Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 30 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 69036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y la verda es que es la primera vez que comento en ellos.Voy a viajar a New York en Mayo y bueno es un sueño que llevo años intentando cumplir,queria ayuda con los de las excursiones.Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ycaetano Escribió:
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y la verda es que es la primera vez que comento en ellos.Voy a viajar a New York en Mayo y bueno es un sueño que llevo años intentando cumplir,queria ayuda con los de las excursiones.Gracias y un saludo a todos.
Cuales te gustaria hacer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajer@s!!
En Mayo estaré con mi marido y dos niñas (8 y 4 años) en NYC durante 6 días y medio.
Para nosotros es la segunda visita ( estuvimos justo una semana antes del 11-S!!!) pero para las niñas será su primera ocasión en la gran manzana.

No queremos matarlas de cansancio, por lo que había pensado en coger alguna excursión.

¿Cuál os parece la más apropiada para ir con niños? Yo había pensado en la de Contrastes, ¿qué os parece?

¿Contrataríais la de la Misa Gospel o creeis que podemos aventurarnos con ellas sin problemas? He visto varios diarios y creo que podemos ir tranquilamente por nuestra cuenta.

¿Con quién me recomendais contratar? Había pensado con www.seeusatours.com/ por eso de los 2x1, pero tampoco tengo calro si con otro nos saldría bien de precio. Me imagino que la excursión es similar con cualquier agencia.