Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Hola robertito!
Para consultas sobre hoteles tenemos este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155
Este es solo para excursiones, así mantenemos la información ordenada.
Viajamos a La Gran Manzana y me estoy informando por foros acerca de las excursiones y hoteles en Nueva York.
Aparte de la visita Contrastes, alguna sugerencia para ir fuera de Manhattan?Referente al hotel estamos buscando algo de 4 estrellas para 4 personas.
Gracias por la ayuda.
Me imagino que son de fiar, pero, si me das alguna referencia me quedaria mas tranquilo.
Pd la tengo que reservar ya, porque me piro la semana que viene, ejem
Gracias por las prisas y las respuestas, sois geniales
Hola capseal
Si, somos 4 personas, estoy intentando contactarme con Elena, me la han recomendado mucho, dicen que los guias son una maravilla.
La verdad es queremos hacer una buena excursion y al parecer esta chica es muy profesional.
Me han comentado que tienen una nueva excursion llamada Nueva York total y me parecio muy interesante.
Tienes alguna sugerencia?
Me recomiendas algo en especial?
La hemos pillado para el día 9 de marzo con seeusatours, el 2X1, falta Harlem, pero como vamos a ir por nuestra cuenta
Saludos Ruben.
Estaba mirando el tema de las excursiones y ya casi teníamos decidido que lo haríamos con Elena (contrastes de nueva york) y he visto la información de seeusatours. (para la segunda semana de Octubre)
Tienen oferta de 2*1 en las excursiones que pensabamos realizar:
La hemos pillado para el día 9 de marzo con seeusatours, el 2X1, falta Harlem, pero como vamos a ir por nuestra cuenta
Saludos Ruben.
Estaba mirando el tema de las excursiones y ya casi teníamos decidido que lo haríamos con Elena (contrastes en nueva york) y he visto la información de seeusatours. (Segunda semana de Octubre)
Tienen oferta de 2*1 en las excursiones que pensaba realizar:
Saludos Ruben.
Estaba mirando el tema de las excursiones y ya casi teníamos decidido que lo haríamos con Elena (contrastes en nueva york) y he visto la información de seeusatours. (Segunda semana de Octubre)
Tienen oferta de 2*1 en las excursiones que pensaba realizar:
Hola!!!
Nosotros vamos del 12 al 16 de abril y acabamos de reservar con seeusatours la excursion de contrastes
Con el 2x1 nos salio por 59$ los 2!! esperemos que se porten bien.... Jejejej
Hola buenas! me voy a nueva york el día 1 de marzo y tengo reservada la excursion de contrastes con gerardo ya que el año pasado la hice con el y quede encantado! este año vuelvo a ir y voy a hacerla otra vez (esta vez voy con mi novia la vez pasada con mi padre) lo que pasa que viendo las oferta del 2x1 de seeusatours nose que hacer puesto que con gerrado son 130 y con seeusatours 59 y con estos tiempo de crisis... Jajaj si alguien que haya estado en los dos me puede aconsejar gracias!
Hola buenas! me voy a nueva york el día 1 de marzo y tengo reservada la excursion de contrastes con gerardo ya que el año pasado la hice con el y quede encantado! este año vuelvo a ir y voy a hacerla otra vez (esta vez voy con mi novia la vez pasada con mi padre) lo que pasa que viendo las oferta del 2x1 de seeusatours nose que hacer puesto que con gerrado son 130 y con seeusatours 59 y con estos tiempo de crisis... Jajaj si alguien que haya estado en los dos me puede aconsejar gracias!
Hola; nosotros también vamos el día 1 de marzo, tenemos la excursión de contastes contratada para el día 2 y para el día 3 la de Washington, con seeusatour,así que si os animais igual hasta coindimos.
Un saludo
Hola a todos viajo a NY EL 31/8/2012 me prodian recomendar una excursion somos un matimonio con 2 niñas de 10 y 14 años tenemos la de lo alto y bajo de MANHATTAN
hola a todos viajo a NY EL 31/8/2012 me prodian recomendar una excursion somos un matimonio con 2 niñas de 10 y 14 años tenemos la de lo alto y bajo de MANHATTAN
Yo haria mejor la de contrastes, te enseñan todos los barrios de la ciudad y la de alto y bajo solo manhatan que al fin y al cabo la vas a ver tu por tu cuenta.
Hola! Nosotros llegaremos a NY el 7 de mayo y habíamos pensado hacer la excursión de contrastes el día 8, alguien más?
Nosotros también llegamos el 7 de mayo! Contrastes lo hacemos el día 9 con seeusatours (por el 2x1)
Pues nos vemos en la excursion!!!!, también la tenemos pillada para el día 9, , nosotros somos un grupo de 4 personas 3 chicas y un chico, de Toledo. Va a ser divertido.
Pues nada, allí nos vemos, ja, ja
Me da que va a ver gente del foro en el avion el día 1 de marzo...... Pues nada gente, nos vemos en el avion el día 1!!!!!!!!!!!!! un placer, a este ritmo deberiamos levar chapas del foro en las chaquetas, cuando viajemos por ahí....o estemos en ciudades turisticas.