Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 138606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En que fechas vas??nuriabr....mirando, mirando y requetemirando.....jejeje si eso te miro a ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Han sacado ofertas para EEUU en AA para volar hasta el 26 de marzo...vaya chollos!! jeje

Mi pregunta es...si ahora están sacando ofertas hasta marzo..supongo q más adelante sacarán ofertas para el verano, no??

Lo digo xq ahora quizás pago 750€ y después salgan ofertas....

Alguien q ya haya ido algún año a EEUU para verano...puede verificármelo??
⬆️ Arriba

Experto

Chekya, "lo suyo" sería entre el 23 y el 31 de julio. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Super Expert

Novia es posible que si saquen ofertas un poco mas adelante aunque ten en cuenta que es verano y no seran autenticos chollazos como estos que hay para enero, febrero y marzo. Estos salen todos los años y son las fechas mas baratas para volar junto con octubre y noviembre. No obstante para que te hagas una idea yo pagué en 2009 un vuelo MAD-SFO , LAX-MAD con escala en PHI con US airwais 800€ persona del 3 al 14 Agosto y fue lo mas barato que encontre después de mucho mirar. Yo para esas fechas que comentas en cuanto viera un vuelo por menos de 650€ persona directo lo cogeria porque yo creo que mucho menos de eso no saldra nada para verano aunque nunca se sabe....... SUERTE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! si eso pensaba q menos de 650 es dificil....

Bueno esperaré un poco más a ver si sale algo mientras....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Estamos pensando en ir a Nueva York en Mayo.

Un par de preguntitas:

Encuentro vuelos baratos (creo yo) con Brussels Airlines, alguno ha volado con esa compañia?

Volar al JFK o al aeropuerto de Newark es lo mismo no? O es preferible alguno de los dos?

Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mondra Escribió:
Hola a tod@s!

Estamos pensando en ir a Nueva York en Mayo.

Un par de preguntitas:

Encuentro vuelos baratos (creo yo) con Brussels Airlines, alguno ha volado con esa compañia?

Volar al JFK o al aeropuerto de Newark es lo mismo no? O es preferible alguno de los dos?

Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo!
En principio el aeropuerto da igual, donde mejor oferta encuentres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he cogido con esa compañia y a muy buen precio desde Bruselas directo al JFK 400€ en Septiembre. El resto de las compañias a día de hoy me sale el doble.
Es la primera vez que vuelo con ellos así que no puedo contarte nada de la compañía. A ver si alguien a volado con ellos y nos cuenta algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver Escribió:
han sacado ofertas para EEUU en AA para volar hasta el 26 de marzo...vaya chollos!! jeje

Mi pregunta es...si ahora están sacando ofertas hasta marzo..supongo q más adelante sacarán ofertas para el verano, no??

Lo digo xq ahora quizás pago 750€ y después salgan ofertas....

Alguien q ya haya ido algún año a EEUU para verano...puede verificármelo??

Yo no creo que saquen ofertas para Julio o Agosto, por lo menos lo que yo miré el año pasado, podías encontrar algo pero como mucho para volver como maximo el 30 de Junio. Julio y Agosto es lo que tiene, temporada alta altisima.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..(Histórico I)  Publicado:

Willy Fog

Este es un hilo con información antigua y queda cerrado.

Para seguir con las consultas sobre este tema tenemos en hilo principal: www.losviajeros.com/ ...hp?t=51963
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes