Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 30 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 69036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y la verda es que es la primera vez que comento en ellos.Voy a viajar a New York en Mayo y bueno es un sueño que llevo años intentando cumplir,queria ayuda con los de las excursiones.Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ycaetano Escribió:
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y la verda es que es la primera vez que comento en ellos.Voy a viajar a New York en Mayo y bueno es un sueño que llevo años intentando cumplir,queria ayuda con los de las excursiones.Gracias y un saludo a todos.
Cuales te gustaria hacer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajer@s!!
En Mayo estaré con mi marido y dos niñas (8 y 4 años) en NYC durante 6 días y medio.
Para nosotros es la segunda visita ( estuvimos justo una semana antes del 11-S!!!) pero para las niñas será su primera ocasión en la gran manzana.

No queremos matarlas de cansancio, por lo que había pensado en coger alguna excursión.

¿Cuál os parece la más apropiada para ir con niños? Yo había pensado en la de Contrastes, ¿qué os parece?

¿Contrataríais la de la Misa Gospel o creeis que podemos aventurarnos con ellas sin problemas? He visto varios diarios y creo que podemos ir tranquilamente por nuestra cuenta.

¿Con quién me recomendais contratar? Había pensado con www.seeusatours.com/ por eso de los 2x1, pero tampoco tengo calro si con otro nos saldría bien de precio. Me imagino que la excursión es similar con cualquier agencia.

¿Qué otras visitas me sugerís a parte de callejear mucho?

Había pensado en:
-Un Musical, ya preguntaré en su correspondiente hilo.

-Un partido de baloncesto: ¿dónde saco las entradas?

- Jugueterías: FAO, Toys r us

- Ferry a Staten Island

- Cruzar a New Jersey para ir a Hoboken a ver la pastelería Carlo's ( la de El Rey de las Tartas). Lo sé, suena friky pero soy muy aficionada a hacer ese tipo de repostería.

- Dudo entre subir a Empire State ( nosotros dos ya subimos) o Top of the Rock. ¿qué me recomendais?

-Museos: Hª natural.

Espero vuestra ayuda!!!

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Hola viajer@s!!
En Mayo estaré con mi marido y dos niñas (8 y 4 años) en NYC durante 6 días y medio.
Para nosotros es la segunda visita ( estuvimos justo una semana antes del 11-S!!!) pero para las niñas será su primera ocasión en la gran manzana.

No queremos matarlas de cansancio, por lo que había pensado en coger alguna excursión.

¿Cuál os parece la más apropiada para ir con niños? Yo había pensado en la de Contrastes, ¿qué os parece?

¿Contrataríais la de la Misa Gospel o creeis que podemos aventurarnos con ellas sin problemas? He visto varios diarios y creo que podemos ir tranquilamente por nuestra cuenta.

¿Con quién me recomendais contratar? Había pensado con www.seeusatours.com/ por eso de los 2x1, pero tampoco tengo calro si con otro nos saldría bien de precio. Me imagino que la excursión es similar con cualquier agencia.

¿Qué otras visitas me sugerís a parte de callejear mucho?

Había pensado en:
-Un Musical, ya preguntaré en su correspondiente hilo.

-Un partido de baloncesto: ¿dónde saco las entradas?

- Jugueterías: FAO, Toys r us

- Ferry a Staten Island

- Cruzar a New Jersey para ir a Hoboken a ver la pastelería Carlo's ( la de El Rey de las Tartas). Lo sé, suena friky pero soy muy aficionada a hacer ese tipo de repostería.

- Dudo entre subir a Empire State ( nosotros dos ya subimos) o Top of the Rock. ¿qué me recomendais?

-Museos: Hª natural.

Espero vuestra ayuda!!!

Besicos

Hola Mariagalleta
Yo te recomiendo la excursión de Contrastes, de hecho es la única que te recomiendo ya que a Harlem puedes ir tú misma sin ningún problema, no necesitas contratar una excursión para ello
En cuanto a con quien contratarla, yo te recomiendo Gerardo que es el que conozco o Andrew, que está muy valorado en el foro, con cualquiera de los dos estarás bien
Con Gerardo la harás en coche, monovolumen o autobús dependiendo de la gente que tenga para ese día y con Andrew, la excursión es a pie y en metro, muy recomendable para saber desenvolverse por la ciudad, eso ya va en gustos
Un musical si vas con niños estaría bien
Para sacar las entradas de baloncesto hay un hilo en este foro dedicado a ellos y donde sacan las entradas los foreros

Para ir a Hoboken ( yo lo hice) tienes indicaciones en mi diario, es bastante fácil, coger el PATH que sale de Manhattan, en concreto la estación está en la zona0.

En cuanto a subir a ESB o al TOR, si ya has subido al ESB, yo te recomiendo que subas al TOR, menos masificado y que subas al atardecer

El Museo de Historia Natural, les encantará a los niños, ya sabes que es de pago sugerido y puedes entrar por un dolar

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda ya sabes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu ayuda Hanna.

Ya he leído tu diario, pero me queda ir viendo todos los enlaces que has puesto. Creo que me va a ser de mucha ayuda.
Tengo unas preguntas ( que seguro no serán las últimas):

- ¿Que es exactamente el PATH? ¿Una especie de metro ligero como en Madrid o el DLR de Londres? Para ir a Hoboken ¿sólo sale de la Zona 0? Es que he visto en el plano que cerca de nuestro hotel hay una parada que pone PATH.

-¿Dónde se puede consultar el precio de las excursiones con Gerardo?

Gracias y besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Hanna y los demás. Ya había entendido que lo de pararte era solo a tí por lo de la coincidencia del nombre, lo explicas bien en el diario. Era más mi ansiedad por saber si hay facilidad de desenvolverte si no manejas el idioma. En todo caso, me imagino que en lugares como el aeropuerto, siempre facilitarán la comunicación ¿no?
Uno de los motivos por el que he contratado las excursiones es precisamente por eso, te lo explican en tu idioma y te facilitan. Además, creo que es una manera de hacer un primer contacto rápido. Yo no pienso, como dicen otros foreros, que sea perder el tiempo, si no al contrario. En otros países que he visitado, una excursión de toma de contacto con la ciudad te sitúa en ella y luego libremente puedes ya ahondar en lo que más te interesa.
Yo pienso también moverme con los niños en metro y patear mucho, pues es la mejor manera de vivir la ciudad y descubrir sitios nuevos... Pero vuestros consejos, la verdad, nos vienen muy bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Gracias por tu ayuda Hanna.

Ya he leído tu diario, pero me queda ir viendo todos los enlaces que has puesto. Creo que me va a ser de mucha ayuda.
Tengo unas preguntas ( que seguro no serán las últimas):

- ¿Que es exactamente el PATH? ¿Una especie de metro ligero como en Madrid o el DLR de Londres? Para ir a Hoboken ¿sólo sale de la Zona 0? Es que he visto en el plano que cerca de nuestro hotel hay una parada que pone PATH.

-¿Dónde se puede consultar el precio de las excursiones con Gerardo?

Gracias y besicos

Hola
El PATH , sus siglas significan Port Authority Trans Hudson y es una linea de trenes y autobuses que conectan la Ciudad de New York con New Jersey, no tiene nada que ver con el metro
www.panynj.gov/ ...dules.html
Te dejo su link, en el que puedes ver que hay trenes que salen desde el World Trade Center y autobuses que salen desde distintas paradas en Manhattan
Nosotros cogimos el tren porque nos parecía más rápido y cómodo pero tú puedes usar el que mejor te venga
En el tren tardarás aproximandamente unos 10 minutos en llegar a Hoboken, desde el World Trade Center, en autobús imagino que será más tiempo.
En cuanto a las excursiones con Gerardo te dejo su página web
www.myspace.com/gegsnytours
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loscuatro Escribió:
Gracias, Hanna y los demás. Ya había entendido que lo de pararte era solo a tí por lo de la coincidencia del nombre, lo explicas bien en el diario. Era más mi ansiedad por saber si hay facilidad de desenvolverte si no manejas el idioma. En todo caso, me imagino que en lugares como el aeropuerto, siempre facilitarán la comunicación ¿no?
Uno de los motivos por el que he contratado las excursiones es precisamente por eso, te lo explican en tu idioma y te facilitan. Además, creo que es una manera de hacer un primer contacto rápido. Yo no pienso, como dicen otros foreros, que sea perder el tiempo, si no al contrario. En otros países que he visitado, una excursión de toma de contacto con la ciudad te sitúa en ella y luego libremente puedes ya ahondar en lo que más te interesa.
Yo pienso también moverme con los niños en metro y patear mucho, pues es la mejor manera de vivir la ciudad y descubrir sitios nuevos... Pero vuestros consejos, la verdad, nos vienen muy bien.
Gracias

No te preocupes que siempre te harás entender, por eso no hay problema el 99,99% de los habitantes de NY incluidos los policias son extremandamente amables y educados, por eso no tengas problema
En cuanto a la excursión de contrastes es una buena manera de tomar contacto con la ciudad y situarte, con lo cual estoy de acuerdo contigo, no es ninguna perdida de tiempo, ahora bien, yo desde luego no contrataría una excursión de Gospel, ya que puedes ir perfectamente por tu cuenta a tu aire, y sin depender de ningún guía
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hanna Escribió:
loscuatro Escribió:
Gracias

No te preocupes que siempre te harás entender, por eso no hay problema el 99,99% de los habitantes de NY incluidos los policias son extremandamente amables y educados, por eso no tengas problema
En cuanto a la excursión de contrastes es una buena manera de tomar contacto con la ciudad y situarte, con lo cual estoy de acuerdo contigo, no es ninguna perdida de tiempo, ahora bien, yo desde luego no contrataría una excursión de Gospel, ya que puedes ir perfectamente por tu cuenta a tu aire, y sin depender de ningún guía
Saludos
CON QUE LE ECHE UN OJO AL HILO DE LAS MISAS GOSPEL COGERA INFORMACION PARA IR POR SU CUENTA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos[/quote]
CON QUE LE ECHE UN OJO AL HILO DE LAS MISAS GOSPEL COGERA INFORMACION PARA IR POR SU CUENTA.[/quote]

Gracias a ambos
⬆️ Arriba

Willy Fog

loscuatro Escribió:
Saludos
CON QUE LE ECHE UN OJO AL HILO DE LAS MISAS GOSPEL COGERA INFORMACION PARA IR POR SU CUENTA.[/quote]

Gracias a ambos :wink:[/quote]
www.losviajeros.com/ ...p;t=112248

Este es el hilo de misas gospel
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos a La Gran Manzana y me estoy informando por foros acerca de las excursiones y hoteles en Nueva York.
Aparte de la visita Contrastes, alguna sugerencia para ir fuera de Manhattan?Referente al hotel estamos buscando algo de 4 estrellas para 4 personas.
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola robertito!

Para consultas sobre hoteles tenemos este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155
Este es solo para excursiones, así mantenemos la información ordenada.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

robertito Escribió:
Viajamos a La Gran Manzana y me estoy informando por foros acerca de las excursiones y hoteles en Nueva York.
Aparte de la visita Contrastes, alguna sugerencia para ir fuera de Manhattan?Referente al hotel estamos buscando algo de 4 estrellas para 4 personas.
Gracias por la ayuda.
Soys 4 adultos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, haber como siempre paél ultimo día , alguien ha hecho la excursion contrastes con esta gente

nuevayorkmetrocontrastes.net/ ...-york.html

Me imagino que son de fiar, pero, si me das alguna referencia me quedaria mas tranquilo.
Pd la tengo que reservar ya, porque me piro la semana que viene, ejem

Gracias por las prisas y las respuestas, sois geniales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros llegaremos a NY el 7 de mayo y habíamos pensado hacer la excursión de contrastes el día 8, alguien más?
⬆️ Arriba

Super Expert

La hemos pillado para el día 9 de marzo con seeusatours, el 2X1, falta Harlem, pero como vamos a ir por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola capseal
Si, somos 4 personas, estoy intentando contactarme con Elena, me la han recomendado mucho, dicen que los guias son una maravilla.
La verdad es queremos hacer una buena excursion y al parecer esta chica es muy profesional.
Me han comentado que tienen una nueva excursion llamada Nueva York total y me parecio muy interesante.
Tienes alguna sugerencia?
Me recomiendas algo en especial?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubentoledo Escribió:
La hemos pillado para el día 9 de marzo con seeusatours, el 2X1, falta Harlem, pero como vamos a ir por nuestra cuenta

Saludos Ruben.
Estaba mirando el tema de las excursiones y ya casi teníamos decidido que lo haríamos con Elena (contrastes de nueva york) y he visto la información de seeusatours. (para la segunda semana de Octubre)
Tienen oferta de 2*1 en las excursiones que pensabamos realizar:

Contrastes: 65 $(2 perosnas) = 48 euros
Washington: 154 $ ( 2 personas) = 115 euros

¿Son de fiar?, ¿Alguien ha realizado ya excursiones con ellos?.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición por VILITO74 el Sab, 25-02-2012 12:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

VILITO74 Escribió:
rubentoledo Escribió:

Saludos Ruben.
Estaba mirando el tema de las excursiones y ya casi teníamos decidido que lo haríamos con Elena (contrastes en nueva york) y he visto la información de seeusatours. (Segunda semana de Octubre)
Tienen oferta de 2*1 en las excursiones que pensaba realizar:

Contrastes: 65 $(2 perosnas) = 48 euros
Washington: 154 $ ( 2 personas) = 115 euros

¿Son de fiar?, ¿Alguien ha realizado ya excursiones con ellos?.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hay un monton de post de gente que las hizo con ellos y quedaron muy contentos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes