Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Vale... Ahora me surge otra duda...
Si ya de por sí era difícil encontrar la dichosa parada de Megabus, ahora van y lo cambian a la calle 41 entre la octava y la novena avenida para. Entre otros destinos, Washington y Toronto y por más que me muevo en google maps con el street view no doy con ella... Alguien sabe dónde leches está la dichosa parada??
Muevo estos mensajes al hilo abierto de Autobuses interurbanos en Nueva York.
Saludos
Pero nadie sabe si estsan adaptados para subir una silla de ruedas?
Te pego la información que aparece en la página de Megabus:
PASAJEROS DISCAPACITADOS
Megabus se compromete a brindar servicios de transporte accesibles a las personas discapacitadas y no discrimina por motivos de discapacidades. Recibimos con gusto a todos los clientes de Megabus y podemos brindar asistencia a quienes tienen dificultades para caminar y a quienes normalmente usan sillas de ruedas o ciclomotores para discapacitados, como así también a los pasajeros con animales de asistencia y dispositivos para respirar, entre otros.
¿CÓMO HAGO UNA RESERVA?
Sillas de ruedas y ciclomotores
Si normalmente utilizas una silla de ruedas o un ciclomotor para discapacitados, llama al 877-GO2-MEGA y explícale al agente de atención al cliente la fecha, hora y el destino de tu viaje planificado. Si el viaje que deseas está completo, el agente sugerirá otro horario de partida. Hazle saber al agente de atención al cliente si un asistente de cuidado personal (PCA, por sus siglas en inglés) te acompañará y si se hará una reserva para él o ella también.
Por favor mantén tu tarjeta de crédito a mano. No se aplica ningún recargo adicional por reserva para pasajeros con sillas de ruedas, ciclomotores para discapacitados u otros dispositivos de asistencia similares. Ya que no se requiere ninguna notificación por adelantado, sugerimos que realices tu reserva lo antes posible para que podamos brindarte el mejor servicio.
Otros
Si normalmente no utilizas una silla de ruedas o un scooter para discapacitados, pero no puedes subir escaleras o si viajas con un tanque de oxígeno o un animal de asistencia, no es necesario que llames para reservar tu viaje. Simplemente realiza la reserva en línea.
FUTUROS AVANCES
El sitio Web de Megabus pronto tendrá un enlace que permitirá que todos los pasajeros discapacitados, incluyendo aquellos que utilizan sillas de ruedas, ciclomotores para discapacitados o dispositivos de asistencia similares, reserven en línea. Hasta que el enlace se encuentre en funcionamiento, sigue las instrucciones de reserva que aparecen anteriormente.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Cuando uno de nuestros autobuses realice una parada de descando o intermedia, un pasajero discapacitado puede bajar o regresar al autobús de la misma manera que cualquier otro pasajero.
Si eres un pasajero discapacitado que viaja en un autobús que no cuente con un baño habilitado para personas minusválidas, y realizas un recorrido directo de tres horas o más sin una parada de descanso y sin poder utilizar el baño inaccesible, puedes solicitar una parada no programada para dicho fin.
Megabus tiene la obligación de brindar servicio de transporte accesible a los individuos con discapacidades. Si crees que Megabus ha fallado en cumplir con esta obligación o si has sido discriminado según tu discapacidad, contacta a Anna Lavin en cualquiera de las siguientes maneras:
1. Email: anna.lavin@coachusa.com
2. Teléfono: 908-354-3330 ext. 301
3. Fax: 908-994-9423
4. Correo: 349 First Street, Elizabeth, New Jersey 07206
Vale... Ahora me surge otra duda...
Si ya de por sí era difícil encontrar la dichosa parada de Megabus, ahora van y lo cambian a la calle 41 entre la octava y la novena avenida para. Entre otros destinos, Washington y Toronto y por más que me muevo en google maps con el street view no doy con ella... Alguien sabe dónde leches está la dichosa parada??
Hola buenas!! Estoy aquí en new
York! Y me gustaría ir a Washington , mi pregunta es que si para viajar con megabus los ticket se pueden sacar aquí en la ciudad, o tiene q ser por internet?? Gracias!!
York! Y me gustaría ir a Washington , mi pregunta es que si para viajar con megabus los ticket se pueden sacar aquí en la ciudad, o tiene q ser por internet? Si se puede sacar aquí ponerme la dirección por favor!!Gracias!!
En principio salen de Port Authority Bus Terminal, es de suponer quye allí tendran taquillas para la venta de pasajes.
York! Y me gustaría ir a Washington , mi pregunta es que si para viajar con megabus los ticket se pueden sacar aquí en la ciudad, o tiene q ser por internet? Si se puede sacar aquí ponerme la dirección por favor!!Gracias!!
En principio salen de Port Authority Bus Terminal, es de suponer quye allí tendran taquillas para la venta de pasajes.
Es que ayer estuve aquí y pregunte por megabus y el hombre no tenia ni idea por eso.. Gracias de todas formas!
Es que ayer estuve aquí y pregunte por megabus y el hombre no tenia ni idea por eso.. Gracias de todas formas!
A ver si hay alguien q lo sepa y me puede ayudar!!
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Que es la LTE?
4G o alta velocidad en redes de datos (1 gb/s).
En españa, en las ciudades solemos tener 3,5 G (14 mb/s). En los pueblos pequeños donde hay menos cobertura, 3G o GPRS (2mb/s)