Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias piruZARZa... Recuerdo haber preguntado... Pero mi inglés era limitado así que por uno entró y acto seguido por el otro salió... Yo asentía pero en verdad no me enteraba de nada! así que esta vez sí, preguntaré y seguiré indicaciones
Por otro lado... No sé hasta que punto en Woodbury o Jersey Gardens manejarán de esas marcas, pero no puedo dedicarle un día expresamente a ese tipo de compras... Si se queda en la gran manzana, mejor qué mejor!
Gracias piruZARZa... Recuerdo haber preguntado... Pero mi inglés era limitado así que por uno entró y acto seguido por el otro salió... Yo asentía pero en verdad no me enteraba de nada! así que esta vez sí, preguntaré y seguiré indicaciones
Por otro lado... No sé hasta que punto en Woodbury o Jersey Gardens manejarán de esas marcas, pero no puedo dedicarle un día expresamente a ese tipo de compras... Si se queda en la gran manzana, mejor qué mejor!
Thankx again piru...
Aqui te dejo el enlace para que veas que marcas tienen tiendas en Woodbury y en jersey
-121774- te aseguro que mi ingles es mas limitado que el tuyo, jajaja...pero me di cuenta que allí aunque todo el mundo hable ingles, si le preguntas a cualquier persona que tenga un poco de rasgos latinos, tienes muchisimas posibilidades de que hable español, raro es la tienda que no tienen a alguien que hable español....pero tienes que preguntar por ello....
Un saludo
-121774- te aseguro que mi ingles es mas limitado que el tuyo, jajaja...pero me di cuenta que allí aunque todo el mundo hable ingles, si le preguntas a cualquier persona que tenga un poco de rasgos latinos, tienes muchisimas posibilidades de que hable español, raro es la tienda que no tienen a alguien que hable español....pero tienes que preguntar por ello....
Un saludo
Yo creo que donde unicamente no encontraras alguien que hable castellano sera en los taxis que son todos asiaticos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Alguien me puede informar sobre el nuevo outlet de Century21 en Columbus Circle?
A mí me agobia el Century21 del Dowtown porque siempre lo he encontrado todo muy revuelto, pero no sé si este otro es del mismo estilo...
Lo que menos quiero es hablar en Español... Me gusta "saber que me defiendo" y ahora que mi inglés está algo más pulido creo que no tendré problemas!
Columbus Circle? mmm no sabía nada, porque tienes razón, en el downtown es todo un caos y hay muchísima gente...
Definitivamente no me merece la pena ir a ninguno de los dos sitios.. No haría nada más que perder el tiempo y probablemente, gastar a lo imbécil.. Jeje
Tendré que indagar un pelín más en este asunto.. Y eso que la otra vez, a lo tonto me gasté unos 300 euros en ropa de estas marcas... Hay si llego a tenerlas todas juntas.... Puff
lo que menos quiero es hablar en Español... Me gusta "saber que me defiendo" y ahora que mi inglés está algo más pulido creo que no tendré problemas!
Columbus Circle? mmm no sabía nada, porque tienes razón, en el downtown es todo un caos y hay muchísima gente...
Eso no quiere decir que al hablarle tu en ingles te contesten en castellano, si les hablas inlges ellos te responderan en ingles.
Alguien me puede informar sobre el nuevo outlet de Century21 en Columbus Circle?
A mí me agobia el Century21 del Dowtown porque siempre lo he encontrado todo muy revuelto, pero no sé si este otro es del mismo estilo...
Hola, pues yo acabo de volver de NY y la verdad que el nuevo century 21 es mucho mas tranquilo que el de downtown, sin embargo no hay tanta variedad... Por ejemplo no hay ni la mitad de bolsos... Pero eso si, muchos menos turistas. www.turiblogs.com/ ...s/outlets/
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
aromaceber Escribió:
aromaceber Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola, pues yo acabo de volver de NY y la verdad que el nuevo century 21 es mucho mas tranquilo que el de downtown, sin embargo no hay tanta variedad... Por ejemplo no hay ni la mitad de bolsos... Pero eso si, muchos menos turistas. www.turiblogs.com/ ...s/outlets/
Pues gracias por la información.
Es que mi cuñada que vive allí me comentó que estaba bastante bien el nuevo C21. Lo que no esperaba es que no hubiera tanta variedad. Ahora, que en el del Downtown tienen mucha cosa pero también mucho bodrio...
Gracias
Me gustaría saber dónde comprar unas Reebok y Levi's y cuánto me costarían mas o menos.
¿Sabeís si hay alguna lista de precios y lugares para comprar general editada?.
Gracias a todos.
De lugares en la pagina 1 del hilo, pero de precios no hay nada, seria muy dificil hacerla, puesto que son muchos productos en muchas tiendas y con cambios de precio de una a otra.
Hola:
Alguien ha estado en The Garment district es que me han dicho que es el distrito donde se fabrica laa ropa y hay unos almacenes que venden a buen precio yo es la tercera vez que voy a new york pero de esto no sabia nada.
Muchas gracias.