Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tranqui, chapapote, que me tiraré pensando en vosotros toda esa semana... Pero más que nada por la envidia, no por cargo de conciencia, je,je.
Estate segura de que nosotros nos vamos a acordar de ti en muchos momentos, sobre todo cuando estemos recorriendo esos maravillosos paisajes de los Finger Lakes que nos has descubierto.
Por cierto este fin de semana he estado programando la etapa de Ithaca y veo que no hay manera de pedir una guía en la página oficial de turismo ya que el campo "estado" es obligatorio y no hay manera de eliminarlo. ¿Sabes si hay alguna manera de conseguir información por alguna página? Otra pregunta. Las cascadas de Ithaca que podremos visitar ¿están todas dentro de los parques? He visto que viniendo de Lancaster, que es por donde voy yo, me encuentro con 2 de camino antes de llegar a Ithaca, lo que no sé es si después por el centro de Ithaca hay más.
Gracias una vez más.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Chapapote la zona de Ithaca está llena... Pero LLENA de cascadas. Tienes muchas en los alrededores, y dentro del termino municipal de la ciudad... Unas 20 cascadas!!! Así que si alguna te pilla de paso y te apetece, pues la ves, y una vez que estés en Ithaca, ya irás encontrándote con más, aunque no las busques, muchas de ellas las verás.
De todas formas te voy a mandar un privado para preguntarte una cosa.
Soy nuevo en este foro y veo que la gente aporta mucho conocimiento a cerda de sus vivencias. En un mes viajo a USA, ester 8 días en NYC y luego me alquilo un coche para ir asta Washington, una vez allí tenemos pensado verlo en el mismo día y partir de hay asta Niagara con coche, ya que es una paliza tremenda queremos hacer noche en el camino pero no se por donde parar. Alguien me podría aconsejar alguna zona? La siguiente noche vale la pena dormir en Niagara?
Hola hidagar,
Yo no soy muy expert en el tema, pero te comento lo que vamos a hacer nosotros, también tenemos pensado ver Washington en un día y luego ir en coche hasta Niagara durmiendo un día en el camino.
Saldremos por la mañana pronto de Washington, pararemos en Lancaster (comunidad Amish) y daremos una vuelta allí. Luego continuamos dirección Niagara pasando por la zona de Finguer Lakes, concretamente dormiremos por la zona de Ithaca.
Luego al día siguiente vamos viendo el paisaje despacio a medida que continuamos dirección Niagara.
Según han comentado algunos foreros bastante más expertos la carretera que bordea el Lago Cayuga tiene muy buenas vistas al lago, además por esa zona hay pequeñas cataratas para ver, que tengo entendido que son bonitas. Creo que esa carretera (la que va de Ithaca a norte bordeando el lago) es la Route 89.
Ya... Es que tenemos el tiempo muy justito, pero bueno, madrugando y demás yo creo que podremos hacerlo todo.
De ahí nos vamos a Niagara y luego a Boston, eso si, a Boston en avión xq acortamos mucho tiempo y además sale baratisimo!
Estoy buscando el hotel de Ithaca o Binghamton y no termino de decidirme por ninguno... ¿algien ha dormido por esa zona y puede recomendarme algo?
Una cosa más: ¿alguna recomendación de parada en el viaje de Washington a Buffalo? Son algo más de 600 kms. Y viajamos con dos chavales (de 15 y 7 años).
Pues a parte de eso, me parece que el plan está genial.
Si necesitas ayuda para organizar la ruta por los Finguer Lakes, te echo una mano encantada.
El día que vais a Salem ir a cenar al Victoria Station!!! Está en el puerto, es muy bonito y se cena genial.
Yo conozco el de Waterloo y está genial. Además puedes apuntarte a su web y descargarte cupones de descuento.
Yo personalmente el día 2 tiraría ya hacia la zona de los Finguer Lakes, aprovecharía para ver cosas y comprar el el outlet de Waterloo.
Y me parece interesante lo de los outlet de Pensilvannia, si no tienen impuestos, seguro que son más baratos.
Alfaindia, te recomiendo que eches un vistazo a Finguer Lakes, Adirondack National Park, el estado de Vermont en general, Mil Islas... todo te pilla en un radio de 6 horas de NY.
Si quieres naturaleza, toda esa zona es ideal. Si quieres, echa un vistazo a mi diario:
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
don_vito Escribió:
De momento me queda por reservar 4 hoteles el de la zona de Finger Lakes, Niagara, Lancaster y Washington. Ya vi tu diario y esta muy bien tendre en cuenta el Holiday inn que recomiendas. Gracias
Imagino que ya lo sabrás pero yo conseguí los mejores precios (excepto el de Boston) en hoteles.com
El de finger lakes, al final he optado por el super 8 de auburn, reservado en su propia web. Al día siguiente duermo en Rochester, concretamente en Henrietta en un microtel.
Y en washinton en el quincy
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Gracias Davovo me los estoy mirando todos. La duda la tengo en que no se muy bien donde coger hotel en la zona de Fingers Lakes ya que solo voy a estar una noche y voy desde Boston. La idea que tenia era salir temprano, llegar al mediodia a Auburn ver aquello comer por allí y luego bajar hasta Ithaca y ver la zona de cascadas y lo que nos de tiempo. La duda es si es mejor ya subir hasta Rochester para al día siguiente estar mas cerquita de Niagara o aprovechar mas los Fingers. No se como lo ves? Se que que esta un poco apretadillo.
Yo en Lancaster todavía no tengo ni idea dónde me quedaré porque no sé si llegaremos desde Niágara a Lancaster de un tirón o si dormiremos en algún pueblo antes.
En cuanto a los lagos, dormiremos una noche en el Hampton Inn de Ithaca, que me ha salido un poco caro pero qué le vamos a hacer. La segunda noche no sé todavía donde la haremos si en los propios lagos o ya de camino a Niágara en Rochester, como me ha recomendado Davovo.
don_vito Escribió:
Gracias Davovo me los estoy mirando todos. La duda la tengo en que no se muy bien donde coger hotel en la zona de Fingers Lakes ya que solo voy a estar una noche y voy desde Boston. La idea que tenia era salir temprano, llegar al mediodia a Auburn ver aquello comer por allí y luego bajar hasta Ithaca y ver la zona de cascadas y lo que nos de tiempo. La duda es si es mejor ya subir hasta Rochester para al día siguiente estar mas cerquita de Niagara o aprovechar mas los Fingers. No se como lo ves? Se que que esta un poco apretadillo.
No se muy bien la ruta que llevas, yo salgo desde boston por la mañana´(realmente desde salem, a mediodía) y llegaré a Auburn, a media tarde, dormimos allí así que visitaremos el pueblo. Al día siguiente tenemos todo el día para visitar la zona, (seneva falls, lago cayuga...) y por la noche dormiremos en rochester.
Si solo tienes un día creo que aunque te quedes un pelín más lejos de niagara, intentes dormir en seneca falls, auburn, ithaca, o geneva por ejemplo para aprovechar mejor el tiempo
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
He estado mirando y creo que lo que haremos de BOSTON A NIAGARA en un día será lo siguiente...a ver que os parece...
MADRUGAR MUCHO! jeje
Salir de Boston dirección SYRACUSE, coger la 81, hasta llegar a la 20.
Ir por toda esa carretera dirección AUBURN, dónde pararemos a comer en CURLEYS, supongo, si todo va bien que será la 13h del medio día más o menos (a esas horas se puede comer, no??)
Después de comer...veremos AUBURN (en coche) y rápido....y nos iremos dirección SENECA FALLS, pero sin bordear el CAYUGA LAKE....q veo q es demasiado para un día.
Veremos Seneca Falls, en plan rápido....y seguramente seguiremos hasta hacer una parada en el OUTLET PREMIUM de WATERLOO.
Desde ahí nos iremos directos a NIAGARA FALLS.
He contado unas 9-10h en coche sin paradas...con paradas pues cuento unas 14h.
Es decir...si salimos sobre las 7h de la mañana de BOSTON (incluso antes) podemos llegar a las CATARATAS a las 21-22h de la noche.
Es bastante....pero lo veis factible?? O hacemos el recorrido directo de BOSTON A NIAGARA, sólo parando a comer??
Y por otro lado quería saber si para entrar en CANADÁ, en la frontera a última hora de la tarde suele haber caravana??
Os pongo una foto del recorrido que os he comentado.
Hola novia... Aquí me tienes para preguntar... Pero respecto a lo de ir de directo a niagara, yo no lo haría ni de broma... Créeme, ahora te puedo decir que es una paliza
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Davovo...no me digas eso...jajaja tengo q ir directa si o si...
Tengo todos los billetes cerrados...
Salgo de Boston temprano el 21, y tengo que llegar a dormir a Niagara por la noche...q tengo el hotel reservado...
Es mucha paliza??
Yo voy cada dos por tres a Murcia, dsd Barcelona, q son 6h en coche...y no se me hace pesado...a Niagara son unas 3h más...tan pesado se hace??
Y por lo demás...CUENTAME TODOOOO!!! jajajaja Me alegro q ya estés aquí! y q todo haya ido bien!!! Espero tus comentarios!!! Consejos y demás...me queda casi casi 1 mes para irme!!!
Novia_Cadaver Escribió:
Supongo q todo con más días es mucho más fácil de ver....pero queríamos estar los máximos días posibles en NY...y la única ruta factible que vi fue la de estar 1 día BOSTON, 1 día de viaje a Niagara y otro día en Niagara...
Ahora me está dando hasta miedo ese día de viaje jejeje No sé..quizás es porque no me lo acabo de imaginar....pero realmente no se puede hacer en un día??
Sé que no voy a ver nada...pero bueno...la idea es ir en plan "lo que podamos hacer"...
Parar en Auburn es simplemente para comer...porque he visto que son unas 6h desde Boston a Auburn, e imagino que estaremos por allí a la hora de comer....y como me han recomendado el CURLEYS para comer..pues la idea en principio es parar a comer ahí.
Y como de ahí a Seneca hay solo media hora....la idea era ir con coche después de comer hacia Seneca, ver el Outlet y sobre las 17h-18h de la tarde tirar hacia Niagara, q son unas 2h30min más...
Lo veis realmente IMPOSIBLE....??
El problema es que en el outlet no estarás 10 minutos te lo aseguro, estarás mucho más tiempo... Yo ya te digo que no haria el viaje del tirón, en auburn no hay mucho para ver, pero tooooodo lo demás de los fingers es precioso...
Respecto a Niagara a mi me encantó, estuvimos un día completo y ya contaré con detalle pero hay muchas cosas para hacer y relajarse de tanto coche