Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo sigo dudando si cogerla o no... La verdad porque claro yo quiero visitar si o si Moma, empire, tor, met, y miss liberty...
Lo que sí que me gustaría saber es si realmente te ahorras mucha cola, es decir, si te ahorras mucho tiempo realmente
Lo de la cola depende a que hora vallas.Ejemplo en la estatua de la libertar había una cola cuando yo fui increíble para sacar la entradas pero no te libras de las que se hacen para entrar por el control,pero normalmente entraras en ese mismo barco.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
juandig Escribió:
davovo Escribió:
Yo sigo dudando si cogerla o no... La verdad porque claro yo quiero visitar si o si Moma, empire, tor, met, y miss liberty...
Lo que sí que me gustaría saber es si realmente te ahorras mucha cola, es decir, si te ahorras mucho tiempo realmente
Lo de la cola depende a que hora vallas.Ejemplo en la estatua de la libertar había una cola cuando yo fui increíble para sacar la entradas pero no te libras de las que se hacen para entrar por el control,pero normalmente entraras en ese mismo barco.
Por eso decía... Que no sé hasta qué punto compensa realmente, porque tanto para el empire como tor, como estatua se pueden comprar desde aquí... La verdad que tenemos bastantes dudas con respecto a ese tema
Por eso decía... Que no sé hasta qué punto compensa realmente, porque tanto para el empire como tor, como estatua se pueden comprar desde aquí... La verdad que tenemos bastantes dudas con respecto a ese tema
Si vas ha ir a casi todo los sitios te vale la pena a mi salio a cuenta y algo de colas te libras.
Si vas ha ir a casi todo los sitios te vale la pena a mi salio a cuenta y algo de colas te libras.
Hola!
Cola vas a hacer si o si... Nosotros estuvimos en la cola de control para miss liberty mas de una hora. Supongo que dependerá del día... Para el empire también había bastante espera y al tor son embargo entramos en seguida.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Yo lo tengo prácticamente decidido porque seguro que me voy a ahorrar dinero, entre otras cosas porque al MOMA no tengo pensado ir un viernes por la tarde. Sobre las colas, obviamente a priori es imposible saber cuánta gente habrá ese mismo día, pero igualmente creo que vale la pena, si no hay nadie perfecto, si hay gente haciendo cola para sacar la entrada pues eso que nos ahorramos.
A mi lo que me gustaría saber es si el precio es el mismo comprándola por Internet o una vez allí, si alguien pudiera aclarármelo me hará un favor.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Quote::
6.¿Cómo compro CityPASS si vivo fuera de EE. UU., Canadá o el Reino Unido?
Para los compradores internacionales, la solución más eficiente es la compra del tique electrónico para imprimir. Si prefieres esperar hasta llegar, encontrarás los folletos disponibles al mismo precio en todas las atracciones participantes de CityPASS.
es.citypass.com/new-york
Coincido plenamente contigo, Shiva1995; si después de hacer números es económicamente rentable, no hay más que hablar: lo peor que puede pasar es que la cola para entrar sea igual de larga que la cola para sacar la entrada, y en este caso, siempre nos habremos ahorrado dinero. Y tiempo, porque sólo habremos "sufrido" una cola.
9.¿Evito todas las colas con New York CityPASS?
Todas las atracciones tienen indicaciones que señalan dónde deben presentar sus folletos los titulares de tiques CityPASS para evitar la mayoría de las colas de ingreso. (La ubicación de CityPASS se indica en el frente de cada tique de atracción). Sin embargo, estas son las atracciones más famosas de la ciudad de Nueva York y es posible que haya colas en verano, fines de semana y feriados. Además, existen controles de seguridad similares a los de los aeropuertos que deben atravesarse antes de ingresar en el edificio Empire State y antes de abordar el ferry Statue Cruises para visitar las islas Ellis y Libertad.
thymus-baeticus-boiss Escribió:
6.¿Cómo compro CityPASS si vivo fuera de EE. UU., Canadá o el Reino Unido?
Para los compradores internacionales, la solución más eficiente es la compra del tique electrónico para imprimir. Si prefieres esperar hasta llegar, encontrarás los folletos disponibles al mismo precio en todas las atracciones participantes de CityPASS.
es.citypass.com/new-york
Coincido plenamente contigo, Shiva1995; si después de hacer números es económicamente rentable, no hay más que hablar: lo peor que puede pasar es que la cola para entrar sea igual de larga que la cola para sacar la entrada, y en este caso, siempre nos habremos ahorrado dinero. Y tiempo, porque sólo habremos "sufrido" una cola.
9.¿Evito todas las colas con New York CityPASS?
Todas las atracciones tienen indicaciones que señalan dónde deben presentar sus folletos los titulares de tiques CityPASS para evitar la mayoría de las colas de ingreso. (La ubicación de CityPASS se indica en el frente de cada tique de atracción). Sin embargo, estas son las atracciones más famosas de la ciudad de Nueva York y es posible que haya colas en verano, fines de semana y feriados. Además, existen controles de seguridad similares a los de los aeropuertos que deben atravesarse antes de ingresar en el edificio Empire State y antes de abordar el ferry Statue Cruises para visitar las islas Ellis y Libertad.
Y yo tampoco entro en en el MoMA un viernes.
Muchas gracias, por la info, entonces la comprare allí porque si no estoy equivocada la VISA cobra un 3% de comisión por las compras en moneda extranjera, al menos la mía
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
De nada
entonces la comprare allí porque si no estoy equivocada la VISA cobra un 3% de comisión por las compras en moneda extranjera,
No es mala idea.
5.¿Qué es un tique electrónico y cómo se usa?
...Una vez impreso, lleva el tique electrónico prepago a la primera atracción que planeas visitar y cámbialo por un folleto de CityPASS, que incluye los tiques de entrada a todas las atracciones. Los puntos de canje de cada atracción están impresos en el tique electrónico. [b][b]Ten en cuenta que quizás debas hacer cola para canjear tu tique electrónico[/b][/b]
La misma cola que tendrás que hacer para comprarla directamente allí.
De nada
entonces la comprare allí porque si no estoy equivocada la VISA cobra un 3% de comisión por las compras en moneda extranjera,
No es mala idea.
...Una vez impreso, lleva el tique electrónico prepago a la primera atracción que planeas visitar y cámbialo por un folleto de CityPASS, que incluye los tiques de entrada a todas las atracciones. Los puntos de canje de cada atracción están impresos en el tique electrónico. [b][b]Ten en cuenta que quizás debas hacer cola para canjear tu tique electrónico[/b][/b]
Pues entonces ya está decididísimo cogeré la City y la compraré allí
[quote="Shiva1995"][quote="thymus-baeticus-boiss"]De nada
[quote]entonces la comprare allí porque si no estoy equivocada la VISA cobra un 3% de comisión por las compras en moneda extranjera, [/quote]
No es mala idea.
[quote]5.¿Qué es un tique electrónico y cómo se usa?
...Una vez impreso, lleva el tique electrónico prepago a la primera atracción que planeas visitar y cámbialo por un folleto de CityPASS, que incluye los tiques de entrada a todas las atracciones. Los puntos de canje de cada atracción están impresos en el tique electrónico. [b][b][b]Ten en cuenta que quizás debas hacer cola para canjear tu tique electrónico[/b][/b][/b][/quote]
[b]La misma cola que tendrás que hacer para comprarla directamente allí.[/b][/quote]
Muchas gracias :fl;[/quote]
Ojo el descuento que hacen por internet no lo tenéis si la vais a comprar hay al menos son 20 dólares
juandig Escribió:
Shiva1995 Escribió:
De nada
No es mala idea.
Muchas gracias
Ojo el descuento que hacen por internet no lo tenéis si la vais a comprar hay al menos son 20 dólares
Pues vaya, pero en la web pone muy clarito que el precio no varía, cuesta 89$ pero no veo nada de descuentos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pues yo sigo dudando... Necesito que me iluminéis porque mira que leo y releo y no salgo de dudas...
Yo voy a hacer esto seguro:
TOR; EMPIRE; Estátua, y seguramente MET; Historia, MOMA... Claro había pensado ir de viernes al moma pero seguro que estará a tope... Y aunque de la voluntad en el met y el de historia, yo no sabía eso de los tickets flexibls de la estátua...
COn todo esto creo que sí que compensa no?
davovo Escribió:
Pues yo sigo dudando... Necesito que me iluminéis porque mira que leo y releo y no salgo de dudas...
Yo voy a hacer esto seguro:
TOR; EMPIRE; Estátua, y seguramente MET; Historia, MOMA... Claro había pensado ir de viernes al moma pero seguro que estará a tope... Y aunque de la voluntad en el met y el de historia, yo no sabía eso de los tickets flexibls de la estátua...
COn todo esto creo que sí que compensa no?
davovo Escribió:
Está cerrado el acceso dentro de la estatua porque está de obras, pero tu puedes acercarte a la isla.
Lo que no se puede es subir a la corona
Aún tengo que pasar por el hilo de la estatua, pero desde mi ignorancia había pensado que si no se puede subir casi prefiero hacer el crucero que incluye la CityPass que si no tengo mal entendido pasa por delante. En cualquier caso, el ferry que lleva hasta la isla es gratis ¿no?