León que sean...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mary Poppins esta muy bien, pero si vas con niños ves a la matinal. De noche es muy duro para ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha pillado entradas en Rear Mezzanine? Se ve fatal o es decente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! voy en agosto a NY, estaremos la ultima semana de agosto...y el 27 es mi primer aniversario con mi marido.

He estado mirando que regarle, y creo q le va a encantar ir a un musical de Broadway!

Me encantaría ver el del Rey León...En principio tendríamos q ir el 28 a las 7.00h ya q el 27 no hay función...

He estado mirando precios...y lo más barato son 85€...y el precio medio son 130€....

Dnd me recomendáis q compre las entradas?? Pag. Web oficial? ticketmaster?? alguna pagina dnd hagan ofertas??

Y sobretodo...los q hayáis estado....podéis decirme si las butacas de 85€ (las últimas) merecen la pena, o es mejor pagar más y estar más adelante...

No quiero dejarme mucho dinero en las entradas...así q necesito q me déis vuestra valoración!

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes