Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
He comprado vuelo madrid-nyc-madrid con iberia y quería reservar los asientos, la fila 37 (salida de emergencia) sabéis si está bien, no entiendo porque uno cuesta 25 euros y el otro 60, no serán los dos buenos asientos???
Odio viajar en cola... El olor a queroseno me da mal royo! A parte de que el avión se mueve y suena más
Y los asientos 10A y 10C pone salida de emergencia pero uno cuesta 25 euros y el otro 60 eur, es peor el 10A que por ej. El 11 ¿? (Airbus 340 600 iberia madrid-nyc)
y los asientos 10A y 10C pone salida de emergencia pero uno cuesta 25 euros y el otro 60 eur, es peor el 10A que por ej. El 11 ¿? (Airbus 340 600 iberia madrid-nyc)
En principio uno es ventana y el otro pasillo a no ser que el que el C sea ya en la fila central.
Bueno, el domingo saqué los billetes a New York, 503,15 por persona desde Madrid, el de ida es directo con iberia y el de vuelta por A/A con escala en Heathrow, estaré 13 días en la gran manzana.
Bueno, el domingo saqué los billetes a New York, 503,15 por persona desde Madrid, el de ida es directo con iberia y el de vuelta por A/A con escala en Heathrow, estaré 13 días en la gran manzana.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Si...tienes toda la razón!!
Problemas puedes tenerlo con todas....es cuestión d tener suerte, aunque normalmente siempre va bien!
Además con iberia siempre estás con miedo a una huelga...así q mejor otra y más barata! Xq vaya verguenza q Iberia q es española sea más cara q la portuguesa!! ¬¬
Muchas gracias por vuestras opiniones
Si sigue la oferta esta noche me la voy a pillar
El trayecyo malaga- madrid / madrid-malaga se realiza con iberia
El madrid-nueva york / nueva york-madrid es con american airlines
Lo único que me echa un poco para atrás son las posibles huelgas de iberia, por eso escojo parte del trayecto con american.
Vosotros lo haríais todo con iberia? (sale igual de precio)
VILITO74 Escribió:
Saludos foreros.
Ya estaba casi seguro de reservar nuestro vuelo de luna de miel a nueva york desde Málaga con Aer Lingus (escala en Dublin) para octubre cuando..... En last minute me sale una oferta de 1294 euros (los 2) tanto con iberia como con iberia /american air lines.
Llamo a Last minute 902 52 52 52 y me dice que es un error de la pagina (lo cierto es que si intento realizar la reserva directamente desde la página de lastminute.com no sale esa tarifa sino la normal de unos 1800 euros, pero si la realizao a través del buscador jetcost si aparece la de 1294?????'
Continuo con la reserva hasta el pago y no hay problemas..... ¿qué hago, me pondrán pegas?.
Con Aer lingus el problema es que llegamos al aeropuerto JFK a las 19:00h, por lo que mientras que llegamos al hotel ese día está perdido, sin embargo con Iberia o Iberia /american air lines a las 12:00 ya estamos en el JFK, por lo que tenemos toda la tarde para aprovechar
Cuál es vuestro consejo amigos????????
Última edición por VILITO74 el Lun, 19-03-2012 17:22, editado 1 vez
Hola viajer@s, ya veo que hay much@s mirando el tema de los precios. Llevo unos pocos días mirando por aquí para volar en la segunda de junio a Nueva York y veo que los precios con Iberia rondan (para la fechas que me interesan) sobre los 557 euros i/v en vuelos directos. Es la primera vez de este vuelo y quería preguntaros si eso es buen precio, normal o caro. Como siempre, espero vuetra ayuda.
Un saludo.
Hola carlos, para ser vuelo directo es muy buen precio, yo compraria ya. Si no te importa hacer escala puede que te salga un poco más barato pero creo que el vuelo que has encontrado es una buena opción.
"Observaciones
El precio final mostrado es por trayecto comprando ida y vuelta, incluye tasas, impuestos y gastos de gestión.
El precio mostrado es válido para el origen Madrid, para el resto de orígenes puede consultar al iniciar una búsqueda.
Plazas sujetas a disponibilidad."
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
No de verdad, esta mañana lo he hecho yo y salía por 299€ precio final con tasas y todo! no sé porque lo habrán cambiado...además eran vuelos directos!