Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
LaMari83 Escribió:
¡¡Hola!!!
Del 18 al 28 de septiembre viajo a Nueva York, y ya me han dicho que ver un partido de NBA no será posible ya que empieza en octubre.. ¿¿pero de Beisbol??? Tengo oportunidad de ver un partido en Septiembre???
¡¡Necesito vuestra ayuda!!! No tengo ni idea de esto!!!!
Gracias!!!
Hola LaMari83,
Sí que puedes ver un partido de baseball. La temporada regular termina a finales de septiembre. No sé si te interesa más o menos o igual, pero también habrá empezado ya la temporada de fútbol americano.
Buenos días a todos! Me voy de luna de miel y queria sorprender a mi chico con la entrada al baseball , la unica opción que nos cuadra por fechas es ir a ver a los Mets contra Atlanta Braves. Las Entradas son a 35 dolares... Me espero mas a la fecha por si bajan? Voy un rato antes al estadio a cogerlas? la ubicación seria la 416 muuuchas gracias!
Yo también tenía ganas de ir a ver un partido de beisbol, pero las entradas de los Yankees son carísimas. No hay equipos de segunda en los que se pueda entrar por un precio más módico de p.e.15$?
meli1111 Escribió:
Yo también tenía ganas de ir a ver un partido de beisbol, pero las entradas de los Yankees son carísimas. No hay equipos de segunda en los que se pueda entrar por un precio más módico de p.e.15$?
Puedes mirar en stubhub. O mirar algún partido de los Mets. Puedes ir a ver algún partido de las ligas menores, pero no es lo mismo, como ya dige en otra respuesta de este mismo hilo, es como venir a Barcelona y en vez de ir al Camp Nou a ver un partido del Barça, te vas a ver uno del Jupiter (sin ánimo de ofender a los del Jupiter ). Si queires ir a ver un partido de baseball que sea de las grandes ligas. Busca bien, en la página de los yankees hay entradas por 35-40 dolares y en stubhub suelen estar más baratas, si me dices que fechas estás se puede mirar mas concreto.
No las he cogido aun...a mi me da pena , por lo que dice Rai, mejor los yankees claro , pero los días qu estamos allí no juegan. Yo creo -tb por lo que dijo Rai que la 416 que puse mas arriba es buena ubiocación no? esta al lado de los catcher. Que opinais?
Viajo a nueva york del 10 al 19 de octubre y no encuentro entradas de basket... Creeis que puedo ir a ver beisbol??? donde encuentro entradas???
Me podeis ayudar???
mimito Escribió:
Hola chicos,
Viajo a nueva york del 10 al 19 de octubre y no encuentro entradas de basket... Creeis que puedo ir a ver beisbol??? donde encuentro entradas???
Me podeis ayudar???
Hola mimito,
La NBA empieza este año el 30 de Octubre así que imposible. El baseball, estará em pplayoff, acabados de empezar, así que depende de si llega o no algún equipo de NY a los playoff o no, pero los precios de las entradas serán más altos y no podrás comprarlas hasta el último momento.
Las otras dos opciones que tienes, estas más seguras, son la NHL que acabará de empezar la temporada regular o el fútbol americano que estará a media temporada.
Yo estoy deseando llegar a NY porque tengo entradas para baseball Yankees VS BlueJays en septiembre! Si alguien por casualidad va a verlos también, que avise!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola tengo una pregunta que haceros, nosotros queremos ir a ver un partido de béisbol de los yankees.
Pero e visto que ai entradas desde 10 o 15$. Pero claro arriba del todo.
Nosotros no sabemos ni las reglas, es decir que queremos ir para vivir un poco el ambiente de allí, y el espectáculo y eso.
Merece la pena pagar mas para estar mas cerca?
O desde arriba se vive el ambiente igual?
Y otra cosa cuanto suele durar un partido?
Hola! pues no conozco bien el estadio, nosotros hemos pillado entradas buenas porque jugamos softball y baseball y queremos ver cerquita todo lo que hacen al detalle. Has pensado en comprar entradas laterales en vez de arriba del todo? Estarás cerca de los jugadores outfield y podrás ver alguna jugada cercana.
Los partidos duran mínimo 2 horas, si los dos equipos están a la par puede durar bastante mas... Ten en cuenta que se juegan 9 entradas que están formadas por un ataque y una defensa de cada equipo, y que no tienen duración determinada, depende mucho del juego de los equipos. Si empatan a la 9a entrada van a entradas extra.
También puedes ir a ver a los Mets, que también están en NewYork y supongo que las entradas no serán tan caras.
Hola ivancitofani.
Estuvimos a principios de agosto en un partido de los yankees y estuvimos arriba del todo, si ves la pagina donde se compran las entradas, estuvimos en el sector 413 y la verdad es que se veia muy bien. Nosotros ibamos como vosotros, a vivir el ambiente, sin tener ni idea de beisbol y, si volviera, volvería a comprar las entradas allí porque nos sirvieron de sobra para ver todo el espectaculo de musica, comida, bebida... Que montan alrededor de un partido de baseball. De la parte de arriba creo que los mejores sitios son del sector 411 al 416 y del 425 al 429, pero tampoco te fies mucho.
Un partido de baseball no se sabe cuanto dura, va por entradas, nosotros estuvimos dos horas y media y nos fuimos cuando aun faltaban dos de las nueve entradas. No nos fuimos por aburrimiento, nos fuimos antes por evitar la acumulación de gente en el metro.
Un saludo.
ivancitofani Escribió:
Hola tengo una pregunta que haceros, nosotros queremos ir a ver un partido de béisbol de los yankees.
Pero e visto que ai entradas desde 10 o 15$. Pero claro arriba del todo.
Nosotros no sabemos ni las reglas, es decir que queremos ir para vivir un poco el ambiente de allí, y el espectáculo y eso.
Merece la pena pagar mas para estar mas cerca?
O desde arriba se vive el ambiente igual?
Y otra cosa cuanto suele durar un partido?
Muchas gracias MartayRafa y filistru.
Creo que haremos lo que dices tu filistru xq vamos a eso a vivir el ambiente.
Buscaremos entradas por la zona que dices.
Por cierto tengo un par de preg mas.
Con cuanto tiempo de antelación vais para entar en el estadio?
Y como se llega? Me imagino que entero no?
Nosotros llegamos aproximadamente hora y media antes al estadio, dimos una vueltecilla por los alrededores y luego entramos en el estadio. Dentro del estadio también puedes darte una vuelta viendo todos los sitios para comprar comida que hay... Muchisimos. También hay un museo, pero no entramos porque en el museo si que habia mucha cola.
Fuimos en metro, sin ningun problema, te deja en la misma puerta.
Saludos.
ivancitofani Escribió:
Muchas gracias MartayRafa y filistru.
Creo que haremos lo que dices tu filistru xq vamos a eso a vivir el ambiente.
Buscaremos entradas por la zona que dices.
Por cierto tengo un par de preg mas.
Con cuanto tiempo de antelación vais para entar en el estadio?
Y como se llega? Me imagino que entero no?
Gracias filistru, una ultima pregunta si no es mucho abusar.
Iba a comprar las entradas en superboleteria, pero cuando iba a comprarlas me sale diciendo que es una reventa, y ya no se que hacer.
Ustedes en que web lo comprasteis?
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Ivan yo las compré en www.stubhub.com y una vez compradas ya te envían un enlace para imprimirte las entradas y con eso puedes entrar sin problemas. Además seguramente las encuentres mas baratas que en la web de los Yankees. Yo ayer mismo compré unas para ver a los Giants en San Francisco.
Por cierto yo recomiendo visitar también la tienda...algo caerá seguro jejeje
Nosotros las compramos en www.allvenuetickets.com/ ...venid=9158 y tampoco tuvimos problema. Como dice nitebi, te mandan un pdf, lo imprimes y eso son tus entradas.
Saludos.
Holaaaa ya tengo las entradas para el 19 de septiembre 9$ cada una las e comprado en www.stubhub.com salia mas barata que en la otra.
Pero muchisimas gracias a los dos.
Por cierto las e comprado en el sector 413, como dijistes que ai se veia bien filistru pues nos hemos copiado jejeje.
Un saludo a todos, ya quedan menos cosas!!!!........ Y menos días!!!!!