Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
No me explique bien por Internet no por que te lo imprimes tu,pero si vas allí a la atención al Cliente por el talonario te cobran 10 dolares si vas con excursión organizada te los dan me imagino por algún acuerdo de las agencias .
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
juandig Escribió:
fran2586 Escribió:
Hola Juandig,yo los imprimi hoy y no pague nada.
No me explique bien por Internet no por que te lo imprimes tu,pero si vas allí a la atención al Cliente por el talonario te cobran 10 dolares si vas con excursión organizada te los dan me imagino por algún acuerdo de las agencias .
Pero si te registras en su página y vas a atención al cliente a pedir los talones, no te los cobran llevando un justificante impreso de que te has registrado en su página y eres cliente VIP
Al menos eso hice yo la última vez, y si que ví que la gente que estaba delante de mi en la cola en información pagó los 10$ dólares por el taco de cupones de descuento, pero yo presente lo que llevaba impreso y no pagué nada me lo dieron gratis
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo me registré el año pasado en su web (la de premmiun outlet) me hice cliente vip para imprimirme los descuentos y no pagué nada, y los utilicé sin problemas. (En las vegas al menos, imagino que al ser la misma cadena funcionará igual no?)
davovo Escribió:
Yo me registré el año pasado en su web (la de premmiun outlet) me hice cliente vip para imprimirme los descuentos y no pagué nada, y los utilicé sin problemas. (En las vegas al menos, imagino que al ser la misma cadena funcionará igual no?)
Funciona igual Davovo
Te haces cliente VIP, te registras en los centros a los que tengas pensado ir y no tienes que pagar nada por los talones
Yo por ejemplo estaba registrada en el de Woodbury, y este año me he registrado también en los de Las Vegas
Hanna Escribió:
davovo Escribió:
Funciona igual Davovo
Te haces cliente VIP, te registras en los centros a los que tengas pensado ir y no tienes que pagar nada por los talones
Yo por ejemplo estaba registrada en el de Woodbury, y este año me he registrado también en los de Las Vegas
Que locura en LV jajaja aún recuerdo esas camisetas Tommy a 5$ y unos vaqueros DKNY a 40$
davovo Escribió:
Hanna Escribió:
davovo Escribió:
Funciona igual Davovo
Que locura en LV jajaja aún recuerdo esas camisetas Tommy a 5$ y unos vaqueros DKNY a 40$
Huuuuuyyyyyyyyyy te gano
Yo los vaqueros DKNY los compré a 16$ y los de mi santo también DKNY a 32-35$
Esto en Woodbury
Por favor, estoy pendiente de viajar a NY en Mayo y como todo el mundo llevaré una maleta vacía.
Donde hay que registrarse.....gracias.
murdock Escribió:
Quote::
Por favor, estoy pendiente de viajar a NY en Mayo y como todo el mundo llevaré una maleta vacía.
Donde hay que registrarse.....gracias.
VAs a ir al outlet? porque estamos hablando de los premmiun outlet...
Si es así te registras en su web, creo que es www.premmiunoutlet.com y te registras como vip y a descargar cupones.
No sé si debo hacer esta consulta aquí..
Aceptan tarjeta en casi todos los sitios? no vamos a llevar mucho efectivo y la idea es pagar casi todo con tarjeta. Me refiero a entradas para el ESB, TOR, Maid of the Mist y restaurantes-delis principalmente.
Como siempre, gracias!
martuqui01 Escribió:
Aceptan tarjeta en casi todos los sitios? no vamos a llevar mucho efectivo y la idea es pagar casi todo con tarjeta. Me refiero a entradas para el ESB, TOR, Maid of the Mist y restaurantes-delis principalmente.
Como siempre, gracias!
Hola martuqui
En casi todos no, en todos, hasta los carritos de perritos calientes de la calle tienen TPV para cobrarte los taxis también, los delis, el TOR, ESB, restaurantes, es decir en NY en tres veces que he estado no he encontrado ni un solo sitio en el que no puedas pagar con tarjeta, te digo lo de los perritos calientes porque yo he pagado con tarjeta en Central Park en un carrito los perritos calientes y la bebida
Eso si, procura llevarte una de crédito y una de debito porque a mi en algunos sitios puntuales no me aceptaron la de débito
Un saludo
Como siempre, gracias!
Vas al pais de Visa y Mastercard, y mas concretamente a la ciudad de esta ultima, no tendras problema para pagar con tarjeta.
Yo sí que me encontré sitios en los que sólo aceptaban en efectivo. Sobre todo en restaurantes asiáticos. Mejor una tarjeta de crédito, la de débito hay sitios en dónde no la aceptan.
Jo que bajo esta el cambio, no vale la pena ninguno, los acabo de mirar en el corte y estan a 479€ y en el apple de la 5ª a 499$, total 99€ de diferencia.