PLANNING - NUEVA YORK (Archivo 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 12 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 93214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una pregunta, cuándo es mejor subir al Empire o al Top of the Rock? Nada más llegar a Nueva York para hacerte una idea o cuando ya has visitado casi todo para poder indentificarlas?

Y por cierto, a qué recomendáis mejor subir?
⬆️ Arriba

Experto

rubemaradsl Escribió:
Una pregunta, cuándo es mejor subir al Empire o al Top of the Rock? Nada más llegar a Nueva York para hacerte una idea o cuando ya has visitado casi todo para poder indentificarlas?

Y por cierto, a qué recomendáis mejor subir?

Yo subí a los dos. Al Top of the Rock nada más llegar a NY y de noche, y al Empire de día.

Este año que vuelvo, únicamente subiré al Top of the Rock, ya que las vistas son mejors. Aunque si solo subes en uno, yo subiría al Empire ya que tiene más fama.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos !! a ver si alguien me puede "iluminar"... Llegaremos a NYC un viernes a eso de las 10 am... Como no podremos entrar al apartamento hasta las 14.00 iré a dejar las maletas a un servicio de consignas y mi idea es dedicar ese primer día a la zona de times y alrededores ( y quizá subir ya al empire etc). El tema viene con la excursión contrastes... Ya se que lo ideal es hacerla lo antes posible, pero el sábado queremos hacer Harlem+Misa Gospel por la mañana.... Que día me recomendáis para hacer la excursión (tenemos pensado hacerla con Andrew). Yo había pensado el domingo o el lunes...

Gracias a todos !

Última edición por Davovo el Jue, 02-02-2012 12:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tb me interesa tu info davovo...a ver q te dicen!

La excursion d Gerardo q dices...cual es??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:

Me he confundido, es con Andrew, la que se hace a pie
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:

Novia_Cadaver, para mas información sobre la excursión de la que habla Davovo mirate este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=56683
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAAAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Hola a todos !! a ver si alguien me puede "iluminar"... Llegaremos a NYC un viernes a eso de las 10 am... Como no podremos entrar al apartamento hasta las 14.00 iré a dejar las maletas a un servicio de consignas y mi idea es dedicar ese primer día a la zona de times y alrededores ( y quizá subir ya al empire etc). El tema viene con la excursión contrastes... Ya se que lo ideal es hacerla lo antes posible, pero el sábado queremos hacer Harlem+Misa Gospel por la mañana.... Que día me recomendáis para hacer la excursión (tenemos pensado hacerla con Andrew). Yo había pensado el domingo o el lunes...

Gracias a todos !

Hola Davovo
¿Y por qué no haces Harlem+Misa Gospel el Domingo, que es lo normal y además luego encontrarás Central Park mucho más animado y la excursión el Sábado?
Lo digo porque si llegais el Viernes, el Sábado excursión con Andrew y el Domingo Harlem.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hanna Escribió:
davovo Escribió:

Gracias a todos !

Hola Davovo
¿Y por qué no haces Harlem+Misa Gospel el Domingo, que es lo normal y además luego encontrarás Central Park mucho más animado y la excursión el Sábado?
Lo digo porque si llegais el Viernes, el Sábado excursión con Andrew y el Domingo Harlem.....

Joer... Tu te crees? tengo tantos datos en la cabeza !!!!! que había pensado que la misa era los sábados !!!!! anda que...

Gracias guapa !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Hanna Escribió:
davovo Escribió:

Gracias a todos !

Hola Davovo

Joer... Tu te crees? tengo tantos datos en la cabeza !!!!! que había pensado que la misa era los sábados !!!!! anda que...

Gracias guapa !

De nada guapo
No te cuento los datos que tengo yo en la mía porque creo que ya los sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Davovo yo llegué a NY el sábado y el domingo hice MISA HARLEM an Antioch Baptist Church en la 125, que se llega muy bien con el metro línea 1, luego con la misma línea de metro volvimos y bajamos para ver la Catedral de St. Jhone Divine y a la Universidad de Columbia, bajando nuevamente en metro hasta la altura de la entrada a Central Park por el Ed. DAKOTA y recorrerlo en dirección Sur. El lunes hice la excursión con ANDREW, una pasadaaa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues os cuento mi plan inicial para Nueva York. Espero vuestras sugerencias y que me digáis si me dejo algo importante o si algún día algo es imposible de ver.

LUNES
Llegada a JFK a las 12:40 y supongo que sobre las 14h en el hotel en Manhattan
Por la tarde, visita a Saint Patrick Cathedral, Times Square y Rockefeller Center con subida al Top of the Rock. E intentar no dormirse por el cambio horario.

MARTES
Excursión Contrastes de Nueva York y musical en Broadway. Este día no se qué más poner.

MIERCOLES
Paseo por Midtown, visitando Hotel Plaza, Radio City Music Hall, Hotel Astoria, Grand Central Terminal, Edificio Chyrsler, Empire State Building, Madison Square Garden, Macy's, Tiffanys...

JUEVES
Paseo por Downtown visitando Flatiron Building, Union Square, Chinatown, Litte Italy, Apple Soho Store, Greenwich Village, Bleeker Street...

VIERNES
Paseo por Financial District visitando la Estatua de la Libertad, Charging Bull, Zona Zero, Wall Street, City Hall, Puente de Brooklyn, Century 21 ....

SABADO
Paseo por Central Park hasta la hora de salida del tren a Washington, que será por la tarde pero todavía no se a qué hora.

No se dónde meter el MOMA porque el martes está cerrado y el lunes por la tarde nada más llegar me parece demasiado meterse en un museo
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIKEalicante Escribió:
Davovo yo llegué a NY el sábado y el domingo hice MISA HARLEM an Antioch Baptist Church en la 125, que se llega muy bien con el metro línea 1, luego con la misma línea de metro volvimos y bajamos para ver la Catedral de St. Jhone Divine y a la Universidad de Columbia, bajando nuevamente en metro hasta la altura de la entrada a Central Park por el Ed. DAKOTA y recorrerlo en dirección Sur. El lunes hice la excursión con ANDREW, una pasadaaa.

Muchas gracias por tu respuesta. Aún no tengop decidido en qué iglesia ver la misa, porque no me gustaría estar mucho tiempo haciendo cola. Pero por otra parte también me gustaría ver una auténtica...
Gracias, lo de Andrews si que es fijo que la haremos con el. En cuanto abra las reservas de nuevo allá que voy
⬆️ Arriba

Experto

rubemaradsl Escribió:
Bueno, pues os cuento mi plan inicial para Nueva York. Espero vuestras sugerencias y que me digáis si me dejo algo importante o si algún día algo es imposible de ver.

LUNES
Por la tarde, visita a Saint Patrick Cathedral, Times Square y Rockefeller Center con subida al Top of the Rock. E intentar no dormirse por el cambio horario.

MARTES
Excursión Contrastes de Nueva York y musical en Broadway. Este día no se qué más poner.

MIERCOLES
Paseo por Midtown, visitando Hotel Plaza, Radio City Music Hall, Hotel Astoria, Grand Central Terminal, Edificio Chyrsler, Empire State Building, Madison Square Garden, Macy's, Tiffanys...

JUEVES
Paseo por Downtown visitando Flatiron Building, Union Square, Chinatown, Litte Italy, Apple Soho Store, Greenwich Village, Bleeker Street...

VIERNES
Paseo por Financial District visitando la Estatua de la Libertad, Charging Bull, Zona Zero, Wall Street, City Hall, Puente de Brooklyn, Century 21 ....

SABADO
Paseo por Central Park hasta la hora de salida del tren a Washington, que será por la tarde pero todavía no se a qué hora.

No se dónde meter el MOMA porque el martes está cerrado y el lunes por la tarde nada más llegar me parece demasiado meterse en un museo

Tu planning del jueves lo veo casi imposible. Es muchísimo lo que estás cargando para un solo día. Tal vez si la excursión contrastes te deja en el Chinatown (si mal no recuerdo había un par que te dejaban ahí) y como esa excursión termina al mediodía, puedes recorrer ahí por la tarde: Chinatown, Little Italy y el Soho
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubemaradsl Escribió:

LUNES
Este día lo veo bien porque estarás cansado por el vuelo. Te recomiendo para cenar el Bubba Gump de times square

MARTES

Como te han comntado, puedes recorrer china town, little italy y el Soho. Esta zona en particular esta llena de tiendas muy chulas y sitios para comer algo

MIERCOLES
Ademas del plaza no dejes de visitar allí mismo, cruzando la calle, la tienda de Apple y la jugueteria FAO, vale mucho la pena incluso para los adultos. Allí tienes el piano gigante de la pelicula Quisiera ser grande

JUEVES
Si el día de la excursion de contrastes haces chinatown, little italy y soho, este día puedes dedicarlo a recorrer el resto que mencionas mucho mas tranquilo, disfrutando realmente de la zona que es de las mas bonitas en mi opinion. No dejes de comer algo en Katz Delicatessen. También cerca tienes Max Brenner, el rey del chocolate....vale la pena visitarlo

VIERNES
No lo pones, pero cruza el puente andando, y si puedes espera anochecer del lado de brooklyn para tener la foto perfecta del skyline de manhattan con todas sus luces encendiendose

SABADO

Yo antes que el MOMA iria al MET, pero gustos son gustos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Gusmiq y Malter.

Prefiero el MOMA que 2 de mis cuadros favoritos son Las señoritas de Avignon y Noche Estrellada, así que iré a ese.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubemaradsl Escribió:
Gracias Gusmiq y Malter.

Prefiero el MOMA que 2 de mis cuadros favoritos son Las señoritas de Avignon y Noche Estrellada, así que iré a ese.

El viernes por la tarde si no recuerdo mal es gratis, fijate en su web,, quizá puedes aprovechar
⬆️ Arriba

Super Expert

Rubemaradsl el martes antes del musical de Broadway puedes tomar algo en ELLEN'S STARDUST DINER en el 1650 Broadway con 51st Street, la comida tipica de burguers, perritos, pizzas, pero los camareros son chicos jóvenes que cantan en directo.
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
KIKEalicante Escribió:

Muchas gracias por tu respuesta. Aún no tengop decidido en qué iglesia ver la misa, porque no me gustaría estar mucho tiempo haciendo cola. Pero por otra parte también me gustaría ver una auténtica...
Gracias, lo de Andrews si que es fijo que la haremos con el. En cuanto abra las reservas de nuevo allá que voy

Davovo yo ya me he puesto en contacto con él. Hazlo cuanto antes porque ya tiene muchos días reservados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas :

Perdonar por las molestias pero me gustaria que me ayudaras a realizar mi planing por nueva york

Viajamos del 17 al 24 de marzo y estaremos alojados en el hotel pennsylvania en 401 7th Avenue New York.

Llegamos el día 17 a las 13:45 al jfk y ese día creo con dar una vuelta por time square y subir al top ya tendremos mas que suficiente creo pero se aceptan todo tipo de sugerencias.

El domingo 18 nos gustaria ir a una misa gospel pero aquí tenemos uno de nuestros mayores problemas ya que a las 12:45 tenemos que estar en porth autority en la 42st para cojer un bus con dirección al outlet Woodbury y no se cuanto tiempo puedo tardar en ir desde la 125 hasta porth authority tanto en metro como en taxi y cual seria el coste de este ultimo , si conoces alguna misa gospel que deje pasar turistas a las 8 o las 9 am.

El lunes 19 tenemos contratada la excursion de alto y bajo manhattan con Gerardo nos dejan en Battery Park sobre las 13:00 y teniamos pensado cojer el ferry de Staten Island ida y vuelta para ver la estatua de la libertad y no sabemos cuanto tarda cada trayecto y apartir de aquí necesitamos vuestros consejos para este día y también para comer.

El martes 20 tenemos contratada la excursion de contrastes de nueva york con Gerardo y nos dejan no se si en chinatiown o en little italy imagino que también sobre las 13 horas y aportir de aquí necesitamos vuestros consejos para que ver y donde comer , lo unico que para este día ya tenemos las entradas para ver a los nick en el madison a 19:30 así que imagino deberiamos de estar por allí por pol menos una hora antes;

El miercoles 21 nos vamos por nuestra cuenta a ver las catarratas del niagara ya tenemos lo vuelos a bufalo saliendo del aerpouerto de la guardia y un coche aquilado para ir a las catarratas.

El jueves 22 nos vamos a washington tenesmos reservado los billetes de autobus con megabus saliendo a las 6:30 am y regresando a las 11 pm a Penn station que esta la lado de nuestro hotel si no estoy mal nformado , esta es la dirección que me pone en el bono de los billetes " West Side of 9th Ave between 31st St and 33rd St "

El viernes 23 no tengo nada planeado así que os agradeceria vuestras recomendaciones , no somos mucho de museos pero tengo entendido que el viernes por la tarde el moma es gratuito y a lo mejor es una buena cosa que hacer para completar.

El sabado 24 tampoco tengo nada planeado así que lo mismo lo unico que nuestro vuelo con dirección españa sale a las 19:05 así que tendremos libre como maximo hasta 16:oo horas.

Un saludo y muchas gracias os agradeceria muchisimo la ayuda.

P.D: Segun tengo el plan me saldria rentable cojer la metrocard ilimitada de 7 días .?

La ida y vuelta los aeropuertos la tenemos pensada hacer con los taxia amarrilos

Conoces alguna compañia telefonica americana que venda alguna sim de prepago para poder llamar a españa a precios normales y no a las barbaridades de 3 euros el minuto , si no tenia pensado usar las tipicas tarjetas para llamar desde las cabinas y el skype mediante wifi.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Excursiones Nueva York - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Barrios Nueva York - Aeropuertos De Nueva York - Vuelos - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes