Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias, ya he mirado, pero es el aeropuerto de Buffalo NY?
En mi opinion, a menos que tengan una oferta maja las paginas busca vuelos es casi recomendable mirar en la propia pagina de la compañia. Jetblue en mi caso, decían que era la mas barata, pero salía igual o mas caro comparada con Delta.
Al final me fui con Delta con salida desde LGA y vuelta JFK... Y en los horarios que queria.
Muchas gracias, ya he mirado, pero es el aeropuerto de Buffalo NY?
En mi opinion, a menos que tengan una oferta maja las paginas busca vuelos es casi recomendable mirar en la propia pagina de la compañia. Jetblue en mi caso, decían que era la mas barata, pero salía igual o mas caro comparada con Delta.
Al final me fui con Delta con salida desde LGA y vuelta JFK... Y en los horarios que queria.
Muchas gracias. Ya he estado mirando y desde luego la más interesante es Delta, ya que Jetblue se me dispara un poco de precio, pero en delta es muy difícil hacer la reserva porque me piden número de Fly security y unas cosas que no sé de donde sacar. Seguiré probando. Si me puedes decir como lo solucionaste...
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Muchas gracias. Ya he estado mirando y desde luego la más interesante es Delta, ya que Jetblue se me dispara un poco de precio, pero en delta es muy difícil hacer la reserva porque me piden número de Fly security y unas cosas que no sé de donde sacar. Seguiré probando. Si me puedes decir como lo solucionaste...
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Yo muchas cosas deje en blanco como cuando me ponia lo de skymiles... Pero no se ahora que es lo de fly security... Me imagino que lo deje en blanco!
Te hablo (escribo) de memoria, pero creo que con estar minimo 45 minutos antes de que salga el vuelo... En la pagina te viene el tiempo si no recuerdo mal...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Cuidado con lo del tiempo... En nuestro vuelo desde NY había overbooking y una mujer que llegó con menos tiempo se quedó en tierra, e iba a la boda de un familiar, os podéis imaginar la que estaba liando en el aeropuerto... Pero nadie le quiso ceder su sitio, para un día que iban la mayoría no querían volar 2 horas más tarde porque no daba tiempo a ver nada... Lo dicho, yo no me arriesgaba con lo del tiempo.
Un saludo.
Cuidado con lo del tiempo... En nuestro vuelo desde NY había overbooking y una mujer que llegó con menos tiempo se quedó en tierra, e iba a la boda de un familiar, os podéis imaginar la que estaba liando en el aeropuerto... Pero nadie le quiso ceder su sitio, para un día que iban la mayoría no querían volar 2 horas más tarde porque no daba tiempo a ver nada... Lo dicho, yo no me arriesgaba con lo del tiempo.
Un saludo.
Entonces, ¿con cuanto tiempo es recomendable llegar al aeropuerto?. Teniendo en cuenta que el avión sale a las 6'55, ¿con estar a las 6 será suficiente? No llevamos maletas ni nada de esto, directamente al avión. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
blafer Escribió:
Nali-gr Escribió:
Un saludo.
Entonces, ¿con cuanto tiempo es recomendable llegar al aeropuerto?. Teniendo en cuenta que el avión sale a las 6'55, ¿con estar a las 6 será suficiente? No llevamos maletas ni nada de esto, directamente al avión. Saludos.
Nosotros al aeropuerto de NY llegamos 2 horas antes porque no es el hecho de facturar, es que debes hacer el check in o te quedas en tierra... Si lo puedes hacer online antes de ir entonces no hay problema porque ya tienes tus asientos, si no yo no me fiaría...
Un saludo.
Un saludo.
Nosotros al aeropuerto de NY llegamos 2 horas antes porque no es el hecho de facturar, es que debes hacer el check in o te quedas en tierra... Si lo puedes hacer online antes de ir entonces no hay problema porque ya tienes tus asientos, si no yo no me fiaría...
Un saludo.
Tengo una duda con este tema...Yo al coger los vuelos, ya he seleccionado los asientos. Entonces, con cuánto tiempo he de llegar al aerouperto?
Martuqui con quien has cogido los vuelos al final? Yo que los coji con us airways me han cambiado los vuelos salia a las siete y ahora salgo a las 8 y volvia a las 8 y ahora a las 7 menos veinte asique espero que me de tiempo. Como has legido los asientos?? Yo esq no se si podre sacar las taejtas de embarque en algun lugar donde haya internet o hare el check in en el aeropuerto directamente?
Los cogí con Delta (en su propia página) y al ir haciendo la compra eliges los asientos tanto para la ida como para la vuelta.
De hecho, una vez comprados puedes meterte en la web y mirar los asientos (incluso cambiarlos, con los billetes Mad-Ny lo hice...porq miré y había en los laterales)
No sé con cuanto tiempo se puede hacer el chek-in, en la web supongo que lo pondrá. Si no prueba a ver si te deja.
Hola, yo también he cogido los vuelos con Delta, como Martuqui, y al comprarlos me daba la opción de coger los asientos, pero en el correo electrónico no vienen asignados los asientos y pone lo del check.in on line. A ver si mañana lo puedo mirar. Saludos.
Hola, cuánto tiempo es recomendable estar en las Cataratas, si quiero dar una vuelta para haceru unas fotos, pasar al lado de canadá, comer, hacer otras tantas fotos, paseo en barco y vuelta a lado eeuu con 5-6 horas es suficiente?