Busco compañeros de viaje a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 131548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pucelaman Escribió:
Hola!!.
Tenía un viaje previsto con un amigo para irnos a Nueva York y alrededores... Y a surgido algo y no puede venir!!. ME ACABO DE QUEDAR MAS COLGADO QUE UN JAMÓN.
Voy del 16 de agosto al 3 de septiembre y ahora mismo se me ha complicado todo... No se si hay alguien interesado en hacer algo con un capullo de 36 años que está decidiendo entre tirar los billetes o irme a la aventura... ¿Sugerencias?.
He visto que hay cursos de inglés intensivos de dos semanas. Supongo que me apuntaré allí y ya conoceré a gente.
QUE FAENA!!. AAAAAAAGGGGGGGGG

¿Alguna ayuda o consejo?. Los agradecería un montón...

Por cierto, me encantan los musicales de broadway

Un saludo

¡Hola! A mí me ha pasado algo parecido, mi intención es ir dos semanas a un curso de inglés pero en la primera quincena de Septiembre. Sea como sea, vete, en NY nunca te aburres y seguro que conoces gente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: navidad 2012 en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

traveller10 Escribió:
Hola Viajeros!!!!! Somos una pareja joven interesados en viajar a New york o alrededores a pasar la Navidad ( del 22/12/12 - 30/12/12). En primer lugar el sueño seria poder hospedarnos en una casa con una familia americana. ¿Alguien conoce un foro donde poder hablar de este tema? ¿o alguien que tenga familia allí? Un saludo.

Hola yo estaré en nueva York en la misma fecha he organizado una quedada para cenar el 24 y el 31 en un restaurante de españoles si os interesa apuntados en QUEDADA NAVIDADES 2012-2013
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA soy un chico de madrid tengo 31 años y voy a new york del 16 al 26 de septiembre solo alguien coincide conmigo esas fechas? me podeis ver en facebook buscadme por david v fernandez un sludo espero que alguien se anime
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mgu81 Escribió:
Hola a tod@s, veo que se ha quedado el hilo un poco parado, a mi me gustaría ir a NY para Noviembre, pero de momento no hay nadie que pueda ya sea por trabajo o por la economía, yo fui en 2005 un mes, y desde entonces siempre he querido volver, si hay alguien que esté interesado para esas fechas podríamos ir hablándolo, cuanta mas gente mejor..un saludo.

Hola soy una chica de Madrid voy a Nueva York a partir de la segunda quincena de Noviembre voy por tres meses te mando mi correo para comentar cosas del viaje. Vuelo, hotel, apartamento........etc
Baronaroco@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes,

Estoy valorando la posibilidad de ir a New York en la semana del 08/10 (incluso podría salir dos o tres días antes). Si hay alguien interesado en compartir viaje, estaría encantado; puesto que además podríamos ahorrar bastante en trayectos y otras cuestiones.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Merson,

Paso tu mensaje al hilo que tenemos abierto para buscar compañeros.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo me voy el domingo 16 de septiembre algun interesado o interesada en hacer un viaje a lo loco?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos una pareja de 24 y 27 años de Benidorm (Alicante).
Queremos ir estas Navidades y estamos dudando entre ir del 1 al 9
De Diciembre cuando empieza la campaña de compras navideñas con super rebajas o del 24 al 1 de Enero aproximadamente y estar para Navidad y nochevieja. Buscamos gente que quiera ir sobre esas fechas y quizás compartir coche hasta Barajas. O vernos en Barajas directamente y buscar compis de viaje, con ganas de vivir una navidad americana TOTAL, incluso estamos pensando en buscar apartamento o una familia new yorkina que nos acoja ja ja ja!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: navidad 2012 en Nueva York  Publicado:

Experto

Barona1951 Escribió:
traveller10 Escribió:
Hola Viajeros!!!!! Somos una pareja joven interesados en viajar a New york o alrededores a pasar la Navidad ( del 22/12/12 - 30/12/12). En primer lugar el sueño seria poder hospedarnos en una casa con una familia americana. ¿Alguien conoce un foro donde poder hablar de este tema? ¿o alguien que tenga familia allí? Un saludo.

Hola yo estaré en nueva York en la misma fecha he organizado una quedada para cenar el 24 y el 31 en un restaurante de españoles si os interesa apuntados en QUEDADA NAVIDADES 2012-2013

Nos apuntamos!!! Todavía no tenemos los billetes pero vamos seguro, en que foro está la quedada? Sois mucha gente apuntada?? Sabéis de apartamentos que se alquilen a buen precio en esa fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Vuelvo sobre lo mismo... Estoy viajando en Octubre, del 5 al 15 ... Alguien estará por allí en esa fecha? Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJO SOLA A NY  Publicado:

New Traveller

pampe21 Escribió:
HOLA!!! viajo 10 días en octubre (4 al 15) a NY....alguien se prende para esa fecha...
Besos!!!!

Hola Pampe21. Yo andaré por esas fechas en NY.... Cualquier cosa, contactame! Slds!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy el próximo viernes 28 de septiembre a Ny hasta el 6 de octubre. Alguien anda por allí en esas fechas??? saludos desde malaga
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva york del 10 al 19 de Diciembre 2012  Publicado:

Silver Traveller

Me voy a Nueva York 9 días en Diciembre sola. ¿Hay alguien que vaya en esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
Busco compañeros de viaje para ir del 22 al 30 de Diciembre!!! Aun no tengo nada mirado, así q si alguien se anima partimos de 0!
Yo soy de Barcelona y tengo 28 años!
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola van-exel, paso tu mensaje a este hilo que tenemos de busqueda de compañeros.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy pensando en ir a NY entre el 23 de noviembre y 1 de diciembre. Las fechas son un poco flexibles.

Me gustaria saber si alguien va en esas fechas o esta allí.

La idea es estar allí el día de Acción de Gracias y el Viernes Negro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Yo también voy a Nueva york, pero del 10 al 19 de Diciembre. Es una pena no coincidir.
Mucha suerte en tu viaje!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De todas formas, si hay hay que este en Nueva York en esas fechas, del 10 a 19 de diciembre, pues ya sabe. Yo voy sola y tengo ya todo atado y requeteatado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy Andrés, tengo 28 años y estaré solo en Nueva York solo desde el 19 al 24 de enero de 2013- Adiós.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva york del 10 al 19 de Diciembre 2012  Publicado:

Super Expert

van-exel Escribió:
Me voy a Nueva York 9 días en Diciembre sola. ¿Hay alguien que vaya en esas fechas?

Hola,yo también pienso ir a Nueva York, en diciembre.Si quieres hablamos sobre ello.
Ciao
Jesús
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes