Compras en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 25 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 104458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias piruZARZa... Recuerdo haber preguntado... Pero mi inglés era limitado así que por uno entró y acto seguido por el otro salió... Yo asentía pero en verdad no me enteraba de nada! así que esta vez sí, preguntaré y seguiré indicaciones

Por otro lado... No sé hasta que punto en Woodbury o Jersey Gardens manejarán de esas marcas, pero no puedo dedicarle un día expresamente a ese tipo de compras... Si se queda en la gran manzana, mejor qué mejor!

Thankx again piru...
⬆️ Arriba

Willy Fog

-121774- Escribió:
Gracias piruZARZa... Recuerdo haber preguntado... Pero mi inglés era limitado así que por uno entró y acto seguido por el otro salió... Yo asentía pero en verdad no me enteraba de nada! así que esta vez sí, preguntaré y seguiré indicaciones

Por otro lado... No sé hasta que punto en Woodbury o Jersey Gardens manejarán de esas marcas, pero no puedo dedicarle un día expresamente a ese tipo de compras... Si se queda en la gran manzana, mejor qué mejor!

Thankx again piru...
Aqui te dejo el enlace para que veas que marcas tienen tiendas en Woodbury y en jersey

Woodbury:
www.premiumoutlets.com/ ...g.asp?id=7

Jersey:
www.jerseygardens.com/directory
⬆️ Arriba

Travel Addict

-121774- te aseguro que mi ingles es mas limitado que el tuyo, jajaja...pero me di cuenta que allí aunque todo el mundo hable ingles, si le preguntas a cualquier persona que tenga un poco de rasgos latinos, tienes muchisimas posibilidades de que hable español, raro es la tienda que no tienen a alguien que hable español....pero tienes que preguntar por ello....
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

piruZARZA Escribió:
-121774- te aseguro que mi ingles es mas limitado que el tuyo, jajaja...pero me di cuenta que allí aunque todo el mundo hable ingles, si le preguntas a cualquier persona que tenga un poco de rasgos latinos, tienes muchisimas posibilidades de que hable español, raro es la tienda que no tienen a alguien que hable español....pero tienes que preguntar por ello....
Un saludo
Yo creo que donde unicamente no encontraras alguien que hable castellano sera en los taxis que son todos asiaticos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alguien me puede informar sobre el nuevo outlet de Century21 en Columbus Circle?
A mí me agobia el Century21 del Dowtown porque siempre lo he encontrado todo muy revuelto, pero no sé si este otro es del mismo estilo...

Gracias

www.c21stores.com/lincoln-square/
⬆️ Arriba

Experto

Lo que menos quiero es hablar en Español... Me gusta "saber que me defiendo" y ahora que mi inglés está algo más pulido creo que no tendré problemas!
Columbus Circle? mmm no sabía nada, porque tienes razón, en el downtown es todo un caos y hay muchísima gente...
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
[Aqui te dejo el enlace para que veas que marcas tienen tiendas en Woodbury y en jersey

Woodbury:
www.premiumoutlets.com/ ...g.asp?id=7

Jersey:
www.jerseygardens.com/directory

Definitivamente no me merece la pena ir a ninguno de los dos sitios.. No haría nada más que perder el tiempo y probablemente, gastar a lo imbécil.. Jeje
Tendré que indagar un pelín más en este asunto.. Y eso que la otra vez, a lo tonto me gasté unos 300 euros en ropa de estas marcas... Hay si llego a tenerlas todas juntas.... Puff
⬆️ Arriba

Willy Fog

-121774- Escribió:
lo que menos quiero es hablar en Español... Me gusta "saber que me defiendo" y ahora que mi inglés está algo más pulido creo que no tendré problemas!
Columbus Circle? mmm no sabía nada, porque tienes razón, en el downtown es todo un caos y hay muchísima gente...
Eso no quiere decir que al hablarle tu en ingles te contesten en castellano, si les hablas inlges ellos te responderan en ingles.
⬆️ Arriba

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
Alguien me puede informar sobre el nuevo outlet de Century21 en Columbus Circle?
A mí me agobia el Century21 del Dowtown porque siempre lo he encontrado todo muy revuelto, pero no sé si este otro es del mismo estilo...

Gracias

⬆️ Arriba

New Traveller

aromaceber Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Gracias

Hola, pues yo acabo de volver de NY y la verdad que el nuevo century 21 es mucho mas tranquilo que el de downtown, sin embargo no hay tanta variedad... Por ejemplo no hay ni la mitad de bolsos... Pero eso si, muchos menos turistas.
www.turiblogs.com/ ...s/outlets/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aromaceber Escribió:
aromaceber Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Gracias

Hola, pues yo acabo de volver de NY y la verdad que el nuevo century 21 es mucho mas tranquilo que el de downtown, sin embargo no hay tanta variedad... Por ejemplo no hay ni la mitad de bolsos... Pero eso si, muchos menos turistas.
www.turiblogs.com/ ...s/outlets/

Pues gracias por la información.
Es que mi cuñada que vive allí me comentó que estaba bastante bien el nuevo C21. Lo que no esperaba es que no hubiera tanta variedad. Ahora, que en el del Downtown tienen mucha cosa pero también mucho bodrio...
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir que tal esta la nueva tienda de la nba? es parecida a su predecesora? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podrian decir como llegar al centr comercial JERSEY GARDENS me intereza sobre todo ropa TOMY NIKE ,ADIDAS ect....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ines37 Escribió:
hola me podrian decir como llegar al centr comercial JERSEY GARDENS me intereza sobre todo ropa TOMY NIKE ,ADIDAS ect....

Desde Port Authority coges el bus y paras en Jersey Gardens.

www.losviajeros.com/ ...24#2977024

Si no me equivoco es el número 115.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

manhattan Escribió:
ines37 Escribió:
hola me podrian decir como llegar al centr comercial JERSEY GARDENS me intereza sobre todo ropa TOMY NIKE ,ADIDAS ect....

Desde Port Authority coges el bus y paras en Jersey Gardens.

www.losviajeros.com/ ...24#2977024

Si no me equivoco es el número 115.

Saludos
Segun su pagina el 111
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Me gustaría saber dónde comprar unas Reebok y Levi's y cuánto me costarían mas o menos.

¿Sabeís si hay alguna lista de precios y lugares para comprar general editada?.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yul75 Escribió:
Hola a todos:

Me gustaría saber dónde comprar unas Reebok y Levi's y cuánto me costarían mas o menos.

Gracias a todos.
De lugares en la pagina 1 del hilo, pero de precios no hay nada, seria muy dificil hacerla, puesto que son muchos productos en muchas tiendas y con cambios de precio de una a otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

yul75 Escribió:
Hola a todos:

Gracias a todos.

Hola, pues si no recuerdo mal yo compre unos levi's 501 de hombre en el outlet de Woodbury common por 50 $. ( en septiembre del año pasado )

También compre unos levi's de chica en una tienda de Soho y estos me costaron unos 35 $ ( hace 4 años)

Sobre las reebok no tengo ni idea sorry

www.turiblogs.com/rebeca/blog
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos, ha sido la información suficiente para hacerme una idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Alguien ha estado en The Garment district es que me han dicho que es el distrito donde se fabrica laa ropa y hay unos almacenes que venden a buen precio yo es la tercera vez que voy a new york pero de esto no sabia nada.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes