Compras en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 25 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 104381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Xenxo, eres muy amable, pero me refería a un outlet que he leído por ahí que existe, sabes algo de eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

esval Escribió:
Gracias Xenxo, eres muy amable, pero me refería a un outlet que he leído por ahí que existe, sabes algo de eso?
Esta en jersey gardens. Aquí te dejo el enlace.

www.jerseygardens.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS XENXO
⬆️ Arriba

Willy Fog

esval Escribió:
GRACIAS XENXO
Soy capseal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PiruZARZA: muevo tu pregunta al hilo correcto que es el de compras, para que leas cómo lo ha hecho otra gente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He citado a algunas personas que habían puesto información muy útil sobre las tiendas en NY. Lo tenéis en la primera página del hilo:
www.losviajeros.com/ ...1573#91573

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Después de leer mucho sobre el woodbury, mucha gente pone que te lleves una maleta trolley vacía para cargarla con la ropa que compras, pero, donde dejas la maleta mientras compras? Hay taquillas grandes para guardarla? O tienes que ir con ella encima todo el rato?
Muchas gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xalfx84 Escribió:
Hola a todos!! Después de leer mucho sobre el woodbury, mucha gente pone que te lleves una maleta trolley vacía para cargarla con la ropa que compras, pero, donde dejas la maleta mientras compras? Hay taquillas grandes para guardarla? O tienes que ir con ella encima todo el rato?
La gente cuando yo fuy la iba arrastrando por las tiendas, y lo que iban comprando lo iban metiendo dentro , si no como en un mismo sitio compres mucho tienes que ir cada vez a donde la tienes y pierdes mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

xalfx84 Escribió:

Piensa que el centro comercial es enorme y las distancias más que importantes, es por eso que tienes que andar con la maleta permanentemente mientras la vas llenando. Una vez que llenes la maleta y si quieres seguir comprando y no la quieres arrastrar, hay lockers junto al centro de información (creo que valían 10usd el día completo)
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues hare eso, ire llevando la maleta todo el rato y cuando la llene la guardaremos en una taquilla y a seguir comprando. Sino me huelo que me tocara ir cargando las bolsas todo el rato.
Muchas gracias a los 2!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xalfx84 Escribió:
Pues hare eso, ire llevando la maleta todo el rato y cuando la llene la guardaremos en una taquilla y a seguir comprando. Sino me huelo que me tocara ir cargando las bolsas todo el rato.
Muchas gracias a los 2!!
Y si compras mucho te tocara ir a donde tengas las maletas a dejarlas y perderas tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si venden ropa CARHARTT o BENCH o algo así?
Y si realmente merece la pena por los precios y demas...

Por lo que poneis, no creo que me merezca la pena ir hasta el outlet ese, puesto que quiero 2 o 3 pantalones, unas cuantas camisetas y chaquetas

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo recomiendo la visita al Woodbury. En mayo será mi segunda visita a la city y pensamos dedicarle un día a este "apreciado lugar"
Yo no soy muy de comprar ropa pero allí me volví loco. También recomiendo una tienda Puma que hay en el Soho. Muy recomendable y muy bien de precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re:COMPRAS. OUTLETS EN NEW YORK  Publicado:

Silver Traveller

Aquí tenéis toda la información sobre los dos principales Outlets de la City:

fathergorgonzola.com/ ...ueva-york/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah perdona, me había confundido. Pues gracias a tí capseal
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! cacharreando por este post he visto info muy valiosa para gente interesada en marcas tipo Calvin klein, Tommy, Arbercrombie, etc... Pero no he visto nada de marcas tipo Ecko, Volcom, Fox, Element, DC Shoes, Metal Mulisha, Hurley... Y me gustaría que alguien que tenga info sobre este tipo de tiendas me echara una mano.. Si hay algún centro comercial, en Manhattan, donde pueda encontrar un poco de todas ellas sería genial
Estuve hace tres años y sé que en Times Square hay una tienda de Element-Billabong pero salvo esa y alguna tienda que me fui encontrando por Soho / Canal St y esa zona... A parte de estos sitos, alguien sabe algo más de este tema??
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Justo en esa tienda de times square estuve yo, (si es una pequeña), y se que hay porque preguntando en la misma tienda nos dijeron bastantes, pero no sabria decirte ahora. Si no encuentras por aquí, te aconsejo que preguntes allí mismo, en las mismas tiendas de ese estilo, que casi siempre sabran...
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias piruZARZa... Recuerdo haber preguntado... Pero mi inglés era limitado así que por uno entró y acto seguido por el otro salió... Yo asentía pero en verdad no me enteraba de nada! así que esta vez sí, preguntaré y seguiré indicaciones

Por otro lado... No sé hasta que punto en Woodbury o Jersey Gardens manejarán de esas marcas, pero no puedo dedicarle un día expresamente a ese tipo de compras... Si se queda en la gran manzana, mejor qué mejor!

Thankx again piru...
⬆️ Arriba

Willy Fog

-121774- Escribió:
Gracias piruZARZa... Recuerdo haber preguntado... Pero mi inglés era limitado así que por uno entró y acto seguido por el otro salió... Yo asentía pero en verdad no me enteraba de nada! así que esta vez sí, preguntaré y seguiré indicaciones

Por otro lado... No sé hasta que punto en Woodbury o Jersey Gardens manejarán de esas marcas, pero no puedo dedicarle un día expresamente a ese tipo de compras... Si se queda en la gran manzana, mejor qué mejor!

Thankx again piru...
Aqui te dejo el enlace para que veas que marcas tienen tiendas en Woodbury y en jersey

Woodbury:
www.premiumoutlets.com/ ...g.asp?id=7

Jersey:
www.jerseygardens.com/directory
⬆️ Arriba

Travel Addict

-121774- te aseguro que mi ingles es mas limitado que el tuyo, jajaja...pero me di cuenta que allí aunque todo el mundo hable ingles, si le preguntas a cualquier persona que tenga un poco de rasgos latinos, tienes muchisimas posibilidades de que hable español, raro es la tienda que no tienen a alguien que hable español....pero tienes que preguntar por ello....
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes