Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 69129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero yo no recomiendo ir y volver en el día. Yo recomiendo estar al menos un día completo.[/quote]

Ves coincidimos, je, je
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es como todo, intentar ver una ciudad importante en un días es como ver un documental, vamos que no te enteras de nada.
Alguien veria, Madrid, Barcelona, Paris, Roma, Venecia, Viena etc.. En un solo día?
⬆️ Arriba

Experto

Que excursión o visita guiada me recomendais para conocer un poco toda la ciudad?? es que las excursiones de contrastes me parece que son como de ver Brooklyn,Queens,etc. En realidad lo que busco es un guia que nos diga las curiosidades de la ciudad,nos explique sobre la historia y los monumentos o edificios mas importantes y que sea en castellano.Me podeis ayudar? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Envíale un mail a ANDREW, aunque hace la excursión de contratastes, con él se hacen a pie y se amoldaría a tu interés, además de está muy documentado, salió en 2 programas de callejeros viajeros en TV.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Me gustaria saber si tenéis información sobre alguna excursión que suba en barco por el Hudson hasta Tarrytown. Se que hay una en otoño, pero para verano no encuentro nada. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

KIKEalicante Escribió:
Envíale un mail a ANDREW, aunque hace la excursión de contratastes, con él se hacen a pie y se amoldaría a tu interés, además de está muy documentado, salió en 2 programas de callejeros viajeros en TV.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que habeis hecho la excursion con Andrews, os lleva a comer a algun sitio tipico, o a desayunar? y si es así, le habeis pagado tal comida? yo es que vengo de Riviera Maya y el concepto era ese, no era obligatorio, pero todo el mundo lo hacia con taxistas de allí... Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en Julio viajaré a NY, estoy mirando los diversos guias para excursiones. Alguien me podría decir algo de Luis Molina (Lucho)

Salud2
⬆️ Arriba

Experto

Hombre yo no haría la excursión a Washington en un día, de hecho no la voy a hacer pero entiendo que si no se piensa volver a NY, pues al menos así te haces una pequeñisima idea, no sé. Yo voy a ir a LA y voy a estar en sí un día y medio pero el medio no lo cuento porqué me tendré que recuperar del palizón de avión. Sé que en un día poco puedo ver, pero al menos me hago una pequeña idea.

Yo de todas formas de excursiones solo recomiendo la de contrastes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raky81 Escribió:
Hombre yo no haría la excursión a Washington en un día, de hecho no la voy a hacer pero entiendo que si no se piensa volver a NY, pues al menos así te haces una pequeñisima idea, no sé. Yo voy a ir a LA y voy a estar en sí un día y medio pero el medio no lo cuento porqué me tendré que recuperar del palizón de avión. Sé que en un día poco puedo ver, pero al menos me hago una pequeña idea.

Yo de todas formas de excursiones solo recomiendo la de contrastes.
Muy pequeña desde luego.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A veces hay mas gente en las aceras que coches en la calzada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejeje pues también puede darse el caso jeje. No se me había ocurrido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según en que calles y en que fechas esta la acera peor que la calzada, en diciembre la zona del sacks esta a reventar.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
A veces hay mas gente en las aceras que coches en la calzada

Cierto!!, y ademas si no seria un problema .
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros hacemos la excursión de contrastes con Andrew el 23 de Julio, hemos quedado con el a las 8 de la mañana en Central Station .
En cuanto a lo del bus turístico, pienso igual que es un poco caótico moverse por manhattan en bus, sin embargo el otro año hice un tour de Sex in the City y no tuvimos demasiado tráfico aún y saliendo desde la puerta del hotel plaza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris, ¿con quien hiciste el tour de Sex And the City? ¿que tal, lo recomendarías? yo estaba pensando en hacerlo por mi cuenta, creo que me sé de memoria ya los escenarios jeje
⬆️ Arriba

Experto

Nevada1 Escribió:
Iris, ¿con quien hiciste el tour de Sex And the City? ¿que tal, lo recomendarías? yo estaba pensando en hacerlo por mi cuenta, creo que me sé de memoria ya los escenarios jeje
Lo hicimos con On Location Tours: www.screentours.com/tour.php/satc/
Íbamos una amiga y yo así que fue divertido ir con todo un autobús lleno de chicas.
Lo recomendaría? Sí, pero teniendo en cuenta que me regaló ella el ticket que creo que está sobre los 50$. Te incluye el tour explicaciones, vas bajando el agunos hotspots para echar fotillos (tipo buddakkan, el barrio de Carrie, un sex shop, para comer una pizza), te incluye unas madalenas de la magnolia bakery, y un descuento para ir al bar de Aidan a tomarte un cosmopolitan con todo el grupo.
Yo me lo pasé super bien, pero no se si lo pagaría.
Lo que si no recomendaría, es si vas con un chico o tu pareja, porque seguramente se aburrirá muchísimo. Yo almenos no lo haría.
Si tienes alguna otra dudilla dimelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como se entere mi chica la próxima vez que vayamos no me libro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, pues sí que voy con mi chico...pero si yo tengo que aguantar una tarde entera en la sección de herramientas de SEARS, creo que no será un sufrimiento tan horrible que se haga la excursión por mi jeje creo que al final la haré yo por mi cuenta, prefiero pasear y ver los barrios.

Jaja Capseal, creo que para la próxima complicado que te libres...
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Como se entere mi chica la próxima vez que vayamos no me libro.
Es que es divertido, pero es muy "girly" yo no lo haría con mi pareja, cero que se tiraría del bus en marcha
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes