Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 68925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pakofernandez Escribió:
Hola a todos:
He contactado con varias personas para hacer dos excursiones durante nuestro viaje esta semana santa a NY.
Nos gustaría saber si alguien tiene referencias o ha hecho excursiones con Juan Pablo Moreno (bienvenidosny.com). No he encontrado mucha información sobre él y nos gustaría tener alguna referencia antes de cerrarlo (si habéis hecho excursiones con él, que tal las hace...etc)
Gracias por todo, un saludoooooooo

A mi no me suena de nada tampoco, no lo he oído en mi vida
Yo no me arriesgaría con alguien que hace excursiones y del que hay tan poca información, mejor aseguraría con alguién conocido y con el que mucha gente ha hecho excursiones
Estos son los que mayormente utilizan los foreros y vienen encantandos
Andrew o Gerardo
www.myspace.com/gegsnytours
www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna tienes toda la razón, hay que ir sobre seguro y buscar alguien con garantía y fiabilidad. Yo lo hice con Andrew después de leerr hojas y hojas de él. Por cierto Manhattan he leido tu diario y es muy bueno, tienes unas fotos impresionantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIKEalicante Escribió:
Hanna tienes toda la razón, hay que ir sobre seguro y buscar alguien con garantía y fiabilidad. Yo lo hice con Andrew después de leerr hojas y hojas de él. Por cierto Manhattan he leido tu diario y es muy bueno, tienes unas fotos impresionantes.
Elena y daniel también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coincido con capseal, Elena y Daniel muy profesionales y la web fenomenal:
www.tourcontrastesdenuevayork.com

Hacen una gran excursión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquelita2010 Escribió:
Coincido con capseal, Elena y Daniel muy profesionales y la web fenomenal:
www.tourcontrastesdenuevayork.com

Hacen una gran excursión.
Esa es la de Elena, Dejo también la de Daniel.

www.visitourusa.com/index.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos. He leido en otras ocasiones este foro porque me parece una muy buena forma de conseguir información. Ahora viajo a NYC y soy novato en esto de organizar un viaje así. Será viaje de novios así que quiero empaparme bien de todo lo relativo a disfrutar Nueva York. Viajo con El Corte Inglés, así que ya tengo hotel y vuelo. Pero nada de excursiones. Ando bastante perdido con este tema así que si me podeis echar una mano con esto os lo agradezco. He visto que hay gente que se dedica a organizar las excursiones pero temo que me casquen un timazo o llegar allí y encontrarme que "nada de lo hablado". Bueno, como veis tengo más dudas que los panchos, y esto solo en cuanto a las excursiones... Ya vereis cuando pida consejo de itinerarios.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ViajeroDelSur82 Escribió:
Hola buenas a todos. He leido en otras ocasiones este foro porque me parece una muy buena forma de conseguir información. Ahora viajo a NYC y soy novato en esto de organizar un viaje así. Será viaje de novios así que quiero empaparme bien de todo lo relativo a disfrutar Nueva York. Viajo con El Corte Inglés, así que ya tengo hotel y vuelo. Pero nada de excursiones. Ando bastante perdido con este tema así que si me podeis echar una mano con esto os lo agradezco. He visto que hay gente que se dedica a organizar las excursiones pero temo que me casquen un timazo o llegar allí y encontrarme que "nada de lo hablado". Bueno, como veis tengo más dudas que los panchos, y esto solo en cuanto a las excursiones... Ya vereis cuando pida consejo de itinerarios.
Un saludo y gracias.
Si vas a alojarte en Manhatan y visitaras todo aquelolo andano o en metro te recomiendo solo la de contrastes y quizas la de las luces.
⬆️ Arriba

New Traveller

El hotel está en Manhatan. La de contrastes lo tenía más o menos claro pero la de las luces no la conozco. Con quien me recomendais que contrate las excursiones? Es bueno contratarlo desde aquí o ya cuando llegue a NYC??

Capseal GRACIAS por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hotel está en Manhatan. La de contrastes lo tenía más o menos claro pero la de las luces no la conozco. Con quien me recomendais que contrate las excursiones? Es bueno contratarlo desde aquí o ya cuando llegue a NYC??

Yo lo miraria desde aquí para evitar no tener con quien hacerla allí luego.
Andando o en van?
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:

Andando o en van?
Y con quien recomendais por aquí hacer las excursiones? porque ya he visto que hay varias empresas dedicadas a eso.
No sabía que las excursiones se podían hacer andando. Pensaba que eran en una furgoneta (llena de malacatones...).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! En 4 días viajo a NY por primera vez por 1 semana. Quisiera saber si me conviene hacer el viaje a washington con elena.. Alguien contrato con ella. O es una visita prescindible la primera vez??. El de contrastes seguro lo haré con ella, porque con Gerardo no me coinciden los días con las cosas que ya tenia planeado. Espero sus respuestas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreBen Escribió:
Hola a todos! En 4 días viajo a NY por primera vez por 1 semana. Quisiera saber si me conviene hacer el viaje a washington con elena.. Alguien contrato con ella. O es una visita prescindible la primera vez??. El de contrastes seguro lo haré con ella, porque con Gerardo no me coinciden los días con las cosas que ya tenia planeado. Espero sus respuestas...
Es un poco duro el viaje, sales prontisimo y vuelves practicamente a media noche, nosotros no lo hicimos pero como las excursiones las hicimos con ellos nos informamos y nos parecio para un día un palizon, creo recordar que te recogian como a las 6 de la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

andreBen Escribió:

Para un viaje de una semana, y más siendo el primero a Nueva York, yo no saldría de Nueva York. Tienes bastantes cosas que ver en Nueva York, como para pegarte un palizón un día para ver Washington. Es más cuando acabe la semana, aún tendrás un montón de cosas que no has visto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegados de Nueva York, un viaje superbonito y con pocas ganas de regresar.
Quería hacer varios comentarios, en este caso los post son para las excursiones.
Contratamos todo con Elena de contrastesdenuevayork.com y fué todo muy bien.
Hicimos con Daniel la excursión de los Contrastes, una maravilla de guía y una excursión estupenda.
También la del helicóptero que estuvo fantástica.
Ambas excursiones se las compramos a Elena en un paquete que tiene de oferta, así como las entradas para visitar el observatorio del Empire State.
Las entradas se las compramos porque el precio de Elena es menor al precio que la venden en la taquilla del observatorio, pagamos $20 dolares.
Tuvimos la opción del citypass pero no nos interesaba tantos museos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:

Andando o en van?
Y con quien recomendais por aquí hacer las excursiones? porque ya he visto que hay varias empresas dedicadas a eso.
No sabía que las excursiones se podían hacer andando. Pensaba que eran en una furgoneta (llena de malacatones...).
Hola!!! eso es lo primero que tienes que decidir..que tipo de excursion prefieres luego ya decides con quien ..
Echales un vistazo a las web de las personas que se hablan aquí que tienen buenas referencias por las experiencias de los viajeros ..y luego ya decides en función de tus preferencias ..
Mi familia y yo acabamos de reservar con Andrew porque preferiamos ese tipo de excursion, se hace caminando pero combinando con el trasporte publico claro..
Un saludin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chary40 Escribió:
capseal Escribió:

Andando o en van?
Hola!!! eso es lo primero que tienes que decidir..que tipo de excursion prefieres luego ya decides con quien ..
Echales un vistazo a las web de las personas que se hablan aquí que tienen buenas referencias por las experiencias de los viajeros ..y luego ya decides en función de tus preferencias ..
Mi familia y yo acabamos de reservar con Andrew porque preferiamos ese tipo de excursion, se hace caminando pero combinando con el trasporte publico claro..
Un saludin.

Hola!!! Me gustaría saber a qué dirección de correo le has escrito a Andrew, ya que yo he probado con la de andrewstours@yahoo.com (fuera de servicio) y newyorkwalking@yahoo.com sin recibir aún respuesta. A esta última dirección le escribí hace ya 11 días...Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola fjsolis!!! el correo correcto y actual de Andrew es newyorkwalking@gmail.com
Un saludin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chary40 Escribió:
Hola fjsolis!!! el correo correcto y actual de Andrew es newyorkwalking@gmail.com
Un saludin.

Muchas gracias Chary40!!! Le he escrito a la dirección que me indicas, a ver si tengo más suerte...
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa

Nos hemos decidido a hacer la excursión del helicóptero pero no sabemos con quién contratarla... La de contrastes la tenemos con Gerardo, nos podéis echar una mano???

Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

ital Escribió:
Holaaa

Nos hemos decidido a hacer la excursión del helicóptero pero no sabemos con quién contratarla... La de contrastes la tenemos con Gerardo, nos podéis echar una mano???

Graciassss
Creo que elena la tiene de oferta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes