VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 157467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, pues eso, rezaremos para que el avión se de AA (que parece es mas comodo) y luego que lo opere quien quiera!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Willy Fog

El avion es de quien lo opera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que sea AA!! JAJAJJAJAJAJJA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que lo pone cuando reservas. Y si no como sabes horarios investiga en aena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK esta noche lo miraremos a fondo! Gracias Capseal!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchiiiiisimas gracias por la info!!!... Al final hemos decidido pagar un poco mas y haremos vuelos directos con American Airlines!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, a la hora de comprar mis bilelletes en AA, en la info de los pasajeros, me sale un paso en el que me piden "si tengo" el numero DHS y el numero TSA?? Alguien sabe que es esto, y si es necesario? Si bien es cierto, que sin rellenar esos campos me deja continuar.. Pero no quiero luego problemas con mis billetes....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Chicos, a la hora de comprar mis bilelletes en AA, en la info de los pasajeros, me sale un paso en el que me piden "si tengo" el numero DHS y el numero TSA?? Alguien sabe que es esto, y si es necesario? Si bien es cierto, que sin rellenar esos campos me deja continuar.. Pero no quiero luego problemas con mis billetes....
En principio mientras lo tengas cuando embarque no hay problemas, antes de llegar a donde se embarca a USA te hacen pasar como otro control que es para comprobar lo del esta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
Aisak11 Escribió:
En principio mientras lo tengas cuando embarque no hay problemas, antes de llegar a donde se embarca a USA te hacen pasar como otro control que es para comprobar lo del esta.
Entiendo Capseal, que son datos que vienen en el ESTA?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno es el numero del esta y el otro no estoy seguro y mejor no meto la pata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Indiana Jones

Hola Aisak11.
Que me corrijan si me equivoco pero creo que se refiere al Department of Homeland Security Traveler Redress Inquiry Program (DHS TRIP). Es un código que pueden solicitar aquellas personas que hayan tenido problemas en un anterior viaje a USA, problemas a la hora de entrar o salir del país, generalmente, debido a una identificación errónea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos!! a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, pero, os comento, al final reservamos por Iberia y no por AA, ya que estos te dan la posibilidad de asegurar el vuelo por si luego quieres cancelarlo (cosas de mi mujer) y creo que esto ultimo a lo que te refieres Derleth!... De todas formas ya tenemos los vuelos!!! Así que ahora a ir preparando el viaje con tranquilidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes volar con AA según como lo tengan organizado. A que hora sales?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salgo a las 10:00, ahora he imprimido la reserva y efectivamene el vuelo lo opera AA. Esto quiere decir, que el avion es de AA y no de IB, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es que normalmente a esa hora lo opera AA y el de las 14+- lo opera Iberia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, volví ayer de NY. Quería comentaos que volamos con Iberia (aunque a la vuelta era American Airlains operado por iberia) y el trato espectacular... Será que estoy acostumbrada a Ryanair?? jajaja... Eso sí, mucho mejor la IDA con iberia que la vuelta con AA: el trato, el avión, la comida... Será que son españoles?
Lo digo por si alguien duda a la hora de elegir compañías.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GALLETAS Escribió:
Hola a todos, volví ayer de NY. Quería comentaos que volamos con Iberia (aunque a la vuelta era American Airlains operado por iberia) y el trato espectacular... Será que estoy acostumbrada a Ryanair?? jajaja... Eso sí, mucho mejor la IDA con iberia que la vuelta con AA: el trato, el avión, la comida... Será que son españoles?
Lo digo por si alguien duda a la hora de elegir compañías.
Galletas, yo voy en Septiembre con Iberia, y opera AA, dices que mejor IBERIA? a que te refieres en concreto? GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me resultan más cómodos los aviones de aa, que los de ib, y ambas tripulaciones me parecen correctas, es cierto que las de aa, quizás son un poco más serios, pero prefiero aa para volar a América, además los aviones son boeing y no airbus , quisquillosa que es una
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11,
Nosotros fuimos en un Airbus A340-300 y volvimos en un boeing 757. Los de AA no me dieron ni cinturón para el bebé, me dijeron que según sus estudios, una madre hacía más fuerza en caso necesario que un cinturón. Mira, no le dí más vueltas al tema porque si hubiera tenido que utilizarlo mala solución tenía el problema, pero no me hizo ninguna gracia. No sé qué tipo de estudio puede verificar eso...
Cuando digo que mejor, me refiero a mejor comida (y eso que la comida de avión todos sabemos lo que es), mejor trato, quizá fue casualidad en mis vuelos, no lo sé.
Igual vuelves tu y me cuentas lo contrario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos, pues cuando vuelva os cuento.. Pero vamos que para flipar la explicación que te dieron para no darte el cinturón para tu bebé!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes