Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Copialo del post que puse yo citando ese tuyo que aun esta.
Se puede dar el caso que uno de esos que lo hacen mal te quieran cobrar o bien lo que ya pagaste o bien mas de lo que tienes estipulado con la agencia.
Capseal... Así debe ser. Que cuando les van a buscar, les buscan x su nombre.s y-o tienen algun dato de confirmación ...numero o lo que sea.
Borro mi mensaje x me reganaron jajaja k no parecia bien, me dijieron.
No pense incomodar. Solo decir que personas se estan pasando x otros. Y pues relativamente buscar alguna referencia "foto" si es posible de tu guia en nyc o nombre de compania para que sepan quien es verdaderamente., era todo
Quien te regaño?
GEGSNYTOURS, nadie te regañó, si no estoy equivocada ni se dejó un mensaje público ni se te mandó un privado.
Simplemente se editó el enlace a tu web (algo normal, porque estás posteando en un hilo de información), y se eliminaron otros mensajes porque eran repetitivos.
Dejamos ese porque opinamos que puede servir de aviso a los usuarios, y te lo agradecemos.
Hola vamos a NY en julio somos 2 adultos y dos niñas, a ver si me pueden ayudar, en pasarme algun itinerario, y algunos tips para que no salga tan caro el viaje, saludos
Hola a todos:
He contactado con varias personas para hacer dos excursiones durante nuestro viaje esta semana santa a NY.
Nos gustaría saber si alguien tiene referencias o ha hecho excursiones con Juan Pablo Moreno (bienvenidosny.com). No he encontrado mucha información sobre él y nos gustaría tener alguna referencia antes de cerrarlo (si habéis hecho excursiones con él, que tal las hace...etc)
Gracias por todo, un saludoooooooo
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
pakofernandez Escribió:
Hola a todos:
He contactado con varias personas para hacer dos excursiones durante nuestro viaje esta semana santa a NY.
Nos gustaría saber si alguien tiene referencias o ha hecho excursiones con Juan Pablo Moreno (bienvenidosny.com). No he encontrado mucha información sobre él y nos gustaría tener alguna referencia antes de cerrarlo (si habéis hecho excursiones con él, que tal las hace...etc)
No he escuchado en mi vida hablar de él.
Tampoco me suena a que ningún viajero haya contratado algo con él.
Hola a todos:
No he escuchado en mi vida hablar de él.
Tampoco me suena a que ningún viajero haya contratado algo con él.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
pakofernandez Escribió:
Hola a todos:
A mi no me suena de nada tampoco, no lo he oído en mi vida
Yo no me arriesgaría con alguien que hace excursiones y del que hay tan poca información, mejor aseguraría con alguién conocido y con el que mucha gente ha hecho excursiones
Estos son los que mayormente utilizan los foreros y vienen encantandos
Andrew o Gerardo www.myspace.com/gegsnytours www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html
Hanna tienes toda la razón, hay que ir sobre seguro y buscar alguien con garantía y fiabilidad. Yo lo hice con Andrew después de leerr hojas y hojas de él. Por cierto Manhattan he leido tu diario y es muy bueno, tienes unas fotos impresionantes.
Hanna tienes toda la razón, hay que ir sobre seguro y buscar alguien con garantía y fiabilidad. Yo lo hice con Andrew después de leerr hojas y hojas de él. Por cierto Manhattan he leido tu diario y es muy bueno, tienes unas fotos impresionantes.
Hola buenas a todos. He leido en otras ocasiones este foro porque me parece una muy buena forma de conseguir información. Ahora viajo a NYC y soy novato en esto de organizar un viaje así. Será viaje de novios así que quiero empaparme bien de todo lo relativo a disfrutar Nueva York. Viajo con El Corte Inglés, así que ya tengo hotel y vuelo. Pero nada de excursiones. Ando bastante perdido con este tema así que si me podeis echar una mano con esto os lo agradezco. He visto que hay gente que se dedica a organizar las excursiones pero temo que me casquen un timazo o llegar allí y encontrarme que "nada de lo hablado". Bueno, como veis tengo más dudas que los panchos, y esto solo en cuanto a las excursiones... Ya vereis cuando pida consejo de itinerarios.
Un saludo y gracias.
Hola buenas a todos. He leido en otras ocasiones este foro porque me parece una muy buena forma de conseguir información. Ahora viajo a NYC y soy novato en esto de organizar un viaje así. Será viaje de novios así que quiero empaparme bien de todo lo relativo a disfrutar Nueva York. Viajo con El Corte Inglés, así que ya tengo hotel y vuelo. Pero nada de excursiones. Ando bastante perdido con este tema así que si me podeis echar una mano con esto os lo agradezco. He visto que hay gente que se dedica a organizar las excursiones pero temo que me casquen un timazo o llegar allí y encontrarme que "nada de lo hablado". Bueno, como veis tengo más dudas que los panchos, y esto solo en cuanto a las excursiones... Ya vereis cuando pida consejo de itinerarios.
Un saludo y gracias.
Si vas a alojarte en Manhatan y visitaras todo aquelolo andano o en metro te recomiendo solo la de contrastes y quizas la de las luces.
El hotel está en Manhatan. La de contrastes lo tenía más o menos claro pero la de las luces no la conozco. Con quien me recomendais que contrate las excursiones? Es bueno contratarlo desde aquí o ya cuando llegue a NYC??
El hotel está en Manhatan. La de contrastes lo tenía más o menos claro pero la de las luces no la conozco. Con quien me recomendais que contrate las excursiones? Es bueno contratarlo desde aquí o ya cuando llegue a NYC??
Capseal GRACIAS por tu respuesta.
Yo lo miraria desde aquí para evitar no tener con quien hacerla allí luego.
Andando o en van?
Capseal GRACIAS por tu respuesta.
Yo lo miraria desde aquí para evitar no tener con quien hacerla allí luego.
Andando o en van?
Y con quien recomendais por aquí hacer las excursiones? porque ya he visto que hay varias empresas dedicadas a eso.
No sabía que las excursiones se podían hacer andando. Pensaba que eran en una furgoneta (llena de malacatones...).