Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Wenas... No sabía bien dónde plantear esto pero ahí va..
Me gustaría ver el amanecer desde algún punto de NYC y había pensado en ir a Roosevelt Island.. Alguien ha hecho lo mismo? La panorámica de la ciudad es bastante buena por lo que creo que es buen sitio pero se aceptan más opciones!
Digo amanecer porque el anochecer lo veré desde el TOR, ESB y Brooklyn
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
-121774- Escribió:
Me gustaría ver el amanecer desde algún punto de NYC y había pensado en ir a Roosevelt Island.. Alguien ha hecho lo mismo? La panorámica de la ciudad es bastante buena por lo que creo que es buen sitio pero se aceptan más opciones!
Hola
Yo iría al Gantry Plaza State Park en Queens
Tienes unas vistas fantásticas del Chrysler, el Empire y el edificio de la ONU, que a la mañana, le da el sol y las fotos quedan estupendas, también tienes allí el famoso cartel de Pepsi
Saludos
Hola a todos! Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones en Nueva York...Que penita! jeje
Nosotros hicimos la excursión de contrastes con Andrew y la recomendamos al 100%!!! Súper amable y te enseña rincones que no verías con la "típica excursión". Incluso fuimos por el Bronx caminando.
Más de 6 horas caminando pero vale muuuuuucho la pena!
Hola
Yo iría al Gantry Plaza State Park en Queens
Tienes unas vistas fantásticas del Chrysler, el Empire y el edificio de la ONU, que a la mañana, le da el sol y las fotos quedan estupendas, también tienes allí el famoso cartel de Pepsi
Saludos
Mmmm ahora que lo dices en las fotos que he visto en GoogleMaps desde Roosevelt Island en ninguna se ve el ESB Así que tomaré nota par ir a Queens, que además está al ladito de Roosevelt.
Hola a todos.
Viajamos en julio a Nueva York, estaremos 3 días completos, ya se que es poco pero no da para mas.
Quería saber que excursiones debería hacer y lo imprescindible que deberíamos ver. Estoy bastante perdido así que cualquier comentario me ayudara. Seguiré investigando.
Gracias
Hola a todos.
Viajamos en julio a Nueva York, estaremos 3 días completos, ya se que es poco pero no da para mas.
Quería saber que excursiones debería hacer y lo imprescindible que deberíamos ver. Estoy bastante perdido así que cualquier comentario me ayudara. Seguiré investigando.
Gracias
Bueno yo todavía no he ido (sólo me quedan 13 díassssssssss!!!!)....pero la voy a hacer y todo el mundo comenta que es muy recomendable (sobretodo como en tu caso q tienes poquito tiempo) la de contrastes. Hay muchos guías que la ofrecen y de hecho, hay un hilo del tema, échale un vistazo!
Hola a todos.
Gracias
Hola
échale un vistazo a la primera página del hilo
Te servirá para hacerte una primera idea!
Muchas gracias a los dos.
Por lo que leo,creo que contrastes la contratare si o si.
Seguiré leyendo para ver que no me puedo perder.
Se aceptan y agradecen recomendaciones .
Un saludo
Un saludo
Como las aceptes todas te tiras allí un mes al menos. Jajajaja
Un saludo
Como las aceptes todas te tiras allí un mes al menos. Jajajaja
No seria mala idea pero lo malo es que solo tenemos 4 noches con lo que solo se aprovechan 3 días completos. Si tuviese un mes no tendría el problema que tengo de elegir bien lo que queremos ver.
Aneemoon ese hilo lo tengo controlado, y es lo único que tengo seguro hacer.
Hola a tod@s, voy a viajar con mi marido a NY del 17 al 22 de abril y quería hacer alguna excursión. Habíamos pensado en hacer la de Contrates.
Primero queríamos saber si merece la pena hacer alguna más, como la de las compras, el helicoptero o el crucero...
Segundo, queríamos consejos sobre con quien hacerla. He mirado con Gerardo, con Elena de contrastesdenuevayork, con Silvia de Visitourusa, con Andrew y con seeusatours, quién es más recomendable? alguna diferencia a destacar?
También me gustaría saber si es aconsejable contratar transporte aeropuerto-hotel, o si es fácil llegar por tu cuenta
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Con respecto a las excursiones, hay opiniones de todo tipo. Valora con quién te interesa y que tipo de excursión quieres. La que más recomiendan es la de Contrastes porque vas a zonas a las que seguramente solos no vayais ( Brooklyn, Bronx...)
Yo la he contaratado con Andrew, que es un guía que habla español y te lleva en transporte público, por lo que viene muy bien para aprender a manejarse en la ciudad. Hay otros que la hacen en furgonetas y autobuses. Depende de lo que prefieras.
Si no teneis mucha costumbre de viajar y patear ciudades, a lo mejor os compensa también la de Alto y Bajo Manhattan. Pero yo para eso te recomiendo más que patees.
Sobre el transporte desde/al aeropuerto, hay un hilo específico. En general, no se suele recomendar coger un trasnporte privado porque desde JFK hay una "Tarifa Plana" de taxi hasta Manhattan.
Luego hay otras opciones más económicas, depende de como te manejes.
Sea lo que sea, no te demores en decidirte y contratar lo que te interese, que ya vas tarde!!!
Besicos
Hola, nos vamos a NY el próximo 23 de Abril. Es nuestra primera visita!! En el viaje nos venía incluida la excursión del "alto y bajo manhattan". Estamos mirando la opción de contratar con "Andrew" el tour de "Contrastes".
Eso para los dos primeros días y luego con mas calma (nos quedaría cuatro días mas) visitar el resto.
Qué os parece? Será mucha excursión? Algún otro sitio donde reservar el tour más económico?
Gracias.
Salud!!!
Hola, nos vamos a NY el próximo 23 de Abril. Es nuestra primera visita!! En el viaje nos venía incluida la excursión del "alto y bajo manhattan". Estamos mirando la opción de contratar con "Andrew" el tour de "Contrastes".
Eso para los dos primeros días y luego con mas calma (nos quedaría cuatro días mas) visitar el resto.
Qué os parece? Será mucha excursión? Algún otro sitio donde reservar el tour más económico?
Gracias.
Salud!!!
Yo la verdad acabamos de llegar y te la recomiendo la de contrastes como ya han dicho en el foro tu no vas a ir a ningún sitios de estos por tu cuenta y también ves el otro Nueva York.
Nosotros la hemos hecho con empiretours y la verdad que muy bien el chico super atento y también te explica un poco de la vida en New York es curioso.