Busco compañeros de viaje a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 131529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! que tal? Supongo que emocionados como yo por ir a New York próximamente!
Soy un chico de 20 años, voy en plan aventurero a New York porque tengo allí un amigo y voy a estar en su casa. Es la primera vez que voy a USA, y voy a ver si practico inglés, además de conocer esa fantástica ciudad. Mi amigo estará trabajando así que pasaré muchos ratos solo por la ciudad.. Estaría bien quedar con gente para visitar juntos la ciudad y tener alguien con quien hablar un rato
Estaré del 17 de Junio al 16 de Julio, un mesecito, así que si coincidimos en fechas escribidme y lo hablamos
Adry.freedom.91 @gmail.com
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, veo que se ha quedado el hilo un poco parado, a mi me gustaría ir a NY para Noviembre, pero de momento no hay nadie que pueda ya sea por trabajo o por la economía, yo fui en 2005 un mes, y desde entonces siempre he querido volver, si hay alguien que esté interesado para esas fechas podríamos ir hablándolo, cuanta mas gente mejor..un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mgu81 Escribió:
Hola a tod@s, veo que se ha quedado el hilo un poco parado, a mi me gustaría ir a NY para Noviembre, pero de momento no hay nadie que pueda ya sea por trabajo o por la economía, yo fui en 2005 un mes, y desde entonces siempre he querido volver, si hay alguien que esté interesado para esas fechas podríamos ir hablándolo, cuanta mas gente mejor..un saludo.
Yo quiero ir 8 días dentro de la primera quincena de Noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos quiero ir a NY en julio ultima 15 sae alguie donde podre encontrar una buena oferta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas me gustaria ir a tomar unas copas en una mitica azotea con buenas vistas. Alguien se apunta somos una pareja de 25 y 27
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A NUEVA YORK DEL 10 AL 18 DE SEPTIEMBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Yo voy a estar en nueva york

Última edición por Facardy el Vie, 30-11-2012 1:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy con mi mujer a nueva york de luna de miel en agosto los días 20 asta el 29 del 2012 y si alguien va por esas fechas aunque no sea en la misma situación que no dude en apuntarce y responder.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, dos amigos que queremos contactar con gente para visitar la gran manzana, estaremos en NY del 6 de Agosto al 13.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!.
Tenía un viaje previsto con un amigo para irnos a Nueva York y alrededores... Y a surgido algo y no puede venir!!. ME ACABO DE QUEDAR MAS COLGADO QUE UN JAMÓN.
Voy del 16 de agosto al 3 de septiembre y ahora mismo se me ha complicado todo... No se si hay alguien interesado en hacer algo con un capullo de 36 años que está decidiendo entre tirar los billetes o irme a la aventura... ¿Sugerencias?.
He visto que hay cursos de inglés intensivos de dos semanas. Supongo que me apuntaré allí y ya conoceré a gente.
QUE FAENA!!. AAAAAAAGGGGGGGGG

¿Alguna ayuda o consejo?. Los agradecería un montón...

Por cierto, me encantan los musicales de broadway

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Willy Fog

pucelaman Escribió:
Hola!!.

Tenía un viaje previsto con un amigo para irnos a Nueva York y alrededores... Y a surgido algo y no puede venir!!. ME ACABO DE QUEDAR MAS COLGADO QUE UN JAMÓN.
Voy del 16 de agosto al 3 de septiembre y ahora mismo se me ha complicado todo... No se si hay alguien interesado en hacer algo con un capullo de 36 años que está decidiendo entre tirar los billetes o irme a la aventura... ¿Sugerencias?.
He visto que hay cursos de inglés intensivos de dos semanas. Supongo que me apuntaré allí y ya conoceré a gente.

Un saludo

Ni se te ocurra tirar los billetes !!! lánzate y ve solo !! puede ser una buena forma de conocer gente, de meterte mas en la ciudad. Animo !!!! espero que te vaya todo bien !
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
pucelaman Escribió:
Hola!!.

Un saludo

Ni se te ocurra tirar los billetes !!! lánzate y ve solo !! puede ser una buena forma de conocer gente, de meterte mas en la ciudad. Animo !!!! espero que te vaya todo bien !

+ 1

Ir con gente tiene ventajas e incovenientes...y uno de ellos es que a veces nos volvemos un poco "impermeables"...

Seguro que no te falta con quien pegar la hebra... En español, inglés o spanglish

Ah! y borra "accidentalmente" por supuesto! a tu colega de la lista de teléfonos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
davovo Escribió:
pucelaman Escribió:
Hola!!.

Un saludo

+ 1

Ir con gente tiene ventajas e incovenientes...y uno de ellos es que a veces nos volvemos un poco "impermeables"...

Seguro que no te falta con quien pegar la hebra... En español, inglés o spanglish

Ah! y borra "accidentalmente" por supuesto! a tu colega de la lista de teléfonos!

Jejeje... La verdad es que ha sido una putada también para el. Casi estoy convencido de ir dos semanas a estudiar inglés y conoceré gente por allí. Ya he estado en NY 5 días hace un par de años, pero seguro que me dejé cosas sin ver.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pucelaman: muevo estos mensajes a este hilo, que es el correcto, y te pido que no escribas 3 veces lo mismo en distintos sitios, con una vez basta. Gracias. Y seguro que te lo pasas en grande tú solo, es la city!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nali-gr Escribió:
Pucelaman: muevo estos mensajes a este hilo, que es el correcto, y te pido que no escribas 3 veces lo mismo en distintos sitios, con una vez basta. Gracias. Y seguro que te lo pasas en grande tú solo, es la city!!!
Un saludo.

OK. Disculpas. La emoción y los nervios...
⬆️ Arriba
Asunto: Nochevieja en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Me he registrado en esta página porque me voy de viaje a Nueva York para pasar este fin de año, y como voy 'alone', quería saber si había alguien que también tuviese ideado ir y se animara. Me llamo Marc y soy de Alicante, tengo 24 años.

Os dejo mi correo electrónico para cualquier consulta relacionada (os agradecería que os dirigierais a mí por correo ya que ando liado con los examenes finales de la carrera y ya sabéis... Poco tiempo): marcgarcia88@gmail.com

PD: mi intención es ir del 27 de diciembre al 2 de enero, salir desde Madrid con AA y hospedarme en el albergue Equity Point en Times Square (para mí solo más o menos sale a un precio todo de 1000€).

Un abrazo y ¡animaros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJO SOLA A NY  Publicado:

New Traveller

HOLA!!! viajo 10 días en octubre (4 al 15) a NY....alguien se prende para esa fecha...
Besos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJO SOLA A NY  Publicado:

Willy Fog

pampe21 Escribió:
HOLA!!! viajo 10 días en octubre (4 al 15) a NY....alguien se prende para esa fecha...
Besos!!!!

Hola!
Traslado tu mensaje al foro de NY y lo uno a este hilo para la búsqueda de compañeros.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

pucelaman Escribió:
Hola!!.

Por cierto, me encantan los musicales de broadway

Un saludo

¡Hola! A mí me ha pasado algo parecido, mi intención es ir dos semanas a un curso de inglés pero en la primera quincena de Septiembre. Sea como sea, vete, en NY nunca te aburres y seguro que conoces gente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: navidad 2012 en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

traveller10 Escribió:
Hola Viajeros!!!!! Somos una pareja joven interesados en viajar a New york o alrededores a pasar la Navidad ( del 22/12/12 - 30/12/12). En primer lugar el sueño seria poder hospedarnos en una casa con una familia americana. ¿Alguien conoce un foro donde poder hablar de este tema? ¿o alguien que tenga familia allí? Un saludo.

Hola yo estaré en nueva York en la misma fecha he organizado una quedada para cenar el 24 y el 31 en un restaurante de españoles si os interesa apuntados en QUEDADA NAVIDADES 2012-2013
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes