Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ p15 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 9 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 996985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo vuelo en fechas aproximadas a Semana Santa. Salgo el 28 de Marzo directo desde Madrid con Air-France y vuelvo el Domingo 8 de abril (domingo de semana santa) con Air-France, escala en Paris, llego a Madrid el día 9. Me ha salido por 450 euros. Pero es que no tenía disponibilidad de fechas, así que no me quedó otro remedio.

Mi duda es la siguiente, a ver si alguién me puede ayudar, de Madrid tengo que coger otro vuelo hasta Santiago de Compostela. Haría una escala de 2 horas y 20 minutos. Tengo que cambiar de terminal, de la 2 a la 4, que es dónde sale Iberia, y volver a facturar. ¿Cómo lo véis?. Demasiado ajustado?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Experto

Mondra Escribió:

Mi duda es qaue en Bruselas solo tengo 1h15mins y hago cambio de compañia (de Brussels Airlines a Jet Airways). Alguien sabe si estas compañias permiten facturar la maleta directamente desde Bilbao a New York.
Sino me da miedo que en 75mins no tenga tiempo de recoger mi maleta y vovler a facturarla.

¿Qué opinais?

Estoy en un caso parecido al tuyo, buscando para Agosto es la mejor oferta que he encontrado ir a NY via Bruselas, pero el tiempo de escala es el mismo y al ser las compañías que antes has mencionado y sabiendo que los controles para ir a USA son mas largos pues me tira mucho para atras quedarnos tirados en Bruselas con cara de idiotas, por eso si alguno ha realizado esta escala y nos cuenta como le fue le estaré muy agradecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Tengo una pregunta urgente, porfavor que alguien me responda rápido jeje

Si coges un vuelo con TAPPORTUGAL, haces escala en LISBOA, pero es necesario cambiar de vuelo??

Es q tengo un vuelo por 612€ y la escala es de poco más de 1 hora....no sé si es factible...si hay q cambiar de vuelo, d terminal...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

anita6941 Escribió:
Cuca lo mejor es q te mandan la información enseguida con el localizador y un teléfono de 91..no de 902....entonces si tienes dudas llamas e incluso me dijeron q sino me pasará en persona y a mi eso me da tranquilidad...

A mi también me da mas tranquilidad que comprar en estas webs... Almenos puedes ir a ver a una persona real en caso de duda o cualquier problema, y la diferencia tampoco es muy grande.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sleeperando Escribió:
Hola. Para junio de 2017 creeis que los precios de vuelos directos desde barcelona pueden bajar de 500€ en algun momento? Ahora hay ofertas muy buenas con escala pero si se puede ir directo....mejor.

Una escala de 2h en heatrow es suficiente tiempo o puede ser justo?

Gracias.
Nosotros vamos en agosto con escala en Heatrow en la ida de 2h y la vuelta de 1h 15M y nos han dicho que no hay problema , que da tiempo de sobra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Experto

nurein33 Escribió:
Con tiempo se pueden conseguir vuelos directos con Iberia por unos 500 euros/persona. Google tiene un buscador de vuelos muy bueno que te permite hacer seguimiento y te avisa de variaciones en los precios. Aconsejo buscar posicionándote en diferentes países borrando antes las cookies del navegador. Yo he reservado 2 vuelos directos para NY en febrero del 17 por 900$ hace unas semanas. Desde la web de Iberia españa me pedían por lo mismo 1580 euros.

Vaya... Menudos piratas con las cookies... Y en qué país te pusiste?. Cambiaste la IP de tu pc?. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy José y estoy mirando vuelos a NY para agosto de 2017 para hacerme una idea. He visto que la gente recomienda reservar 5meses antes de la salida, pero ya he visto gente que ha reservado a buen precio. Por otro lado, además de Skyscsnner y Kayak o Viajes el Corte Inglés, sabéis algún buscador que rastree por varias compañías??.
Otra cosa, ¿sabéis alguna web en donde reservando los vuelos puedas contratar un seguro de anulación?. Sé que con Logitravel se puede hacer, pero reservando en Kayak, etc..., creo que no. Gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
Estoy viendo que en general sale más barato volar a Boston que a NY y el traslado de uan ciudad a otra se puede hacer por 1€ con Megabus.
Me lo estoy planteando como alternativa y así visitar una ciudad más.

¿1 euro de Botón a NY?... Lo veo muy barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaloru Escribió:
world Escribió:
Estoy viendo que en general sale más barato volar a Boston que a NY y el traslado de uan ciudad a otra se puede hacer por 1€ con Megabus.

Sí, pero son ofertas muy limitadas y muy puntuales, no es lo normal ni mucho menos. Son más un gancho publicitario de Megabus que otra cosa, aunque buscando con tiempo sí que se encuentran buenos chollos (NY-Philly 5$)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaloru Escribió:
world Escribió:

us.megabus.com/ ...thReturn=1

Fechas que yo miré.Billetes desde 1€ hasta 5€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Travel Addict

josemaloru Escribió:
nurein33 Escribió:
Con tiempo se pueden conseguir vuelos directos con Iberia por unos 500 euros/persona. Google tiene un buscador de vuelos muy bueno que te permite hacer seguimiento y te avisa de variaciones en los precios. Aconsejo buscar posicionándote en diferentes países borrando antes las cookies del navegador. Yo he reservado 2 vuelos directos para NY en febrero del 17 por 900$ hace unas semanas. Desde la web de Iberia españa me pedían por lo mismo 1580 euros.

Vaya... Menudos piratas con las cookies... Y en qué país te pusiste?. Cambiaste la IP de tu pc?. Gracias

EEUU
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Lo he mirado y me sale igual que reservando desde web española.
Otra cosa, ¿hay algún link en donde poder ver los servicios que ofrecen las diferentes compañías aéreas?. Es decir, si unas ofrecen comida y maletas en el vuelo con el precio del billete, etc... Y si los asientos en turista son espaciosos y con TV. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josemaloru Escribió:
Gracias. Lo he mirado y me sale igual que reservando desde web española.
Otra cosa, ¿hay algún link en donde poder ver los servicios que ofrecen las diferentes compañías aéreas?. Es decir, si unas ofrecen comida y maletas en el vuelo con el precio del billete, etc... Y si los asientos en turista son espaciosos y con TV. Gracias.

Te he mandado un mp. No obstante te cuento. Normalmente en Iberia, los vuelos de larga distancia los hacen con los nuevos Airbus a330/30, e incluyen todos tv individual, un aperitivo y una comida y una maleta facturada, siempre que hablamos de la clase más básica. Yo siempre que voy a NY uso Iberia, incluso tengo la manía de usar el mismo día de vuelo y hora (sábado 12:40, madrid, directo).

Para obtener buenos precios suelo hacer seguimiento a través de Google flights y skyscanner.com (no .es). Te permiten dar de alta alarmas sobre vuelos que te interesen para que te avisen de modificaciones en los precios. También consulto guialowcost.es a menudo pues suelen anunciar los descuentos y promos que lanzan las compañías. Espero que te valga todo esto, y si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. No me ha llegado ningún MP. Te veo puesto en el tema. En principio me da igual salirde BCN que de MAD porque somos de VLC, pero sí que me he fijado que desde MAD los vuelos son más caros. Nos gustaría vuelo directo, pero se incrementa. He visto vuelos desde BCN con una escala breve de 2 horas por unos 450 euros/paz. Parece que Iberia se lo curra. Se debe comer mejor que una boda.. Jeje. Pero es cara. Las compañías que me salen a precio bajo son Virgin o TAP. Y alguna buena como Brtish Airways... Supongo que no te darán ni una bolsa de cacaos y será rollo Ryanair con rifas, venta de perfumes, azafaras de Eslovenia y estrechitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josemaloru Escribió:
Muchas gracias. No me ha llegado ningún MP. Te veo puesto en el tema. En principio me da igual salirde BCN que de MAD porque somos de VLC, pero sí que me he fijado que desde MAD los vuelos son más caros. Nos gustaría vuelo directo, pero se incrementa. He visto vuelos desde BCN con una escala breve de 2 horas por unos 450 euros/paz. Parece que Iberia se lo curra. Se debe comer mejor que una boda.. Jeje. Pero es cara. Las compañías que me salen a precio bajo son Virgin o TAP. Y alguna buena como Brtish Airways... Supongo que no te darán ni una bolsa de cacaos y será rollo Ryanair con rifas, venta de perfumes, azafaras de Eslovenia y estrechitos.

Que fechas estás buscando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nurein33 Escribió:
josemaloru Escribió:

Que fechas estás buscando?

Me puedes ayudar a mi también? no veo como cambiar el posicionamiento en iberia....

A mi me interesa del 26 de junio al 5 de julio del 2017 con salida desde Barcelona.....estoy apuntito de pillar las ofertas que hay ahora por menos de 500€ con escala en Londres, pero si pudiera encontrar uno directo....

Tampoco tengo prisa por comprar, no sé si es mejor esperar al 2017 a ver que pasa con los precios o pillarlos ya....

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado:

Travel Addict

Los precios son altos todavía. Yo me esperaría y haría seguimiento ya. En la medida de lo posible te haré seguimiento yo. Cualquier cosa me
Dices
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pagado 1340 por 2 adultos y una niña, se pueden conseguir más baratos para Agosto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:
josemaloru Escribió:
world Escribió:

Sí, pero son ofertas muy limitadas y muy puntuales, no es lo normal ni mucho menos. Son más un gancho publicitario de Megabus que otra cosa, aunque buscando con tiempo sí que se encuentran buenos chollos (NY-Philly 5$)

Discrepo.sólo hay que cogerlo con anticipación.
De aquí a dos meses o algo más tienes billetes a 5 € los que quieras y dos o tres viajes al día por 1 Euro.
⬆️ Arriba

Super Expert

world Escribió:
vinadas1 Escribió:
josemaloru Escribió:
world Escribió:

Discrepo.sólo hay que cogerlo con anticipación.
De aquí a dos meses o algo más tienes billetes a 5 € los que quieras y dos o tres viajes al día por 1 Euro.
Que tal es el autobús?
Más que nada por la peque
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes