Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas me gustaria hacer una pregunta...en mi siguiente visita a New York todo el mundo me ha pedido ropa, zapatillas, y demas, tendre problema en facturar una maleta grande de ropa sin estrenar, es mejor que una vez allí envie un paquete?? Alquien conoce como funciona este mundo, se que hay gente que negocia trayendo ropa de allí y vendiendola aquí, pero nose si alguno de vosotros sabe como va ese tema, aunque en mi caso no es para negocio, pero sique me han pedido muchimas cosas, familiares y amigos.
Un Gran saludo!!!
Yo me lleve una maleta mediana con mis cosas dentro de una grande que viono luego llena de cosas y ni me la abrieron , bueno eran dos maletas la mia y la de mi chica y un bolso que compramos total ibamos con 2 volvimos con 5. Mezcla las cosas viejas con las nuevas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
He citado a algunas personas que habían puesto información muy útil sobre las tiendas en NY. Lo tenéis en la primera página del hilo: www.losviajeros.com/ ...1573#91573
Hola a todos!! Después de leer mucho sobre el woodbury, mucha gente pone que te lleves una maleta trolley vacía para cargarla con la ropa que compras, pero, donde dejas la maleta mientras compras? Hay taquillas grandes para guardarla? O tienes que ir con ella encima todo el rato?
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola a todos!! Después de leer mucho sobre el woodbury, mucha gente pone que te lleves una maleta trolley vacía para cargarla con la ropa que compras, pero, donde dejas la maleta mientras compras? Hay taquillas grandes para guardarla? O tienes que ir con ella encima todo el rato?
La gente cuando yo fuy la iba arrastrando por las tiendas, y lo que iban comprando lo iban metiendo dentro , si no como en un mismo sitio compres mucho tienes que ir cada vez a donde la tienes y pierdes mucho tiempo.
Piensa que el centro comercial es enorme y las distancias más que importantes, es por eso que tienes que andar con la maleta permanentemente mientras la vas llenando. Una vez que llenes la maleta y si quieres seguir comprando y no la quieres arrastrar, hay lockers junto al centro de información (creo que valían 10usd el día completo)
Pues hare eso, ire llevando la maleta todo el rato y cuando la llene la guardaremos en una taquilla y a seguir comprando. Sino me huelo que me tocara ir cargando las bolsas todo el rato.
Muchas gracias a los 2!!
Pues hare eso, ire llevando la maleta todo el rato y cuando la llene la guardaremos en una taquilla y a seguir comprando. Sino me huelo que me tocara ir cargando las bolsas todo el rato.
Muchas gracias a los 2!!
Y si compras mucho te tocara ir a donde tengas las maletas a dejarlas y perderas tiempo.
Yo recomiendo la visita al Woodbury. En mayo será mi segunda visita a la city y pensamos dedicarle un día a este "apreciado lugar"
Yo no soy muy de comprar ropa pero allí me volví loco. También recomiendo una tienda Puma que hay en el Soho. Muy recomendable y muy bien de precio.