Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
davovo Escribió:
Nadie nos puede decir si la reflecting pool sigue en obras??
En la web pone que la fecha prevista de finalización de las obras es en la primavera del 2012 y a día de hoy es lo que sabemos.
Ya estamos con la cuenta atras ¿eh? A mi me queda justo un mes.
Ufff estoy con todo cogido con pinzas jajajaj de washington he preferido ni hacerme planning, porque estaré allí el 4 de julio que no quiero ni pensar la de gente que habrá... Y el 5 hasta después de comer. Espero que me de tiempo de ver la ciudad
Nadie nos puede decir si la reflecting pool sigue en obras??
En la web pone que la fecha prevista de finalización de las obras es en la primavera del 2012 y a día de hoy es lo que sabemos.
Ya estamos con la cuenta atras ¿eh? A mi me queda justo un mes.
Ufff estoy con todo cogido con pinzas jajajaj de washington he preferido ni hacerme planning, porque estaré allí el 4 de julio que no quiero ni pensar la de gente que habrá... Y el 5 hasta después de comer. Espero que me de tiempo de ver la ciudad
Nosotros también estamos a un mes, esperemos que el día 29 tengamos buen tiempo y no esté todo lleno hasta la bandera
SMORA yo desgraciadamente sí que espero lleno hasta la bandera
Pero bueno intentaré verlo desde el lado positivo e imagino que allí al ser la capital, el 4 de julio será genial
Creo que es muy buena elección, me habría encantado estar el esas fechas pero al final por votación pasamos el 4 de Julio en Nueva York. En un viaje anterior me pillo la fiesta en Orlando, si allí fue espectacular no te quiero ni contar lo que será en Washington
Seguro que en una fecha tan señalada será genial estar allí. Y si al final no puedes ver las cosas tan bien como te gustaría por el gentío, seguro que te habrá merecido la pena por ver como celebran el 4 Julio.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1722
¡Hola!
Ferespi, sí que puedes entrar, son dos sitios distintos. Para la Biblioteca del Congreso no hay que ir en visita guiada, puedes entrar por libre, sin reservas ni nada, una vez que pasas un control de seguridad bastante exhaustivo. Se visitan solamente unas zonas determinadas, no todo el edificio, pero está muy bien.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 626
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Ferespi, sí que puedes entrar, son dos sitios distintos. Para la Biblioteca del Congreso no hay que ir en visita guiada, puedes entrar por libre, sin reservas ni nada, una vez que pasas un control de seguridad bastante exhaustivo. Se visitan solamente unas zonas determinadas, no todo el edificio, pero está muy bien.
Un saludo.
Hola buenas,tengo intención de pasar un día en washington cocnretamente creo que el 7 u 8 de agosto.sabeis dodne peudo alojarme?
Consejos para ver esa ciudad en un día entero?
Hola buenas,tengo intención de pasar un día en washington cocnretamente creo que el 7 u 8 de agosto.sabeis dodne peudo alojarme?
Consejos para ver esa ciudad en un día entero?
Toda la ciudad en un día... Sugiero veas algun tour de bus y los destinos que vayas a seleccionar. La ciudad es relativamente grande y los puntos atractivos son muchos aunque la zona del "Mall" es digamos la mas visitable.
Yo te recomiendo el Holiday Inn Capitol, esta a dos cuadras del Museo Nacional del Aire y El espacio y relativamenre cerca del Capitolio, Es un hotel de rango medio. Aunque su precio no es el mas economico esta bien ubicado y hay un supermercado a un lado y comidas rapidas cerca.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
En esta página dice que se ha retrasado y ahora está previsto que las obras terminen la primera semana de agosto: washingtonexaminer.com/ ...cle/702776
Yo tengo llegada al aeropuerto Ronald reagan a las 12:30, mal elegí la llegada! Así que voy a tener q ir a visitar todo muy rápido. Hago noche allí en Washington, pero al día siguiente vuelo pa nueva York!! Por donde empiezo? Ya que kiero visitar lo típico
Capitolio tengo entrada a las 15:00h y kiero entrar a los museos y ver el cementerio de arlington y demás cosas!! Y he leído que el cementerio cierra a las 19h y los museos a las 17h.AYUDA !!!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Nevada1 Escribió:
En esta página dice que se ha retrasado y ahora está previsto que las obras terminen la primera semana de agosto: washingtonexaminer.com/ ...cle/702776
Pues que chasco... Y yo que pensaba que lo tendrían listo (por lo del 4 de julio y eso...) en fin qué le vamos a hacer... Ojalá y me lleve la sorpresa de que esté bien jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
ecros Escribió:
Yo tengo llegada al aeropuerto Ronald reagan a las 12:30, mal elegí la llegada! Así que voy a tener q ir a visitar todo muy rápido. Hago noche allí en Washington, pero al día siguiente vuelo pa nueva York!! Por donde empiezo? Ya que kiero visitar lo típico
Capitolio tengo entrada a las 15:00h y kiero entrar a los museos y ver el cementerio de arlington y demás cosas!! Y he leído que el cementerio cierra a las 19h y los museos a las 17h.AYUDA !!!!!
Donde se ubica tu HOtel y a qué hora sales al día siguiente.
Lo primero es comenzar por lo que tiene horario de cierre, y quizás dejar el Cementerio para el día siguiente temprano.
Donde se ubica tu HOtel y a qué hora sales al día siguiente.
Lo primero es comenzar por lo que tiene horario de cierre, y quizás dejar el Cementerio para el día siguiente temprano.
Pues el hotel no lo coji!! Por eso, tengo comprado un billete de avión para el día siguiente a las 9 desde dulles( por tanto madrugón) y también tengo un billete de bus para las 10, ya decidiré cual cojo!!! Por eso no se que hotel cojer y a q ir primero!!