Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Acabamos de hacer una reserva através de la web www.212suites.com/ pero no veo comentarios de la gente, como en otras webs como airbnb. Alguien ha hecho alguna reserva con ellos, para saber si son eficaces? gracias.
Acabamos de hacer una reserva através de la web www.212suites.com/ pero no veo comentarios de la gente, como en otras webs como airbnb. Alguien ha hecho alguna reserva con ellos, para saber si son eficaces? gracias.
Hola! busco un aparatamento para septiembre durante 10 días en nueva york.
Somos 7 personas por lo que nos gustaria tener al menos 3 habitaciones.
Alguien me puede ayudar???? si esta cerca de manhattan mejor.
Hola! busco un aparatamento para septiembre durante 10 días en nueva york.
Somos 7 personas por lo que nos gustaria tener al menos 3 habitaciones.
Alguien me puede ayudar???? si esta cerca de manhattan mejor.
Busca en booking.com, yo fui el año pasado, ibamos 4 personas y encontramos habitación en Harlem por unos 15€, estaba super bien para ese precio, eso si, baño compartido, pero había 2, y una sala para comer con nevera, televisión, wifi, etc..
Hola!!He estado leyendo el foro y la verdad q es de gran utilidad.necesito ayuda acerca del ALQUILER APTOs NY. Quiero viajar con mi pareja en agosto y nos atrae mas la idea de un apartamento q un hotel.he leído acerca de la PROHIBICIÓN de ALQUILAR por menos de 30 días.? Que hay de cierto en esto? ?me podríais dar mas información? Es nuestro viaje de novios y no nos gustaría llevarnos sorpresas.si alguien me puede recomendar algún apto en Manhatan que este bien ubicado y bien de precio me seria de gran utilidad.muchas gracias
Pd: por cierto evaizqgo001?q tal llevas la búsqueda?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
saletisima Escribió:
Hola!!He estado leyendo el foro y la verdad q es de gran utilidad.necesito ayuda acerca del ALQUILER APTOs NY. Quiero viajar con mi pareja en agosto y nos atrae mas la idea de un apartamento q un hotel.he leído acerca de la PROHIBICIÓN de ALQUILAR por menos de 30 días.? Que hay de cierto en esto? ?me podríais dar mas información? Es nuestro viaje de novios y no nos gustaría llevarnos sorpresas.si alguien me puede recomendar algún apto en Manhatan que este bien ubicado y bien de precio me seria de gran utilidad.muchas gracias
Nadie ha dicho nada 100% seguro acerca de la ley, al menos que yo sepa... La gente sigue reservando sin problema, de hecho yo tengo uno reservado para julio y el casero me ha dicho que no hay ningún tipo de problema.
La gente lo que viene haciendo es decir en la aduana (en caso de que te pregunten) es que vas unos días a casa de un amigo, dan la dirección del apartamento y listo.
Yo como página fiable y con buenas referencias, te recomiendo que eches un vistazo a www.airbnb.com
Encontrarás todo tipo de apartamentos, de todos los precios.
Nadie ha dicho nada 100% seguro acerca de la ley, al menos que yo sepa... La gente sigue reservando sin problema, de hecho yo tengo uno reservado para julio y el casero me ha dicho que no hay ningún tipo de problema.
La gente lo que viene haciendo es decir en la aduana (en caso de que te pregunten) es que vas unos días a casa de un amigo, dan la dirección del apartamento y listo.
Yo como página fiable y con buenas referencias, te recomiendo que eches un vistazo a www.airbnb.com
Encontrarás todo tipo de apartamentos, de todos los precios.
Saludos
Muchas gracias por la información. Davovo. Ya nos contaras que tal ese apartamento.un saludo
Buenas a todos,
La verdad e sque me estoy volviendo loca con el tema del alojamiento, al entrar en la pag. De airbnb, te desglosa por barrios/zonas/calles.....
Pero claro, ni idea de que tal son.
Los que ya habeis estado o conoces, ¿¿podríais aconsejarme un poco, e incluso si ya habeis estado en algun apto. Recomendable decirme cual???
Hola a todos, quiero contarles que acabo de reservar con Airbnb un apartamento en el upper east side, mas exactamente en la 89th con 3 ave. Un edificio excelente, con piscina, apenas para el verano y gym. Una semana por 1250 usd. Sin embargo fue un arduo trabajo de 2 semanas buscando, especialmente porque las fechas de viaje son ya casi! EN junio!Temporada alta! Mis recomendaciones (es mi segundo alquiler en NY con airbnb) es que busquen mucho, con calma, miren las paginas siguientes a la que te arroja a la primera y escribanle a todos los que les gusten, porque el 80% estan ocupados ya o no te responden. Y ojo! Especialmente miren mucho los comentarios y si son positivos y que dicen sobre el inmueble y los alrededores. Esto es fundamental!!!!! Suerte a todos con la busqueda! Si necesitan algo mas me cuentan y con gusto les doy una mano.
HUMMMMM! qué bien suena eso del bagels!!!!...
Nosotros nos vamos en mayo y también estuvimos a punto de alquilar una casa en Brooklyn, en Park Slope, pero nos falló, y finalmente, optamos por un hotel en Midtown.
Con respecto a las distintas "excursiones de contrastes" estoy de acuerdo contigo: todavía no sé por qué se pagan 80$ (mas la Metro Card) por algo que puedes hacer perfectamente por tu cuenta y organizándotelo a tu manera. Pero para gustos, colores. Por cierto, los dueños de uno de los apartamentos con los que contactamos pertenecían a una ONG y nos dijeron que, si queríamos, podíamos ir con ellos al Bronx, a un comedor social, y después, dar una vuelta por allí. Y no son los únicos que hacen cosas así; por lo que sé, hay muchos "newyorkers" que están encantados de dar a conocer su ciudad, las distintas caras de su ciudad, totalmente gratis.
el Bronx ya no es como lo conociamos de las peliculas. Nosotros comimos allí en un restaurante hispano que nos recomendaron muy amablemente e hicimos algunas compras, como unas botas thimberland por 29$(una ganga, aquí unos 150€ .....pero eran numeros sueltos y el 42 allí es un pie muy pequeño....jejeje
De todas formas pasate por el hilo de contrastes, allí he dado algún consejillo.
Hola,
Voy a visitar NY en septiembre una semana. Ya tengo el vuelo y estoy interesada en alguilar un apartamento. Ya he mirado la web de airbnb pero no sé que zona es mejor...Busco algo no muy caro de máximo 100€ noche, ¿sabeis de algún apartamento que esté bien?
Mi vuelo de regreso a España sale a las 22:00 horas, si alquilo un apartamento, ¿puedes dejar allí las maletas hasta que salga tu vuelo? si no es osible, ¿qué puedo hacer con ellas?
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo y mil gracias
Hola Anyli
Sobre la busqueda tienes que filtrarla por precio, zona, fechas y cantidad de huespedes. Allí te salen muchos apartamentos y si miras el mapa que te sale a la derecha puedes ubicar la zona. Yo te recomiendo cualquier zona del downtown, midtown o incluso el uptown. Por distancias en mi caso descarto de Harlem hacia arriba, ya que preferiblemente escogería Brooklyn o incluso Queens. Las fotos son de gran ayuda y especial,ente los comentarios de los anteriores huespedes. Sin embargo puedes preguntarle al anfitrion si cerca del apartamento queda la estación de metro o bus y si se puede caminar sin problemas por la zona. Sobre dejar las maletas, eso también lo puedes coordinar con el anfitrion. La mayoria de ellos no ponen problema porque las maletas sean retiradas después de la hora del check out. Suerte en tu busqueda!