Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
FAMILYTRES
Sé que es una "jodienda" eso del tiempo.. Pero supongo que si tienes el planning abierto a cambios podrás cambiar acorde con el tiempo.
Yo cuando estuve, en Junio, cuando fui a Washington llovió prácticamente todo el día.. No me dio tiempo a verlo todo y además tuvo que ser corriendo porque perdíamos mucho tiempo esperando a que escampase. Llovía y paraba, salía niebla y se quitaba... Lo único bueno fueron las diferentes fotos que hicimos!
No quiero desanimar y que pienses que eso te pasará a ti pero es algo que vayas donde vayas te acompañará, así que al mal tiempo buena cara y al bueno, mejor!
SIRYU
En cuanto a la humedad no sé en cual estará el porcentaje de media.. Lo que sí que te diré, que dónde más se nota la sensación de humedad, o al menos a mi me pareció así, era en el metro... Qué ascazo! Yo no aguanto el calor, qué horror! Esa sensación pegajosa... Yo en Junio pasé calor... No notabas tanto la humedad, salvo en el metro
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
-121774- Escribió:
FAMILYTRES
Sé que es una "jodienda" eso del tiempo.. Pero supongo que si tienes el planning abierto a cambios podrás cambiar acorde con el tiempo.
Yo cuando estuve, en Junio, cuando fui a Washington llovió prácticamente todo el día.. No me dio tiempo a verlo todo y además tuvo que ser corriendo porque perdíamos mucho tiempo esperando a que escampase. Llovía y paraba, salía niebla y se quitaba... Lo único bueno fueron las diferentes fotos que hicimos!
No quiero desanimar y que pienses que eso te pasará a ti pero es algo que vayas donde vayas te acompañará, así que al mal tiempo buena cara y al bueno, mejor!
SIRYU
En cuanto a la humedad no sé en cual estará el porcentaje de media.. Lo que sí que te diré, que dónde más se nota la sensación de humedad, o al menos a mi me pareció así, era en el metro... Qué ascazo! Yo no aguanto el calor, qué horror! Esa sensación pegajosa... Yo en Junio pasé calor... No notabas tanto la humedad, salvo en el metro
Opino lo mismo
Yo también he estado en Junio dos veces, y el calor que hace en el andén del metro no es normal
¿40º?
Fácilmente
Ahora bien, entrás en el vagón del metro y tienen el aire acondicionado para los pinguinos
FAMILYTRES
SIRYU
Opino lo mismo
Yo también he estado en Junio dos veces, y el calor que hace en el andén del metro no es normal
¿40º?
Fácilmente
Ahora bien, entrás en el vagón del metro y tienen el aire acondicionado para los pinguinos
Exacto!! Seguro que las ratas mutan o algo así... Ese calor no es normal.
Lo del aire para pingüinos... En el metro y en todos sitios "cerrados"... La temperatura de la calle a cualquier establecimiento es abismal
SIRYU
Hanna Escribió:
Opino lo mismo
¿40º?
Fácilmente
Gracias a los dos, pues entonces lo del metro tiene que ser ya de traca, si ya de por si cuando cojes el metro por ejemplo en Londres o Paris la sensación al entrar es asquerosa no me quiero ni imaginar lo que será en NY en pleno Julio y mira que a mi me gusta moverme en metro, pero bueno que se le va a hacer.
Lo de la humedad lo preguntaba porque a mi el calor me deja aplatanado y encima si hay mucha humedad ni os cuento, y lo peor de todo es la sensación de estar todo pegajoso nada mas salir del hotel, pero bueno teniendo en cuenta que por lo visto hay que llevarse chaquetilla y como te descuides bufanda para la garganta cuando entras en sitios cerrados pues la sensación de no haberse duchado en meses se podrá soportar
Yo soy una persona que suda muchísimo... Tiene un nombre lo que me pasa pero no me acuerdo! es algo relacionado con las glándulas sudoríparas... Un tostón y una mielda porque cosa que me ponga cosa que sudo en un plisplás así que eso de la sensación pegajosa, cuando hay humedad es asquerosito! pero... Qué le vamos a hacer!
Lo único que claro, es muy molesto.. Y tener el incordio en un viaje tan atónito como este pues igual no te deja disfrutar tanto
Yo me voy el sábado y tengo la cabeza hecha un lío con la ropa q voy a llevar! Si consigo conectarme ya te diré algo familytres...
Gracias Estre que te lo pases muy bien. Por que poquito no te ha pillado la huega, menos mal.
Jaja ya te cuento... Y no es de lo primero q me libro, porq cogí los vuelos con american airlines y a los dos días entraron en concurso de acreedores!
Pues eres una suertuda. Que bien que coincidamos. Seguro que atraes al buen tiempo jajaja
Bueno chicos... Traeros ropa de abrigo porque hace un frío que pela! Supongo que ira mejorando algo durante la semana, por lo menos en cuanto a lluvia, pero las mínimas no varían. Así que un buen abrigo, bufanda y guantes!
como va el tiempo por NY? salimos el lunes y estamos preparando las maletas......a ver que contais los que estais allí........
Las mañanas son frescas... Incluso a la sombra el resto del día hace fresco. De momento los días están siendo despejados. Nosotros llevamos un abrigo con forro polar y pañuelo al cuello y no sobra, salvo en momentos puntuales del medio día.
como va el tiempo por NY? salimos el lunes y estamos preparando las maletas......a ver que contais los que estais allí........
Las mañanas son frescas... Incluso a la sombra el resto del día hace fresco. De momento los días están siendo despejados. Nosotros llevamos un abrigo con forro polar y pañuelo al cuello y no sobra, salvo en momentos puntuales del medio día.
Disfrutad dl viaje!
muchas gracias....si hay cambios lo decis.....haber si nos podemos llevar el bañador!!!!
Acabamos de llegar y toda la semana el tiempo ha estado buenísimo. Todos los días soleados, ni siquiera ha habido nubes. Un poco de frio por las mañana y por las noches pero como ibamos abrigaditos, totalmente soportable. A veces se levanta un poco de aire y es frio pero en algunos sitios como en central park no se nota. Al entrar en tiendas o restaurantes si vas abrigado hace mucho calor y es un poco incómodo poner y quitar las prendas de abrigo cada vez que entras o sales. Pero lo fundamental es que no ha caido una gota. Debe ser muy molesto que llueva con las distancias tan largas y el vientecillo.
Hola Forer@s
Vamos a principios de agosto y ya se que tendremos que aguantar el calor y sobre todo la humedad (a mi se me ocurre estar de cumpleaños en esa fecha).
Me imagino que una chaqueta liviana y un pañuelo para el cuello no vendrían mal en los interiores con mucho aire acondicionado pero que pasa en esa época con la lluvia?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Si yo también ando un poco con esa duda, yo voy en julio, imagino que la lluvia será como aquí no? las típicas trombas de agua de 20 minutitos en plan tormenta de verano no?