Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Es q no encuentro nada a buen precio para dos noches en agosto...
Me recomendáis alguno??
Incluso, si tuviera q dormir a las afueras....x dnd puedo mirar?? ya q veo q por el centro está todo carísimo...
Alguna zona q esté bien comunicada?? Tendremos coche de alquiler....pero no sé si podríamos dejarlo en algún pk en Boston q esté bien d precio...
Gracias!
Los parkiings en Boston en fin de semana (sábados y domingos) tienen tarifas reducidas. Poblaciones cercanas a Boston y bien comunicadas por tren tienes Woburn, Medford, etc.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Sobre los 200€ las dos noches...sé q en el centro de Boston está dificil pero bueno...lo que os digo....aunque sea por las afueras...pero que sea accesible, ya que sólo tenemos 1 día para ver Boston y no queremos estar perdiendo tiempo en los trayectos y en buscar las salidas-entradas a la ciudad...
He visto el Intercontinental de Boston en la web oficial....y me sale por 250€ las dos noches...lo veo bastante bien de precio, dada su situación...lo malo es q el parking cuesta dinero....
Alguien puede decirme si en ese precio ya entran los impuestos?? es q no acabo d verlo claro...
Y si cerca de ese hotel se podria llegar a aparcar gratis....aunque de esa pregunta ya me imagino la respuesta jejeje
El Parking es gratuito, y desayuno incluido...y como somos 4 personas, hemos decidido dormir en una habitación cuádruple, y ahorrarnos dinero y estar en el centro...
Creéis q dsd este hotel se puede ir andando al centro??
La parada de metro igualmente no está muy lejos, no??
Total d la estancia cn impuestos incluidos, 165€ por pareja! creo q está muy bien, no?
Las camas son de 1.35...no es q sean gigantes...xo almenos cabemos 2!
La zona es lo unico que dudo...ya que parece industrial, pero bueno...supongo q no es mala zona, ni peligrosa, no??
Almenos estamos muy cerca del centro por un módico precio...ya que solo tenemos 1 día para visitar Boston, almenos no perderemos tiempo en ida y venidas cn el tren jeje
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Novia_Cadaver Escribió:
Acabo de mirar el lugar....y según google maps, hay 20minutos caminando del hotel a la estación de metro...
Y este metro nos llevaría a la parada de chinatown, dnd bajamos y en 3 minutos estamos en Boston common...
Creo q no está mal, no??
Novia yo por si acaso seguiría mirando... Has mirado los apartamentos The Copley house?
Mi hotel se te iría un poco, a nosotros nos por 173 pero sin desayuno ni parking (he encontrado un parking al lado mas barato que el del hotel) pero es que estamos a menos de 5 minutos a pie del Boston Common, y al ir tan poco tiempo, creo que es importante.
Si...davovo sigo mirando, es con cancelación gratuita, así q si veo otro no tengo problema en cancelarlo...
Lo q pasa es q es carísimo todo lo q hay en el centro, y sin tener aun el vuelo...no quiero coger algo muy caro porque no me quiero pasar dl pto. Q teníamos...
Pero xq es tan caro Boston?? es alucinante, eh?? jejeje
Ayer vi una pelicula grabada en Boston...y me hizo mucha gracia!!! Saber q voy a estar ahí este verano
La zona es lo unico que dudo...ya que parece industrial, pero bueno...supongo q no es mala zona, ni peligrosa, no??
Almenos estamos muy cerca del centro por un módico precio...ya que solo tenemos 1 día para visitar Boston, almenos no perderemos tiempo en ida y venidas cn el tren jeje
No te preocupes, Boston es super segura, y verás que su gente es super amable, recuerdo un día que esperaba a mi pareja en una esquina, y los que pasaban delante mio: ME SALUDABAN!!! jeje
No se si habrás visto una serie que se llama FRINGE, está todo filmado en Boston
Nosotros somos enamorado de esa ciudad