Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Chicos, a la hora de comprar mis bilelletes en AA, en la info de los pasajeros, me sale un paso en el que me piden "si tengo" el numero DHS y el numero TSA?? Alguien sabe que es esto, y si es necesario? Si bien es cierto, que sin rellenar esos campos me deja continuar.. Pero no quiero luego problemas con mis billetes....
Chicos, a la hora de comprar mis bilelletes en AA, en la info de los pasajeros, me sale un paso en el que me piden "si tengo" el numero DHS y el numero TSA?? Alguien sabe que es esto, y si es necesario? Si bien es cierto, que sin rellenar esos campos me deja continuar.. Pero no quiero luego problemas con mis billetes....
En principio mientras lo tengas cuando embarque no hay problemas, antes de llegar a donde se embarca a USA te hacen pasar como otro control que es para comprobar lo del esta.
capseal Escribió:
Aisak11 Escribió:
En principio mientras lo tengas cuando embarque no hay problemas, antes de llegar a donde se embarca a USA te hacen pasar como otro control que es para comprobar lo del esta.
Entiendo Capseal, que son datos que vienen en el ESTA?
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Hola Aisak11.
Que me corrijan si me equivoco pero creo que se refiere al Department of Homeland Security Traveler Redress Inquiry Program (DHS TRIP). Es un código que pueden solicitar aquellas personas que hayan tenido problemas en un anterior viaje a USA, problemas a la hora de entrar o salir del país, generalmente, debido a una identificación errónea.
Gracias a todos!! a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, pero, os comento, al final reservamos por Iberia y no por AA, ya que estos te dan la posibilidad de asegurar el vuelo por si luego quieres cancelarlo (cosas de mi mujer) y creo que esto ultimo a lo que te refieres Derleth!... De todas formas ya tenemos los vuelos!!! Así que ahora a ir preparando el viaje con tranquilidad
Hola a todos, volví ayer de NY. Quería comentaos que volamos con Iberia (aunque a la vuelta era American Airlains operado por iberia) y el trato espectacular... Será que estoy acostumbrada a Ryanair?? jajaja... Eso sí, mucho mejor la IDA con iberia que la vuelta con AA: el trato, el avión, la comida... Será que son españoles?
Lo digo por si alguien duda a la hora de elegir compañías.
GALLETAS Escribió:
Hola a todos, volví ayer de NY. Quería comentaos que volamos con Iberia (aunque a la vuelta era American Airlains operado por iberia) y el trato espectacular... Será que estoy acostumbrada a Ryanair?? jajaja... Eso sí, mucho mejor la IDA con iberia que la vuelta con AA: el trato, el avión, la comida... Será que son españoles?
Lo digo por si alguien duda a la hora de elegir compañías.
Galletas, yo voy en Septiembre con Iberia, y opera AA, dices que mejor IBERIA? a que te refieres en concreto? GRACIAS!!!
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
A mi me resultan más cómodos los aviones de aa, que los de ib, y ambas tripulaciones me parecen correctas, es cierto que las de aa, quizás son un poco más serios, pero prefiero aa para volar a América, además los aviones son boeing y no airbus , quisquillosa que es una
Aisak11,
Nosotros fuimos en un Airbus A340-300 y volvimos en un boeing 757. Los de AA no me dieron ni cinturón para el bebé, me dijeron que según sus estudios, una madre hacía más fuerza en caso necesario que un cinturón. Mira, no le dí más vueltas al tema porque si hubiera tenido que utilizarlo mala solución tenía el problema, pero no me hizo ninguna gracia. No sé qué tipo de estudio puede verificar eso...
Cuando digo que mejor, me refiero a mejor comida (y eso que la comida de avión todos sabemos lo que es), mejor trato, quizá fue casualidad en mis vuelos, no lo sé.
Igual vuelves tu y me cuentas lo contrario.