Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Xuanillo13 Escribió:
Bueno, ya he reservado con Gerardo la Excursión de Contrastes para el 19 de febrero. ¿Hay alguien más por el foro para esa fecha? Sólo es por curiosidad ya que en estas fechas no creo que haya mucho turista por allí.
La Excursión de Luces de New York nos la estamos pensando, no tenemos claro aún si merecerá la pena después de haber hecho uno o dos días antes la de Contrastes. Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería.
Xuanillo.... YOOOOOO!!!! Vuelvo el 20 para España... Casi casi coincidimos con Gerardo, eh??
Hola Rotrina, veo que resucitas, no coincidimos por muy poco. Al final hemos contratado con Gerardo el domingo y espero que la excursión sea tan buena como la pintan el resto de foreros. No nos queda nada... Si nos da tiempo el sábado a la tarde subiremos al ESB.
Hola me gustaría saber si alguien conoce de alguna empresa que organice la excursión a woodbury common outlet pero que dure todo el día, es que las que estoy viendo solo te deja 5 horas de compras y seguramente a mi futura mujer se le hará corto. Muchas gracias
Hola me gustaría saber si alguien conoce de alguna empresa que organice la excursión a woodbury common outlet pero que dure todo el día, es que las que estoy viendo solo te deja 5 horas de compras y seguramente a mi futura mujer se le hará corto. Muchas gracias
Son 5 horas en el woodbury para compras, igual es mejor que vayas en el bus y cojas el primero y te vengas cuando termines.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
xalfx84 Escribió:
Hola xalfx84
Yo la contraté con Gerardo para todo el día, pero no sé si sigue teniendo esa opción, lo mejor es que le mandes un mail y le comentes que quieres la excursión a día completo www.myspace.com/gegsnytours
Saludos
Hola; Estoy mirando la excursión de contrastes en NYC, siguiendo el enlace del indice del hilo de excursiones; me aparece una oferta de 2x1 en www.seeusatours.com/ que sale por 59 dólares las 2 personas...me podeís aconsejar?
Hola; Estoy mirando la excursión de contrastes en NYC, siguiendo el enlace del indice del hilo de excursiones; me aparece una oferta de 2x1 en www.seeusatours.com/ que sale por 59 dólares las 2 personas...me podeís aconsejar?
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Gemy Escribió:
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
capseal Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Gemy Escribió:
Gracias
Son en español, verdad?
Si lo son.
Pues a ver si alguien nos aconseja porque están muy bien. Tienen la d contrastes y la de Nueva York de cine (que sólo encuentro en inglés) en 2x1 y sale muy bien de precio.
Gracias
Son en español, verdad?
Si lo son.
Pues a ver si alguien nos aconseja porque están muy bien. Tienen la d contrastes y la de Nueva York de cine (que sólo encuentro en inglés) en 2x1 y sale muy bien de precio.
Yo con ellos no las hice pero por lo que lei por el foro son buenos y de fiar, la de contrastes ves todos los barrios de NY, menos manhatan a fondo, la otra no la hice pero me imagino que sera visitar sitios emblematicos que han salido en peliculas.
Gracias
La excursion o la oferta?
Hola capseal; me refería a la oferta, me parece demasiado barata no crees?
No, esta gente suelen hacer mucho el 2x1, y por lo que he leido la gente queda contenta.
Ok gracias, entonces me aconsejas qué es fiable?
Gemy, yo acabo de reservar con ellos tres excursiones 2x1. Me parecen buenos precios y creo que son serios. Contacté con ellos al verlos mencionados en el foro y me contestó un responsable (tienen oficina también en Palma de Mallorca) aclarando todas mis dudas. A mí me han parecido formales y me gusta el itinerario de las excursiones. Visita su página. Yo he contratado Alto y Bajo Manhattan, Contrastes y Misa Gospel. Más que nada porque vamos con dos niños y no queremos complicarnos. Eso sí, aunque pone que se puede cancelar o modificar 24 horas antes, te pide la tarjeta y creo que te lo cobran al hacer la reserva.
Yo contrate con ellos hace justo un año, seriedad, puntualidad, buen trato y guia en español, recomendable 100x100!!!
Nosotros hicimos contrastes y Washington(muy recomendable), lo demas por nuestra cuenta, y uno de los chicos que nos las vendio en la puerta del hotel, nos hizo un tour gratuito por todo el central park de medio día.
El que lo lleva todo en NY se llama Fabian y es español.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
charlitos Escribió:
Yo contrate con ellos hace justo un año, seriedad, puntualidad, buen trato y guia en español, recomendable 100x100!!!
Nosotros hicimos contrastes y Washington(muy recomendable), lo demas por nuestra cuenta, y uno de los chicos que nos las vendio en la puerta del hotel, nos hizo un tour gratuito por todo el central park de medio día.
El que lo lleva todo en NY se llama Fabian y es español.
Saludos y buen viaje.
Por lo que dices, entonces no haría falta reservarlo desde aquí ¿no?, ¿lo podríamos hacer una vez llegáramos a NY?
No, esta gente suelen hacer mucho el 2x1, y por lo que he leido la gente queda contenta.
Ok gracias, entonces me aconsejas qué es fiable?
Gemy, yo acabo de reservar con ellos tres excursiones 2x1. Me parecen buenos precios y creo que son serios. Contacté con ellos al verlos mencionados en el foro y me contestó un responsable (tienen oficina también en Palma de Mallorca) aclarando todas mis dudas. A mí me han parecido formales y me gusta el itinerario de las excursiones. Visita su página. Yo he contratado Alto y Bajo Manhattan, Contrastes y Misa Gospel. Más que nada porque vamos con dos niños y no queremos complicarnos. Eso sí, aunque pone que se puede cancelar o modificar 24 horas antes, te pide la tarjeta y creo que te lo cobran al hacer la reserva.
Un saludo.
Loscuatro,
Ya vi la web, por eso hice la consulta, ya que pedían la tarjeta de crédito y me quería asegurar, pero los precios están genial, nosotros también las vamos a contratar, porque vamos el día 1 de marzo y creo que el tiempo no será para dar muchos paseos.
Un saludo